Yo "tuve" un Citroën Xsara. A los 5 años de tenerlo deje de usarlo y me prometí que -salvo por un asunto meramente economico- un PSA nunca más. Y en este foro me tienes . Y si... mientras espero el Ateca me estoy moviendo en un C3 (heredado) que no me ha hecho cambiar de opinión, sino más bien lo contrario.
Ahí está la clave, gasolina... El mïo era de 2003 y gasoil, fíjate los pocos que se ven de ese motor por la calle, salieron malos malos. Entre otras cosas tuve: FAP KO, caudalimetro, volante motor, ruedas traseras mal desgastadas...eléctrico no tuve nada, excepto una vez que hizo fundido a negro parado en un semáforo (fui acojonado un año después de eso)
@majorpath puedes hacerme un favor? puedes fotografiar el motor de tu coche con esta vista mas o menos? es para ver si es la misma distribucion.. ya que si lo es, podremos ponerle tapa al motor.
Imagen obtenida de la foto de @majorpath Va a ser difícil con esa ubicación del filtro de aire aunque viendo el Brico que has publicado...
Pues sinceramente, yo lo prefiero sin tapa! La tapa básicamente se pone como aislante... los TSI hacen tan poco ruido, que no hace ni falta, y si tuviera tapa, la quitaría, ya que evita que el motor se refrigere como dios manda! Pero cada unoooo.... jaja
Que pesará la tapa 50gr? A lo sumo 100 gramos? Crees que es un peso considerable para tenerlo en cuenta?
Bueno chicos/as. He abierto un brico para montar las tapas de motor con sus referencias, enlaces etc. Brico tapa motor 1.4 TSI en ATECA Saludos
Son 2 cosas... la tapa del motor y el cajón de la batería más de 500 gramos seguro... en fin yo lo prefiero con todo bien tapado y con hidráulico para subir el capo
Hola. Yo tengo un 307 SW 2000 HDI, del 2003, y no he tenido ningún problema grave con él, después de 260.000 Km. De hecho, me va a dar mucha pena desprenderme de él, aunque cuando me entreguen mi ateca a final de mes (espero...) se me va a quitar de golpe
Yo un 307 HDI, solo problemas con las lices, cuando se fundia una y la reponias, a la semana se fundia la del otro lado, aparte de esto, los desgastes de un coche normal.... Ayer lo vendí, pero comp ya tengo el Ateca me supo mal a medias