Quiero ver el Motor Ateca 1.4 TSI (foto de quien lo tenga)

Tema en 'Mecánica' iniciado por atecatsi, 3 Sep 2016.

  1. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo "tuve" un Citroën Xsara.
    A los 5 años de tenerlo deje de usarlo y me prometí que -salvo por un asunto meramente economico- un PSA nunca más. Y en este foro me tienes ;).

    Y si... mientras espero el Ateca me estoy moviendo en un C3 (heredado) que no me ha hecho cambiar de opinión, sino más bien lo contrario.
     
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  2. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues yo tengo uno del 2006 un 1.6 de gasolina sw y nunca ha tenido ningún fallo eléctrico. :D:D
     
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  3. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ahí está la clave, gasolina... El mïo era de 2003 y gasoil, fíjate los pocos que se ven de ese motor por la calle, salieron malos malos.

    Entre otras cosas tuve: FAP KO, caudalimetro, volante motor, ruedas traseras mal desgastadas...eléctrico no tuve nada, excepto una vez que hizo fundido a negro parado en un semáforo (fui acojonado un año después de eso)
     
    Última edición: 4 Sep 2016
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  4. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @majorpath puedes hacerme un favor?


    puedes fotografiar el motor de tu coche con esta vista mas o menos?

    [​IMG]



    es para ver si es la misma distribucion..

    ya que si lo es, podremos ponerle tapa al motor.
     
  5. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    DSCN0057_1024.jpg

    Imagen obtenida de la foto de @majorpath

    Va a ser difícil con esa ubicación del filtro de aire :thumbsdown: aunque viendo el Brico que has publicado...
     
  6. atecatsi

    atecatsi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    [​IMG]

    le ponemos la tapa del audi y listo....
     
  7. atecatsi

    atecatsi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
  8. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues sinceramente, yo lo prefiero sin tapa!

    La tapa básicamente se pone como aislante... los TSI hacen tan poco ruido, que no hace ni falta, y si tuviera tapa, la quitaría, ya que evita que el motor se refrigere como dios manda! Pero cada unoooo.... jaja
     
  9. atecatsi

    atecatsi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    [​IMG]

    AQUI VA MONTADO EN UN PASSAT... MENOS PLASTICOS MENOS PESO
     
  10. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Que pesará la tapa 50gr? A lo sumo 100 gramos? Crees que es un peso considerable para tenerlo en cuenta?
     
  11. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
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  12. atecatsi

    atecatsi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Son 2 cosas... la tapa del motor y el cajón de la batería más de 500 gramos seguro... en fin yo lo prefiero con todo bien tapado y con hidráulico para subir el capo
     
  13. Carlos

    Carlos Forero Activo

    Ahí va un Ateca 1.4tsi de cambio manual IMG_20161018_111826.jpg
     
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  14. Carlos

    Carlos Forero Activo

    :D
    y a mí también me dejó de una pieza lo de la tela de la batería
     
  15. Erpaaco

    Erpaaco Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola. Yo tengo un 307 SW 2000 HDI, del 2003, y no he tenido ningún problema grave con él, después de 260.000 Km. De hecho, me va a dar mucha pena desprenderme de él, aunque cuando me entreguen mi ateca a final de mes (espero...) se me va a quitar de golpe :D
     
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  16. Enrikinho

    Enrikinho Forero Activo

    Ubicación:
    Manlleu
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo un 307 HDI, solo problemas con las lices, cuando se fundia una y la reponias, a la semana se fundia la del otro lado, aparte de esto, los desgastes de un coche normal.... Ayer lo vendí, pero comp ya tengo el Ateca me supo mal a medias :D