Estoy esperando entrega de Seat Ateca 1.4 Tsi 150 cv

Tema en 'Preséntate' iniciado por Magallanes, 15 Ene 2017.

  1. Magallanes

    Magallanes Forero Novato

    Hola a todos me llamo Manuel y soy de Logroño.He encargado mi Ateca 1.4 tsi 150 cv acabado Style el dia 15 de septiembre de 2016.
    En el concesionario Auto Moriz de Logroño me dijeron que yo tendria el coche para navidad de 2016,pero al final nada de nada.Todo han sido y son mentiras.Por culpa del concesionario he tenido que alquilar un coche para irme a pasar las navidades con la familia fuera de españa.Ahora me he puesto en contacto con la gerencia del citado concesionario para pedir una reunión con gerencia para pedir explicaciones por los daños que me estan causando.Por daños morales y por gastos que he tenido que efectuar por culpa del citado concesionario.Seat españa me ha informado que todos los concesionarios de españa han recibido un comunicado por escrito,donde les informan que el Seat Ateca 1.4 TSI 150 cv va a tener un retraso de mas de 2 meses aparte de los 3 meses y medio que acostumbran en entregar un coche de la marca Seat,lo que quiere decir que si una persona encarga ahora su Seat Ateca 1.4 Tsi 150 cv va a tener que esperar minimo 6 o 7 meses para la entrega del coche.Ya os contaré como acaba todo esto,si esto no se soluciona pondré el tema en manos de mi abogado y en manos de Consumo.Un saludo a todos
     
    Última edición: 15 Ene 2017
    Danone, Jose lopez, Manologp y 3 otros les gusta esto.
  2. Evaristo

    Evaristo Forero Activo

    Pues me dejas peor todavía siento mucho lo que te ha pasado y espero que la gerencia del concesionario te de una buena explicación y te pueda ayudar así como responsabilizarse de los daños causados otra cosa poco creo yo que podamos hacer si alguien cree que se puede hacer algo sería de agradecer que nos ilumine un poco
     
    A Magallanes le gusta esto.
  3. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Bienvenido Manuel,

    No entiendo los comerciales que engañan a los clientes con falsas fechas, ya se sabia de los retrasos de los 1.4 TSI, a mí mi comercial con el mío que es un 2.0 TDI de 150cv me dijo a finales de octubre que contara con 5 meses de plazo de entrega... al final me lo van a entregar en tres meses. Prefiero eso a que me engañen con plazos cortos... Ánimo y paciencia que ya queda menos.
     
  4. Magallanes

    Magallanes Forero Novato

    Pues si Evaristo,y mi pregunta es ¿porqué los concesionarios siguen engañando a los compradores de este motor en concreto cuando saben que no van a poder entregar el coche en los 3 meses y medio como tiene la marca estipulada para la entrega de coches Seat?
     
  5. 819456

    819456 Forero Experto

    Bienvenido al club.
     
  6. Magallanes

    Magallanes Forero Novato

    Amigos foreros,si alguno de vosotros aún no ha comprado coche sea el modelo que sea y está pensando en comprar,os aviso desde aqui que si encargáis coche, antes de firmar el contrato de compra/encargo del coche hay que exigir que os PONGAN FECHA DE ENTREGA APROXIMADA del coche.Pues hay un decreto ley que obliga a los concesionarios a poner fecha de entrega del coche.Lo que pasa es que casi ningún concesionario hace lo que están obligados a hacer.
     
  7. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Bienvenido al Club, @Magallanes :)
    Vamos a dejar este hilo para darte la bienvenida al foro. Para hablar de los retrasos del motor 1.4TSI tenemos este otro hilo 1.4 TSI. Retrasos que provocan malestar por lo tanto eliminaré de este hilo cualquier mención a este problema que como he dicho lo estamos tratando en ese enlace.
     
  8. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Bienvenido al club. Mucho ánimo y paciencia.
     
  9. marioynoel

    marioynoel Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramanet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bienvenido @Magallanes ... y siento que li que deberia ser un proceso alegre se convierta en una pesadilla.
     
  10. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Magallanes, has empezado muy mal en el foro. Me he tirado 45 minutos buscando todas las repeticiones de tu mensaje y eliminándolas. Tu comportamiento se ha considerado abusivo por lo que se te han asignado dos puntos de advertencia que suponen una expulsión del foro durante un mes.
     
  11. Lemon

    Lemon Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bienvenido al Club, @Magallanes :)

    Te aconsejo que pases por el tema Seguimiento del proceso de compra del Ateca, e introduzcas tus fechas, aunque alguna sea aproximada, en el formulario. Es sencillo, se hace en unos segundos y además ahí podrás encontrar una amplia base de datos en la que puedes observar cómo se están comportando los plazos en todas las compras registradas (hasta ahora y tenemos un registro de 300 pedidos).

    Saludos,
     
  12. Lemon

    Lemon Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No sabía que estaba la cosa así. :(
     
  13. DARKSEVI

    DARKSEVI Forero Experto

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Bienvenido al club.

    Un Saludo.
     
  14. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Bienvenido al Club, @Magallanes :)

    Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

    Mejor cada cosa en su tema, si... Dejamos este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida.

    Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

    Saludos.
     
  15. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Bienvenido Manuel, aquí no te vas a aburrir. Un saludo
     
  16. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Bienvenido.
     
  17. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bienvenido al club
     
  18. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    La verdad es que tu caso es bastante peculiar, sobre todo por tener que haber alquilado un coche mientras esperas por el otro, con todo lo que eso conlleva, te animo a que participes en esta encuesta: Encuesta mientras esperas por tu Seat Ateca

    Gracias y ánimo!!!
     
  19. mendez79

    mendez79 Forero Habitual

    Ubicación:
    Mazarrón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bienvenido.
     
  20. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bienvenido !!