Quiero ver el Motor Ateca 1.4 TSI (foto de quien lo tenga)

No subestimemos las fundas de ganchillo de las madres/abuelas, que bien le hubiera venido una de las que hacía mi abuela al motor de mi Peugeot 307... así hubiera podido llevarlo a esquiar sin que se resfriase y no me arrancase, porque venía con fallo eléctrico de fabrica (jamás localizado por Peugeot y por tanto no reconocido por ellos) que le impedía arrancar con normalidad en temperaturas de 0º C o menos, llegando incluso a arrancar mal en primavera con 12-14 grados positivos a pesar de usarlo a diario y dormir el 99% de los días en garaje cerrado.

Yo "tuve" un Citroën Xsara.
A los 5 años de tenerlo deje de usarlo y me prometí que -salvo por un asunto meramente economico- un PSA nunca más. Y en este foro me tienes ;).

Y si... mientras espero el Ateca me estoy moviendo en un C3 (heredado) que no me ha hecho cambiar de opinión, sino más bien lo contrario.

Pues yo tengo uno del 2006 un 1.6 de gasolina sw y nunca ha tenido ningún fallo eléctrico. :D:D
Ahí está la clave, gasolina... El mïo era de 2003 y gasoil, fíjate los pocos que se ven de ese motor por la calle, salieron malos malos.

Entre otras cosas tuve: FAP KO, caudalimetro, volante motor, ruedas traseras mal desgastadas...eléctrico no tuve nada, excepto una vez que hizo fundido a negro parado en un semáforo (fui acojonado un año después de eso)

Última edición:
@majorpath puedes hacerme un favor?

puedes fotografiar el motor de tu coche con esta vista mas o menos?

file.php

es para ver si es la misma distribucion..

ya que si lo es, podremos ponerle tapa al motor.

audi-q3-s-line-010.jpg

le ponemos la tapa del audi y listo....

Pues sinceramente, yo lo prefiero sin tapa!

La tapa básicamente se pone como aislante... los TSI hacen tan poco ruido, que no hace ni falta, y si tuviera tapa, la quitaría, ya que evita que el motor se refrigere como dios manda! Pero cada unoooo.... jaja

imagegallery-44553-5527c37c3ddde.jpg

AQUI VA MONTADO EN UN PASSAT... MENOS PLASTICOS MENOS PESO

Que pesará la tapa 50gr? A lo sumo 100 gramos? Crees que es un peso considerable para tenerlo en cuenta?
Son 2 cosas... la tapa del motor y el cajón de la batería más de 500 gramos seguro... en fin yo lo prefiero con todo bien tapado y con hidráulico para subir el capo

Ahí está la clave, gasolina... El mïo era de 2003 y gasoil, fíjate los pocos que se ven de ese motor por la calle, salieron malos malos.

Entre otras cosas tuve: FAP KO, caudalimetro, volante motor, ruedas traseras mal desgastadas...eléctrico no tuve nada, excepto una vez que hizo fundido a negro parado en un semáforo (fui acojonado un año después de eso)

Hola. Yo tengo un 307 SW 2000 HDI, del 2003, y no he tenido ningún problema grave con él, después de 260.000 Km. De hecho, me va a dar mucha pena desprenderme de él, aunque cuando me entreguen mi ateca a final de mes (espero...) se me va a quitar de golpe :D

Hola. Yo tengo un 307 SW 2000 HDI, del 2003, y no he tenido ningún problema grave con él, después de 260.000 Km. De hecho, me va a dar mucha pena desprenderme de él, aunque cuando me entreguen mi ateca a final de mes (espero...) se me va a quitar de golpe :D
Yo un 307 HDI, solo problemas con las lices, cuando se fundia una y la reponias, a la semana se fundia la del otro lado, aparte de esto, los desgastes de un coche normal.... Ayer lo vendí, pero comp ya tengo el Ateca me supo mal a medias :D

Volver