Quedadas en tiempo de COVID

Ricardo0805

Forero Habitual
Se podría organizar unas birritas virtuales!!! Cada uno desde su casa y así no hay problemas!!! :whistling::whistling:

¿Y ruta atequera sin salir del coche? Sería una opción de vernos/conocernos y sin ponernos en riesgo sanitario, que las multas de circulación son otro tema jajajaj

Hola a todos.

Ahora en serio.

De cara al finde del mini puente de los días 19, 20 y 21 podríamos hacer una mini excursión a alguna parte de la sierra menos concurrida, la sierra norte por ejemplo, y comer en medio del campo en grupos de seis, con distancias y mascarillas y toda la pesca....
Quedaríamos en una gasolinera del camino para hacer una rutilla chula todos juntos y comer en un campo al aire libre y luego se podría buscar una terraza en un pueblo para media tarde, todo con distancias, etc, etc.
Todo si el tiempo no lo impide.
No sé si es demasiado arriesgado o lo veis viable.
Y un saludo a todos, en especial al Sr @moli.
Yo desde que empezamos con esto del club no me he perdido ni unas birritas ni casi ninguna quedada, pero sintiéndolo mucho hasta que no termine esto del Covid y haya cierta normalidad no me voy a apuntar a ninguna quedada.
Gracias de todos modos @tecnoyito .

Un saludo.

(...)
Y un saludo a todos, en especial al Sr @moli.

Muchas gracias por acordarte de los que viven a las afueras! :laugh::thumbsup:

Por lo pronto la movilidad esta muy restringida, además de que hay que llevar mucho cuidado hoy en día... como decía en el hilo de la última propuesta de "Birritas madrileñas", pienso que ya llegará ese momento en el que el peligro haya pasado o se vea muy mitigado, permitiéndonos quedar de nuevo casi como lo hacíamos antes de la pandemia.

Yo también os hecho de menos, aunque por lo pronto desisto de toda propuesta de quedada, por mucho que me gusten y las disfrute.

Espero y deseo que podamos vernos pronto! ;)

Volver