Quedada por Antequera (Málaga). 14 y 15 de Abril 2018

Algunos llegaremos el viernes, se habló si no recuerdo mal de quedar el sábado por la mañana? (leo en el post inicial en el aparcamiento del Castillo de Antequera) :D
Si, en principio propuse ese lugar para quedar todos el Sabado pero todavía no está confirmado al 100%. @JuLePe y yo estamos concretando. Aunque estamos abiertos a propuestas de tod@s para organizarlo.

Yo si me pilla no muy mal de curro puedo pasarme , lo malo que para la comida no llego, trabajo de noche, y me suelo despertar a eso de las 3 de la tarde mas o menos... A ver si me llega la semana que viene !

Algunos llegaremos el viernes, se habló si no recuerdo mal de quedar el sábado por la mañana? (leo en el post inicial en el aparcamiento del Castillo de Antequera) :D
Pues mejor, así podemos salir más temprano de ruta o lo que hagamos. Creo que @Felix600 y tu sois los que venís de más lejos? Corregidme si me equivoco.

Saludos.

Pues mejor, así podemos salir más temprano de ruta o lo que hagamos. Creo que @Felix600 y tu sois los que venís de más lejos? Corregidme si me equivoco.

Saludos.
Los que venimos de mas lejos somos @Frank y yo, @moli es un enchufado manchego que vive a un tiro de piedra...:D:D

Un saludo..;)

Los que venimos de mas lejos somos @Frank y yo, @moli es un enchufado manchego que vive a un tiro de piedra...:D:D

Un saludo..;)
Vamos Félix eso se llama envidia de los manchegos que vivímos en el centrillo y para donde tiremos nos pilla más cerquita pero eso tiene cura no es una enfermedad grave.

Pues allí vemos que quieres hacer con el OBDeleven, que algunos lo llevamos en el coche en estas ocasiones... :whistling:

@moli yo te llevo un paquetito de estas a cambio de un par de tonterias con el eleven en mi ateca...jeejje

Adjuntos

• F9558251-35EB-4EEA-A062-C7F59D2349DD.jpeg
    F9558251-35EB-4EEA-A062-C7F59D2349DD.jpeg
    52,5 KB · Visitas: 26
No me había enterado de esta quedada :eek::eek: Justo la semana de antes me habría venido de perlas que estaba en Córdoba. Ese finde estaré en Ávila y no sé si podré ir pero voy a ir mirando y a ver que me dice también la jefa. Un saludo y a ver si hay suerte y me doy la escapada.

Volver