Quedada 20 de Enero (Calçotada y parrillada)

¿Qué día prefieres hacer la calçotada?

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Propongo un reto: por un lado calçots y por otro callos malagueños.
A ver quién gana...
Te refieres comiendo mas....
Porque decidirme es algo así como a quien quieres mas a papa o a mama...

Me encantan los callos. Ahora mismo si tengo que decidir me quedo con los callos :D
Tu te has quedao sin salsa, es mas para putearte me pondré a tu lado y te dejare sin....

Última edición por un moderador:
Los que aún no hayáis votado ninguna fecha y tengáis intención de venir, ir votando que mañana se acaba la encuesta. La cosa está muy reñida, lo único claro es que a nadie le va bién el 26 de Enero ya que es la única fecha que nadie ha votado.

También teneis la opción de cambiar la fecha votada antes de que finalice la encuesta...

Vamos que también habrá carnaca para los no herbívoros :roflmao:.

He ampliado la encuesta una semanita más, recordad que se pueden votar 2 fechas distintas.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Yo en Febrero estaré a la espera de que me dejen un finde el Cupra Ateca y como comprenderás no quiero que me lo babeéis ni me lo ensuciéis con las manos llenas de calçots. :roflmao::roflmao::roflmao:

Ahora en serio... estoy pendiente de eso y de mi cuñado que también se lo dejarán y queremos hacer una escapadita con él para probarlo a fondo. Hasta que no nos confirmen la fecha no sabré si podemos ir. Así que depende la fecha que votéis me agregaré si puedo.

Yo en Febrero estaré a la espera de que me dejen un finde el Cupra Ateca y como comprenderás no quiero que me lo babeéis ni me lo ensuciéis con las manos llenas de calçots. :roflmao::roflmao::roflmao:

Ahora en serio... estoy pendiente de eso y de mi cuñado que también se lo dejarán y queremos hacer una escapadita con él para probarlo a fondo. Hasta que no nos confirmen la fecha no sabré si podemos ir. Así que depende la fecha que votéis me agregaré si puedo.
No los machaqueis mucho, que yo voy después.

Ha terminado el tiempo de la votación y gana el Domingo 20 de Enero con 5 votos. Pues habrá que ponerse manos a la obra que quedan 4 días.

Ahora toca buscar un sitio para hacer la barbacoa, que los que vayan a venir se pronuncien y vayan confirmando y por último rezar para que nos haga buen tiempo :D.

Pues cómo ya hicimos anteriormente, decir los que vayais a venir y con cuantos acompañantes adultos y cuantos niños o bebés.

Saludos, y buen año!

Habria que mirar primero algun sitio o alguien que conozca algun merendero o algun restaurante donde lo hagan bien, la verdad es que si es un restaurante, el tema de la lluvia y tener que hacerlos nos lo ahorramos!!

Un restaurante con calçots ilimitados, carne de segundo bebida y postre puede rondar los 25-30€ como mucho, y acabamos limpitos, sin frio y sentaditos
Pues viendo las previsiones del tiempo que se avecinan frios polares y demás ya tenemos encargado de buscar restaurante. Adjudicado!:D

Cuelgo un menú que me ha pasado Handy de un restaurante de Sant Sadurní d'Anoia, por 30€ calçots ilimitados con carne y ensaladas y demás.

Sería muy importante confirmar los asistentes para poder llamar y reservar con una aproximación de comensales, ya sea para este restaurante o para otro.IMG_20190110_131558_825.jpg

Ir confirmando quién vendreis con el número de adultos y de niños con edades para valorar su menú.

Saludos!

En este estuve yo y se come de PM. Son dos euros más pero nos ahorramos autopista :whistling: y de comer ponen a reventar.
Restaurant Masia El Casot
Carretera de Marganell a Montserrat, s/n, 08298 Marganell, Barcelona
938 33 90 35
Google MapsAF420434-9D87-4F7D-B765-A8F46CEA9635.jpegyo cuando me lo confirme la jefa te lo digo @Albert.G

Está cerca de Montserrat para los devotos. ;)

Volver