Quedada 20 de Enero (Calçotada y parrillada)

¿Qué día prefieres hacer la calçotada?

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Dónde decís que es al final? ...mi mujer me esta picando (lo que son las cosas... xDDD)

Tengo que valorar horarios de salida, sitio, posible alojamiento, etc... a ver si me cuadra todo y podemos.
Pues he reservado restaurante en Sant Sadurni d'Anoia, cerca de Barcelona, podeis pillar un hotel cerca y venir el Sábado, y seguro que alguno se apunta a hacer algo.

Seguro que con tu asistencia más de un indeciso se anima a venir...:D:D:D.

De momento somos 10 Atecas y si vienes tu, seguiremos siendo 10 Atecas y un Tiguan :p.
Al final se ha animado mi mujer, seremos 2 en total en lugar de 1
Seguro que no se arrepiente, te lo garantizo!

@moli, anímate y nos conocemos.

Estoy convencido que muchos ni se han enterado, no hay alguna manera de poner un aviso en el foro?
Caro que también depende de la reserva total que haya hecho @Albert.G, no sea que al final no haya sitio.

@moli, anímate y nos conocemos.

Estoy convencido que muchos ni se han enterado, no hay alguna manera de poner un aviso en el foro?
Caro que también depende de la reserva total que haya hecho @Albert.G, no sea que al final no haya sitio.
Tengo que llamar mañana para decir los comensales que seremos, y si tengo que llamar el viernes para ampliar mejor.

Buenas compis
Albert yo hasta mañana por la tarde no te puedo confirmar por el tema curro
Pero en cuanto me lo confirmen te aviso si no es problema claro
Seríamos 2 adultos
Gracias y perdonar el retraso

Última edición por un moderador:
Por mucho que me ha tentado @Albert.G no lo veo viable 580 kms para un finde, me quedo con las ganas de ir :cry:
La proxima a mitad de camino en Zaragoza :D
Pasarlo bien :thumbsup:;)

Un saludo.
En Zaragoza no tenemos calçots pero algo comeremos :thumbsup:

Nosotros al final no vamos, entro el domingo de noche y me viene un poco corrido todo.

Pasadlo bien

Todavía nadie ha puesto fotos? No puede ser... :thumbsdown:

IMG_1092.JPG
El sábado un día estupendo, hasta salí a pasear por el paseo marítimo en Sitges... pero el domingo...

IMG_1192.JPG
Aunque... salir salimos y nos juntamos unos cuantos!

IMG_1208.JPG IMG_1213.JPG IMG_1232.JPG
Tuvimos que anular la rutilla y visita programada; aunque por ende... adelantamos la Calçotada!

IMG_1234.JPG
Alguno se "animó a animarnos" el ratillo... y anda que no disfrutó el tío! :p

IMG_1267.JPG IMG_1271.JPG

Agradezco también desde aquí y a todos los asistentes la agradable compañía y trato de la que gozamos el domingo; una vez más casi 1.000 Km son sólo un paseito que merece mucho la pena por pasar un día con vosotros! :thumbsup:

...Un año de estos repetimos, verdad? :p

Volver