Quedada 20 de Enero (Calçotada y parrillada)

¿Qué día prefieres hacer la calçotada?

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
por comentar, decir que en el bufet altafulla, donde ya fuimos en la quedada, tambien hacen calçots, por poner mas opciones.....

Yo quiero que alguien me lleve de excursión y me enseñe algún sitio chulo :D

Me gusta, estos dos "sinvergüensas" acaban de hacer una proposición irrechazable: " un sitio chulo y calçots" :roflmao::roflmao:

Por las fotos veo que cal¢ots son puerros no?
Son cebollas tiernas en una variedad concreta, pero tienen físicamente forma de puerro, efectivamente. Se hacen al fuego, se saca lo tierno de dentro y se moja en una salsa de almendra. Y se acompaña con carnaca a la brasa.
:rolleyes:

Dios!! Y yo sin cenar aun!! :cry:[/QUOTE:roflmao:]

@Danone a este le va a pasar como a mí, de momento se lo imagina porque le gustan los puerros, las cebollas y tal, en cuanto lo pruebe... hay que ponerle pista de aterrizaje, un manojo para calentar motores y una ensaladera con la salsa romesco :roflmao::roflmao::roflmao: Mi suegra, cada vez que hacemos calçots en casa nos tiene un miedo a su hermano y a mí...

@Danone a este le va a pasar como a mí, de momento se lo imagina porque le gustan los puerros, las cebollas y tal, en cuanto lo pruebe... hay que ponerle pista de aterrizaje, un manojo para calentar motores y una ensaladera con la salsa romesco :roflmao::roflmao::roflmao: Mi suegra, cada vez que hacemos calçots en casa nos tiene un miedo a su hermano y a mí...
Yo te tendría miedo después :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver