Danone
Forero Experto
Yo he votado enero, en febrero me voy de vacaciones. Imposible. A no ser que fuese a finales de febrero.
Saludos.
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por comentar, decir que en el bufet altafulla, donde ya fuimos en la quedada, tambien hacen calçots, por poner mas opciones.....
Yo quiero que alguien me lleve de excursión y me enseñe algún sitio chulo![]()
Son cebollas tiernas en una variedad concreta, pero tienen físicamente forma de puerro, efectivamente. Se hacen al fuego, se saca lo tierno de dentro y se moja en una salsa de almendra. Y se acompaña con carnaca a la brasa.Por las fotos veo que cal¢ots son puerros no?
Dios!! Y yo sin cenar aun!!Son cebollas tiernas en una variedad concreta, pero tienen físicamente forma de puerro, efectivamente. Se hacen al fuego, se saca lo tierno de dentro y se moja en una salsa de almendra. Y se acompaña con carnaca a la brasa.
![]()
Dios!! Y yo sin cenar aun!![/QUOTE
]
Yo te tendría miedo después@Danone a este le va a pasar como a mí, de momento se lo imagina porque le gustan los puerros, las cebollas y tal, en cuanto lo pruebe... hay que ponerle pista de aterrizaje, un manojo para calentar motores y una ensaladera con la salsa romescoMi suegra, cada vez que hacemos calçots en casa nos tiene un miedo a su hermano y a mí...
Yo te tendría miedo después![]()
Ahí es donde me das miedo!¿con la barriga llena? lo que te ibas a reír... y no por que diera positivo en el "soplímetro", los calçots me llevan a otra dimensión![]()
Me encantan los callos. Ahora mismo si tengo que decidir me quedo con los callosPropongo un reto: por un lado calçots y por otro callos malagueños.
A ver quién gana...
Propongo un reto: por un lado calçots y por otro callos malagueños.
A ver quién gana...
Callos y calçots y de postre crema catalana y laxante.![]()