Qué tal el Alerón del FR en el túnel de lavado?

• Autor de tema Autor de tema maag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maag

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
El otro día tuve intención de lavar mi FR en un túnel de lavado y me metieron miedo conque el rodillo horizontal podía arrancar el alerón, así que me volví a casa y opté por darle un manguerazo. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con este tema o es más bien una leyenda urbana?
Saludos

Si ya existe lo siento; el buscador no da resultados.

Te digo una cosa... yo quité un alerón del FR del portón para venderlo y no tenía narices de despegarlo. Está enganchado con una silicona especial además de una cinta de doble cara y con un soporte que va cogido al hueco de la tercera luz de freno del portón.
Así que ya te digo que eso no se arranca fácilmente. Puedes meterlo en el túnel sin problemas.:thumbsup:

Yo lo he metido en el túnel dos veces y sin ningún problema !!! Y si por casualidad pasase cualquier cosa directo a Seat!!!!!

Y denuncia a la gasolinera...

De momento prefiero lavarlo a mano en un "box" y sino haré malabares para lavarlo en el patio trasero de casa.

Lo que sí es auténtico y lo sé por un amigo que, no podía lavar el Daewoo Lanos en algunas gasolineras, no es leyenda urbana, era "incompatible" con ciertos modelos de túneles de lavado, por que directamente al bajar el rodillo al portón trasero, se enganchaban las fibras con el brazo del limpia (por lo visto eran demasiado largas) y lo arrancaban de cuajo con la velocidad y fuerza que llevan al girar.

De hecho, en esta cadena de gasolineras (mismo dueño, mismos túneles de lavado) tenían un cartel bien grande en el túnel y otro en la caja de la gasolinera, para que la gente se enterase cuando iba a comprar las fichas de lavado.

Yo no lo meteria en el tunel al final se arqńa la pintura,ademas ess divertido lavarlo tu mismo jaja yo me lo paso bien

Yo no lo meteria en el tunel al final se arqńa la pintura,ademas ess divertido lavarlo tu mismo jaja yo me lo paso bien
Hombre... divertido divertido yo tampoco lo encuentro :D
Si tienes un rato majo y ganas, puede serlo. Pero como te haya caído una tormenta de barro y lo quieras limpiar rápido entre semana porque no te queda un rato libre... es un coñazo.
Yo en esas tiro de pistola con jabón previo y luego aclarado. Se va la mayor parte y más adelante ya en el pueblo con más paciencia, prelavado con pistola de espuma y luego aclarado y jabón o ya.

Yo mi citroen c4 3 puertas, llevaba varios años lavandolo en tuneles sin problema, hasta que un dia uno me arrancó el pequeño plastico que divide las 2 lunas del portón. Desde entonces no he vuelto a meter un coche en el tunel. El problema es que en caso de rotura no te lo cubren por considerarlo alerón.

Volver