Qué smartphone te comprarás para sacarle todo el partido al Full Link?

20 cm corto ángulo recto de 90 grados 2a micro usb cargador cable de sincronización de datos de carga rápida
20 cm corto ángulo recto de 90 grados 2a micro usb cargador cable de sincronización de datos de carga rápida en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Yo he comprado este, ya te contaré cuando tenga el coche.

yo he comprado uno en amazon de 0,5 cm lo suficientemente largo por si hay que mover el móvil y lo suficientemente corto para que no estorbe, por ahora solo lo he probado conectando el móvil al portátil y muy bien. Me costó 7,35e y viene en la parte de compras varias a chinos y demás del foro.

0,5m Premium Cable MicroUSB a USB de alta velocidad | Nylon trenzado | Cable cargador y de datos | Cable de carga rápida | Contactos recubiertos de oro 24 k | para Android, Samsung, HTC, Motorola, Nokia, LG, HP, Sony, Blackberry y más | negro: Amazon.es: Electrónica
Muchas gracias Maite!!

Vale, tengo la misma pantalla que tu, imagino que me dejará activarlo una vez tenga el cable conectado, no?

En la tarde confirmo! Saludo.
¿Has conseguido ya hacerlo funcionar con MirrrorLink?

Por si a alguien le interesa:

al final he cambiado el móvil, en este caso por un Xiaomi MI5, con Android 6.0 y la versión de MIUI 8.1.4.0.

Conecta perfectamente con el Full Link a través de Android Auto (o no es compatible con Mirrow Link)

Hola, tras realizar algunas comprobaciones puedo decir que el Samsung A5 (2017) funciona correctamente con mirrorlink a través de la app Seat Conect. Tengo que realizar más comprobaciones porque cuando pulso el botón de la pantalla (abajo a la derecha) 1:1, quiere mostrarme mi pantalla de móvil pero en medio segundo se va a Seat conect, lo que quiero decir es que no hace 1:1 (espejo). Seguiré informando. Saludos a todos.

Hola, tras realizar algunas comprobaciones puedo decir que el Samsung A5 (2017) funciona correctamente con mirrorlink a través de la app Seat Conect. Tengo que realizar más comprobaciones porque cuando pulso el botón de la pantalla (abajo a la derecha) 1:1, quiere mostrarme mi pantalla de móvil pero en medio segundo se va a Seat conect, lo que quiero decir es que no hace 1:1 (espejo). Seguiré informando. Saludos a todos.
Entiendo que el Android Auto te va perfecto. No?

El nexus 6P con Android 7.1.1 va de p*** madre tanto con android auto i mirror link

Yo tengo un Samsung Galaxy S7 y le instale Seat Conect, y he conseguido conectarlo a Mirrorlink, en la pantalla me aparece información de lugares cercanos, pero cuando le pulso IR me da un mensaje de "No es posible iniciar navegación". ¿alguien sabe a que se debe?

Por si a alguien le interesa:

al final he cambiado el móvil, en este caso por un Xiaomi MI5, con Android 6.0 y la versión de MIUI 8.1.4.0.
yo imposible conectarlo
intentare actualizar la version y Espero que funcione.

Conecta perfectamente con el Full Link a través de Android Auto (o no es compatible con Mirrow Link)
Yo imposible conectarlo
intentare actualizar la version...
Gracias

Alguien que me confirme que el huawei gx8 va bien?

Como llevas el tema de Mirror Link te sigue dando problemas?
Está al caer mi coche y tengo ganas de probar el A5 de mi mujer.
Otra pregunta, donde has comprado el cable y como es?
Saludos

Como llevas el tema de Mirror Link te sigue dando problemas?
Está al caer mi coche y tengo ganas de probar el A5 de mi mujer.
Otra pregunta, donde has comprado el cable y como es?
Saludos

Espejo espejo, que salgan tu mismo móvil en la pantalla, aún no lo he depurado, porque es un follón de bajarte aplicaciones, instalarlas etc... con la app de Seat va genial. El cable estoy esperando un poco porque han cambiado el conector de los nuevos A5 es otro tipo de usb, concretamente el usb tipo c y para que funcione correctamente con datos y voz, prefiero esperar un poco porque lo que he visto no me convence, uso el cable del propio móvil o uno de gopro que llevo en el coche con un adaptador que me venía con el móvil nuevo. Seguiré probando.

Wenas, alguien que haya probado el full link con iPhone? Para saber q tal va los de los mapas? Gracias!!!!!

Wenas, alguien que haya probado el full link con iPhone? Para saber q tal va los de los mapas? Gracias!!!!!
Iphone lo del mirrolk link, NO se puede. Solo android y con algunos modelos.

Última edición:
Si q se puede con iphone, el full link es compatible con android (mirrorlink androidauto) y iphone (applecar)
el iphone (applecar), no mirro link, no android auto. he probado el navegador iphone y va bien.

Samsung A5 (2016), el google maps genial que es principalmente para lo que lo quiero.
Las demas aplicaciones no me iban, tendre que seguir probando.

Última edición:
Volver