Qué sistema de entretenimiento plazas traseras

Barriako

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Pues eso que sistema habéis montado para tener a los peques entretenidos , reposacabezas con pantalla o tablets ? Pros y contrass!!

Gracias

En mi caso he montado monitor central, el que va atornillado en el apoyabrazos. Descarté reposacabezas con pantalla por no saber desmontarlos y porque los reposacabezas originales son activos, con lo que no me la quise jugar

En mi caso he montado monitor central, el que va atornillado en el apoyabrazos. Descarté reposacabezas con pantalla por no saber desmontarlos y porque los reposacabezas originales son activos, con lo que no me la quise jugar
También es una buena opción!no me lo había planteado.

Hola podias poner alguna foto como queda el monitor colocado y el equipo que has utilizado si eres tan amable.Un saludo

Me interesa mucho este post.
Yo he visto por amazon unos adaptadores que van en los reposacabezas delanteros. Ahí pondría dos tablet y cables usb hasta la entrada de 12v, existen adaptadores a dos entradas Usb.

Yo iba a optar por el soporte en el reposacabezas con la tablet, pero el sistema de @Twenty_White me encanta y voy a valorarlo muy activamente!
Totalmente de acuerdo contigo .. me parece el sistema perfecto sinceramente .... un saludo .

El fin de semana próximo, cuelgo fotos de comi queda. Dejo foto del equipo.
Hola , me surge una duda con la pantalla .. la pantalla se puede retirar del soporte para guardarla ?. De no ser así quedaría a la vista entiendo .. un saludo .

Hola , me surge una duda con la pantalla .. la pantalla se puede retirar del soporte para guardarla ?. De no ser así quedaría a la vista entiendo .. un saludo .
La pantalla se puede abatir y queda recogida detrás del apoyabrazo

Es verdad hay muchos modelos, en ebay casi todos vienen de china, cual compraste?

Volver