Pues eso que sistema habéis montado para tener a los peques entretenidos , reposacabezas con pantalla o tablets ? Pros y contrass!! Gracias
En mi caso he montado monitor central, el que va atornillado en el apoyabrazos. Descarté reposacabezas con pantalla por no saber desmontarlos y porque los reposacabezas originales son activos, con lo que no me la quise jugar
Hola podias poner alguna foto como queda el monitor colocado y el equipo que has utilizado si eres tan amable.Un saludo
Me interesa mucho este post. Yo he visto por amazon unos adaptadores que van en los reposacabezas delanteros. Ahí pondría dos tablet y cables usb hasta la entrada de 12v, existen adaptadores a dos entradas Usb.
Yo iba a optar por el soporte en el reposacabezas con la tablet, pero el sistema de @Twenty_White me encanta y voy a valorarlo muy activamente!
Hola , me surge una duda con la pantalla .. la pantalla se puede retirar del soporte para guardarla ?. De no ser así quedaría a la vista entiendo .. un saludo .
Muchísimas gracias por las fotos , te lo agradezco..me podrías indicar donde compraste el equipo si eres tan amable. Un saludo.