Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También es una buena opción!no me lo había planteado.En mi caso he montado monitor central, el que va atornillado en el apoyabrazos. Descarté reposacabezas con pantalla por no saber desmontarlos y porque los reposacabezas originales son activos, con lo que no me la quise jugar
Hola podias poner alguna foto como queda el monitor colocado y el equipo que has utilizado si eres tan amable.Un saludoEn mi caso he montado monitor central, el que va atornillado en el apoyabrazos. Descarté reposacabezas con pantalla por no saber desmontarlos y porque los reposacabezas originales son activos, con lo que no me la quise jugar
Y también si los niños lo ven bien desde su posición!Hola podias poner alguna foto como queda el monitor colocado y el equipo que has utilizado si eres tan amable.Un saludo
Muchas gracias .. un saludo ..El fin de semana próximo, cuelgo fotos de comi queda. Dejo foto del equipo.
Totalmente de acuerdo contigo .. me parece el sistema perfecto sinceramente .... un saludo .Yo iba a optar por el soporte en el reposacabezas con la tablet, pero el sistema de @Twenty_White me encanta y voy a valorarlo muy activamente!
Hola , me surge una duda con la pantalla .. la pantalla se puede retirar del soporte para guardarla ?. De no ser así quedaría a la vista entiendo .. un saludo .El fin de semana próximo, cuelgo fotos de comi queda. Dejo foto del equipo.
La pantalla se puede abatir y queda recogida detrás del apoyabrazoHola , me surge una duda con la pantalla .. la pantalla se puede retirar del soporte para guardarla ?. De no ser así quedaría a la vista entiendo .. un saludo .
Muchas gracias por la aclaración .. un saludo .La pantalla se puede abatir y queda recogida detrás del apoyabrazo
Muchísimas gracias por las fotos , te lo agradezco..me podrías indicar donde compraste el equipo si eres tan amable. Un saludo.Aquí pongo unas fotos
Lo compré por internet a una tienda de car audio de Madrid. En efecto está hecho en chinaEs verdad hay muchos modelos, en ebay casi todos vienen de china, cual compraste?