Qué os parecen las llantas negras?

F0_F3_B9_F0_284_B_47_B0_A638_28_D09_F0_F0_C09.jpg

19_E1438_A_335_E_4_E6_F_90_E6_8_BE7_D8_D54_C1_C.jpg

Última edición:
No quedan mal aunque ami personalmente me gustan mas sin pintar,pero tienen un toque chulo jaja

Creo que esas llantas son tan bonitas que taparlas les quita su encanto.
Si fueran las de serie no te diría que no

Se le quita un poco la gracia del contraste entre el negro brillo de la llanta y el negro mate de los embellecedores,ese contraste es el que me parece tan original y diferente a las demás llantas

Hola amigo para mi gusto le quitas gracias a esa llanta que es tan bonita ( repito para mi gusto )
Al rodar toda negra y tan voluminosa parecerá un tapacubos , y no lucirá como merece , pero para gustos colores compañero . Lo importante que te guste a ti . Saludos

Si te gustan ya no hay más que decir , pero camuflar esas llantas tan bonitas me parece un crimen , no te lo tomes a mal, por favor.:thumbsup:

A mi me gusta como quedan. De lejos no se aprecia lo guapas que han quedao, al menos en la foto que has hecho.
Con el coche en blanco a mi me parece que quedan muy bien. Pero ya sabemos que para gustos colores¡:thumbsup:

Lo bueno es que son de vinilo. El día que no te gusten las quitas y ya, porque la verdad es que es una pena pintarlas con lo bonitas que están, ya no podrías dejarlas como estaban. Esto es cuestión de gustos si a ti te gusta, no hay mas que decir

A mí me gustaban mejor las originales, pero si te gustan, feas no quedan.

Para mí le da un aspecto distinto al resto y eso...me gusta :).

Ya nos contarás qué tal se limpian o si aguantan bien el paso del tiempo. Yo tengo intención de hacer algo parecido si merece la pena.

Lo bueno es que son de vinilo. El día que no te gusten las quitas y ya, porque la verdad es que es una pena pintarlas con lo bonitas que están, ya no podrías dejarlas como estaban. Esto es cuestión de gustos si a ti te gusta, no hay mas que decir

Si lo bueno que al ser vinilo lo puedo quitar cuando quiera y quedan como estaban

A mi me gusta como quedan. De lejos no se aprecia lo guapas que han quedao, al menos en la foto que has hecho.
Con el coche en blanco a mi me parece que quedan muy bien. Pero ya sabemos que para gustos colores¡:thumbsup:

En foto no se aprecia muy bien pero en persona si se aprecia mejor

Lo hemos dicho anteriormente es cosa de gustos si a ti te gusta es suficiente . La cosa que tienes a favor que es fulldip el día que te canses lo quitas y fuera . Salu2

Volver