Qué marca de neumáticos recomendais para el próximo cambio?

Os comento Seat Ateca del 2017, ruedas Brigstone 215,50R18-92W con 30000km y casi 6 años( ando poco con el coche), pedí por error mio unos Michelin Croosclimate 2 215,55R18-92V de oferta en la casa Citroen( un 10 por el personal de citroen) digo por error por el perfil que tenía que ser 50, pero pregunte en la ITV y por poco está dentro del margen de 3%, y al ser neumáticos M+S se puede bajar un nivel de W a V, lo único que ahora no puedo pasar de 240 km/h. Ahora noto la suspensión mas cómoda, todavía no he podido probarlo en carretera y a lo que voy hasta el 30 de junio están de oferta, puestos los 4 neumáticos 530€.

Os comento Seat Ateca del 2017, ruedas Brigstone 215,50R18-92W con 30000km y casi 6 años( ando poco con el coche), pedí por error mio unos Michelin Croosclimate 2 215,55R18-92V de oferta en la casa Citroen( un 10 por el personal de citroen) digo por error por el perfil que tenía que ser 50, pero pregunte en la ITV y por poco está dentro del margen de 3%, y al ser neumáticos M+S se puede bajar un nivel de W a V, lo único que ahora no puedo pasar de 240 km/h. Ahora noto la suspensión mas cómoda, todavía no he podido probarlo en carretera y a lo que voy hasta el 30 de junio están de oferta, puestos los 4 neumáticos 530€.
Son buenos neumáticos pero cuando entre el calor se degradaran más que unos de verano por lo consiguiente tendrás que cambiar antes de neumáticos no sea que solo los utilices en terreno de tierra supongo que los cambiaste por los años que tenían los antiguos, por que 30000 kilómetros son pocos para cambiarlos o es que tienes también una conducción algo agresiva también

En Asturias no hace mucho calor casi nunca y el vehículo duerme en garaje cerrado. Si, se cambiaron por el tiempo, no obstante solo le quedaban 4 mm. a los 4 neumaticos, y a los 3mm. recomiendan cambiarlos y dado la gran oferta me decidí por ello.

¿Alguien se ha atrevido a probar los neumáticos Michelin PS5 en el Ateca?

Me interesa este plus de agarre

Buenas grupo como van esas ruedas , una cuestión estoy casi al límite de desgaste y llevo 25.000km con el coche en 2 años que me recomendáis para los de la parte delantera por que los de la trasera están nuevos llevo 215/50/r18 vamos los que venían de serie.

Última edición:
Compi, yo llevo los Bridgestone en 235/40/19 y con 31000kms los he rotado, de momento contento, tampoco hago conducción agresiva, por si te vale el comentario, creo que le puedo hacer perfectamente 60.000 kms a las cuatro ruedas. saludos
Yo con 45000 km mismas gomas y medidas contento con el dibujo que todavía tienen, las llevo a 2,7 Bares las cuatro

Creo que en su momento ya lo puse. Llevo Dunlop Sport Max Rt2 245/40R19 98Y y la verdad que encantado con ellos. Llevaré ya unos 5juegos y nunca cambio. Me duran mucho y no soy especialmente de pisar huevos. Agarre en seco y agua muy buenos.
Las miraré gracias

Creo que en su momento ya lo puse. Llevo Dunlop Sport Max Rt2 245/40R19 98Y y la verdad que encantado con ellos. Llevaré ya unos 5juegos y nunca cambio. Me duran mucho y no soy especialmente de pisar huevos. Agarre en seco y agua muy buenos.

Buenas, una pregunta, llevo las potenza 235 40 r19 en el fr, a la hora de cambiar puedo ponerle unas 245 40 r19? Es que no se si es solo para modelos 4drive. Gracias.

¿Alguien se ha atrevido a probar los neumáticos Michelin PS5 en el Ateca?

Me interesa este plus de agarre
Yo los tengo montados casi 1 año y 20000 km, te dan una seguridad impresionante, agarran mucho tanto en seco como en mojado, puedes coger bien fuerte las curvas, en un par de meses haré el cruce, no se decirte cuanto me van a durar pero los veo bien. Antes llevaba los Potenza y después de probar los PS5 me quedo con estos últimos. Un saludo.

Gracias compi! Un saludo.
Aunque ahi veo que la que sale compatible es con el perfil de 35 en vez de 40. Mi duda es ya que el 4drive si las lleva, entiendo que no problema para los demas.
Hola de nuevo, observa bien las equivalencias porque la siguiente al perfil 35 que te dice que es equivalente, viene la de perfil 40. Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: Nyb
Yo los tengo montados casi 1 año y 20000 km, te dan una seguridad impresionante, agarran mucho tanto en seco como en mojado, puedes coger bien fuerte las curvas, en un par de meses haré el cruce, no se decirte cuanto me van a durar pero los veo bien. Antes llevaba los Potenza y después de probar los PS5 me quedo con estos últimos. Un saludo.
Comprados!! Michelin PS5 en 215 55/R17 98Y

El miércoles me los ponen jeje, ya te contaré!

Para vivir en zona de sierra, que neumático me recomendáis?

Yo despues de poner 2 juegos ya de crossclimate, me aventure a poner bf goodrich advantage en 235/50/18 y me han sorprendido gratamente en casi todos los aspectos frente a las crossclimate, en seco se podrian dar la manl pero en mojado me quedo con las bf sin duda falta probarlas en nieve. Si me duran lo mismo que las crossclimate sera una apuesta para el siguiente cambio ya que me duran entorno a los 50mil, tambien ganas de probar ya que me han hablado maravillas de las uniroyal rainsport. Un saludo

Hola a todos! Después de 5 años y solo unos 45000 km me toca cambiar neumáticos (ya era hora no? XDD). Ando muy verde en esto y no sé cual sería lo indicado para mi coche (fr plus 18" de noviembre de 2018).
Alguien me orienta un poco?

Yo cambié a los 47.000 y puse los mismos. Bridgestone 215-50-18
Estoy a punto de llegar a los 100.000 kms y tengo que cambiarlos de nuevo. Pondré los mismos. El resultado ha sido muy bueno y cuando algo funciona bien es mejor no cambiarlo. :thumbsup:

Volver