¿Qué llantas monta tu Seat Ateca?

¿Que llantas monta tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.093
Buenas ya tengo las llantas hechas, han quedado muy chulas (mi opinión jeje) al final me he decidido por personalizarlas y hacer la cara pulida

os dejo una foto.
Ver el archivo adjunto 52214

Eso eso, da alguna info más... que to también estoy interesado! Gracias.

Buenas a todos.
Estuve miando por internet y encontré una empresa en Valencia que se dedica a la venta, personalización y reparación de llantas, se llama Selcus wheels estuve mirando para comprarme unas llantas nuevas pero finalmente me decante por el personalizado.
Precios tuve que llamar y pasar fotos para que me dieran precios debido a que si la llanta lleva rascones o similar vale una cosa u otra, a mi me costo 120€ por llanta.

Saludos

Hola buenas
Quería hacer una pregunta a ver si algún compañero le ha pasado .Si se cambian las llantas por un modelo que no es de seat Sabéis si sigue cubriendo la garantía del coche

Hola buenas
Quería hacer una pregunta a ver si algún compañero le ha pasado .Si se cambian las llantas por un modelo que no es de seat Sabéis si sigue cubriendo la garantía del coche
Si, mientras las que pongas cumplan las especificaciones técnicas del coche... Como por ejemplo el peso admisible, la medida del Buje, el Et o la garganta.

Si, mientras las que pongas cumplan las especificaciones técnicas del coche... Como por ejemplo el peso admisible, la medida del Buje, el Et o la garganta.
Si las que he montado son equivalentes para pasar la itv

A mi m vienen las de 17 dinamic machined. Alguien sabe que medida de neumaticos trae para buscar fotos de como quedaría el conjunto cubierta mas llanta de este tamaño en un suv? Es un tema que no controlo mucho

A mi m vienen las de 17 dinamic machined. Alguien sabe que medida de neumaticos trae para buscar fotos de como quedaría el conjunto cubierta mas llanta de este tamaño en un suv? Es un tema que no controlo mucho

Hola 215/55 R17

Creo que las dudas que tenía Emilio el 23 de junio de 2016 ya quedaron resueltas... :whistling:;):roflmao::roflmao::roflmao:

Buenas,
Sabéis si las Llantas Exclusive 48cm (19) 36/2 Machined llevan las 245/40 R19 94W como las Exclusive 48cm (19) 36/1 Machined ??

Muchas gracias.

Última edición:
Bua tio están chulisimas, habrá que ver el perfil del neumático, como te acerques a la acera.. .:( aunque las llantas se pueden reparar y quedan como nuevas, aun así mucha pasta..

Esperemos no rozarlas xD, o por lo menos no muy pronto jejej

Alguien tiene montadas las LLANTAS AERO EXCLUSIVE DE 48CM (19") 36/1 MACHINED EN GRIS COSMO ?

Volver