¿Qué llantas monta tu Seat Ateca?

¿Que llantas monta tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.093
Nuestro Ateca.jpg

Ya toca cambio que neumáticos el coche trae montados Bridgestone dueler en la llanta Exclusive Machined 225/45/R19?
*Tipo Verano/4 estaciones.
*Tipo SUV/Turismo
*Marcas premium/Medias.
Precios de 100-200 /neumáticos.

Estoy pensando en Hankook de verano tipo turismo pues no suelo meter el coche por la montaña y salen 150 montados.

Me han ofrecido similar en marca Nexen y tengo mis dudas. Son 100 por gomas y tiene muy buenas opiniones. Como lo veis que me recomendáis?. Gracias

Ya toca cambio que neumáticos el coche trae montados Bridgestone dueler en la llanta Exclusive Machined 225/45/R19?
*Tipo SUV/Turismo
*Marcas premium/Medias.

Estoy pensando en Hankook de verano tipo turismo pues no suelo meter el coche por la montaña y salen 150 montados.

Me han ofrecido similar en marca Nexen y tengo mis dudas. Son 100 por gomas y tiene muy buenas opiniones. Como lo veis que me recomendáis?. Gracias
Yo lo que te recomiendo es que si quieres cambiar de neumáticos que lo preguntes aquí Qué marca de neumáticos recomendais para el próximo cambio?
Por si no te has dado cuenta este hilo va sobre llantas :whistling:

Alguien tiene montadas las LLANTAS AERO EXCLUSIVE DE 48CM (19") 36/1 MACHINED EN GRIS COSMO ?
Me uno a esta pregunta, estoy dudando entre las aero o las otras de 19'. Quiero coger un fr go en gris rodium pero no tengo claro las llantas. He visto fotos de algún forero con las otras de 19, pero es difícil ver el gris con las aero.

*Tipo SUV/Turismo
*Marcas premium/Medias.

Hola.
He gastado dos juegos de Nexxen y me han dado buen resultado. No me gusta salirme de Michelin, pero por unos cambios que hice de llantas y neumaticos tuve que comprar dos juegos de llantas/neumáticos y para que no se subiese tanto la factura me aconsejaron los nexxen, y nos tuve problemas con ellos, haciendo una conducción normal, ya si le exigias demasiado deslizan antes que unos michelin primacy 4, pero son nobles y van avisando con antelación.

Sabeis que modelo es esta?
quiero venderlas pro no se el nombre!

Adjuntos

• A608AB1F-B068-4659-9A9C-FAD1418CCD05.jpeg
    A608AB1F-B068-4659-9A9C-FAD1418CCD05.jpeg
    111,2 KB · Visitas: 100
Nosotros estas le hemos puesto, el comercial me dijo que no había visto ninguno así aún

Adjuntos

• FC87C980-A5CA-4812-9522-0901CC01FD0F.jpeg
    FC87C980-A5CA-4812-9522-0901CC01FD0F.jpeg
    19,6 KB · Visitas: 141
Nosotros estas le hemos puesto, el comercial me dijo que no había visto ninguno así aún
Esas mismas acabo de pedirme en un Ateca FR Go en blanco Nevada. Ahora toca esperar unos cuantos meses a que llegue. A mi eran las wue mas me gustaban con diferencia.

'Performance' de 18 pulgadas en unos 215/50

Buenos días. Mi recién comprado Ateca de 2016 calza estas preciosas llantas Exclusive Machined de 19 pulgadas con neumáticos 225/45R19.

BKVhZM6.jpg

Saludos.

Volver