Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo que te recomiendo es que si quieres cambiar de neumáticos que lo preguntes aquí Qué marca de neumáticos recomendais para el próximo cambio?Ya toca cambio que neumáticos el coche trae montados Bridgestone dueler en la llanta Exclusive Machined 225/45/R19?
*Tipo Verano/4 estaciones.
*Tipo SUV/Turismo
*Marcas premium/Medias.
Precios de 100-200 /neumáticos.
Estoy pensando en Hankook de verano tipo turismo pues no suelo meter el coche por la montaña y salen 150 montados.
Me han ofrecido similar en marca Nexen y tengo mis dudas. Son 100 por gomas y tiene muy buenas opiniones. Como lo veis que me recomendáis?. Gracias
A lo mejor es de otra nacionalidad, donde las llantas son los neumaticos, como pasa en latino america aunque resida en sevillaYo lo que te recomiendo es que si quieres cambiar de neumáticos que lo preguntes aquí Qué marca de neumáticos recomendais para el próximo cambio?
Por si no te has dado cuenta este hilo va sobre llantas![]()
Me uno a esta pregunta, estoy dudando entre las aero o las otras de 19'. Quiero coger un fr go en gris rodium pero no tengo claro las llantas. He visto fotos de algún forero con las otras de 19, pero es difícil ver el gris con las aero.Alguien tiene montadas las LLANTAS AERO EXCLUSIVE DE 48CM (19") 36/1 MACHINED EN GRIS COSMO ?
Muy buenas las mías no salen, pero vamos son estas que os enseñoVer el archivo adjunto 55934
Hola.Ya toca cambio que neumáticos el coche trae montados Bridgestone dueler en la llanta Exclusive Machined 225/45/R19?
*Tipo Verano/4 estaciones.
*Tipo SUV/Turismo
*Marcas premium/Medias.
Precios de 100-200 /neumáticos.
Estoy pensando en Hankook de verano tipo turismo pues no suelo meter el coche por la montaña y salen 150 montados.
Me han ofrecido similar en marca Nexen y tengo mis dudas. Son 100 por gomas y tiene muy buenas opiniones. Como lo veis que me recomendáis?. Gracias
Bestiales!Muy buenas las mías no salen, pero vamos son estas que os enseñoVer el archivo adjunto 55934
A mi tmb! Son las que quiero..Enamorado me tienen Ver el archivo adjunto 52941
Sabeis si estas se pueden poner en mi Ateca Fr? GraciasEnamorado me tienen Ver el archivo adjunto 52941
Muchas gracias
Esas mismas acabo de pedirme en un Ateca FR Go en blanco Nevada. Ahora toca esperar unos cuantos meses a que llegue. A mi eran las wue mas me gustaban con diferencia.Nosotros estas le hemos puesto, el comercial me dijo que no había visto ninguno así aún
Esas son las que he configurado yo, aún no las he visto en la calle, si alguno tuviese foto seria la bombaNosotros estas le hemos puesto, el comercial me dijo que no había visto ninguno así aún