¿Qué llantas monta tu Seat Ateca?

¿Que llantas monta tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.093
Yo tengo un pedido en curso de un FR y tengo una duda que no soy capaz de resolver ni en fotografías, ni en el configurador ni en ningún sitio. Es en relación con las llantas. He pedido con las estándar del FR, las de 18 pulgadas. Si se ve el configurador, en la vista virtual del vehículo las llantas se ven de un solo color, pero cuando las ves para seleccionarlas se ven en dos colores, los planos en brillo los huecos en una especie de gris, no negro. ¿alguien sabe si son bicolor o un solo color? En la compra el comercial me remitió al configurador, en videos y fotografías no soy capaz de ver un FR que no lleve las llantas extra de 19 pulgadas, y la duda sigue viva ¿alguien puede resolverla?
Muchas gracias

A ver si esta foto ayuda. Yo en persona las he visto enteras del mismo color.

20170725_185733.jpg

Lo de las llantas para que las vea el de fuera es un decir hombre, agrada también acercarse al coche y verlo en conjunto hasta que llegas, pero para gastarse cerca de 1000€..... pufffff, las que lleva no están mal y además, cuando van rodando no las ven ni los de fuera;)
El color es algo mas evidente y en le caso del FR mas barato ya que el Azul Lava no tiene sobreprecio. Curiosamente me llevo al FR el asunto del color con el cambio de paleta de MY18 como comente en mi presentación, y la sorpresa de que me salía mas barato al configurarlos con los mismos extras ya que mi opción de color era azul lava y me lo habían quitado del excellence.
En cuanto a la altura o dureza de suspensión, yo también tenia la referencia de ese video pero no se porque me da que no lo sabremos ni comparando los coches cuando los tengamos.
Alguna pista mas concreta se obtendría revisando el despiece de dos vehículos, un acabado no FR y un FR con el mismo tipo de tracción para revisar componentes de la suspensión, muelles fundamentalmente y amortiguadores.
Es que precisamente lo decía porque las que vienen de serie, a mi gusto y es personal, bajan bastante el nivel estético de este acabado, cosa que no pasa con el Excellence que son también muy bonitas. Por el lado económico tienes razón son carillas, la verdad.

• Me Gusta
Reacciones: Ado
Estoy de acuerdo, llevas toda la razon. Se podian haber lucido un poco mas en el FR, a mi tambien me gustan mas las del excellence y ademas en el FR la unica opcion supone el salto a 19" o comerte las que trae con neumaticos y todo.
Por eso el mal menor, las que trae y esperemos que el resto sea tan bueno que haga olvidar.

Estoy de acuerdo, llevas toda la razon. Se podian haber lucido un poco mas en el FR, a mi tambien me gustan mas las del excellence y ademas en el FR la unica opcion supone el salto a 19" o comerte las que trae con neumaticos y todo.
Por eso el mal menor, las que trae y esperemos que el resto sea tan bueno que haga olvidar.
Dalo por hecho, es un pepino de coche.
Y pensar que salió 1 mes después de encargar el mio...
:(:(:(

En el configurador de la web sí da la opción de coger otros modelos de llantas de 18"...Luego en el concesionario no se puede??? Hasta Noviembre no puedo empezar el proceso de compra...Y no veo llegar el momento...Soy de la zona sur pero no quiero pasar por motor dye a ver el FR de la exposición para no sufrir más de momento jejeje

En el FR solo da la de serie y la Exclusive Machined en 19", lo demás son accesorios que supone que te viene con las que elijas de serie y luego te las compras, le pones neumáticos y las cambias, haciendo luego con las que has quitado lo que parezca con ellas

Buenas, yo lo pedí con las exclusive machined, pero la medida que llevo es 235, en el post sólo leo que salen con 225, alguien más le salió con 235?

Llanta 20", "Abrera" antracita, el primero que veo así.

IMG_20170825_091832.png

Pd:El mío es 1.4 TSI manual.

Gracias por recordarnos lo bonito que es el FR.... claro que con esas llantazas está increible. Cuando ví el configurador no recuerdo que se pudiesen elegir llantas de 20", solo las de serie de 18" o las de 19" abonando 1.000€

Es de un concesionario Alemán, alomejor allí si podían configurarse o ha sido un pedido en repuestos de algún cliente.

Aqui os traigo otras combinaciones de llantas en el FR.

Aneto negras: (personalmente me encanta como le quedan al azul lava)
IMG_20170827_162633.png

Aneto naranjas: (me gusta verlas pero no se las pondría al mío, demasiado llamativo)
IMG_20170827_162611.png

Estas creo que son las Abrera negras:
IMG_20170827_162550.png

Estas llantas son de 19 pulgadas? Con perfil 40?
Sinceramente no me gustan estéticamente estos perfiles tan bajos

Creo que si, las medidas son como dices y la Abrera incluso creo que es 20".

Lo de los gustos en muy personal además del tipo del conducción que se practique, el tipo de via por el que se va a circular etc etc.

A mi la primera si me gusta mucho como queda, y para el mío he pedido las exclusive de 19 ", cuestion de gustos y estética, además de que solo circulo por carretera, nada de pistas.

A mi me encanta:

Screenshot_20170827-181421.png

A estas, si no me equivoco se le puede poner perfil 40 y 45.

Yo en mi QASHQAI, en la isla donde vivo, tuve llanta 16.... la medida del neumático era 215/65 R16 y la verdad, nunca metí el coche ni lo meteré el próximo en campo, sin embargo en carretera de montaña o convencional se notaba la falta de menos perfil para poder entrar un poquito más fuerte en curvas ya que a veces me gusta y el 2.0 DCI de 150 cv daba mucho mucho juego, muchas veces me vi limitado por eso y de hecho en el ateca he pedido las de 19 pulgadas por que son preciosas y por ese mismo motivo, no voy casi nunca corriendo pero cuando quiero ir ligero no quiero que el neumático me límite tanto tanto!

Saludos

Las 235 son mas de 200.Asi que esas.me parece baratas.

Es cuestión de buscar y buscar, yo he llegado a desplazarme entre islas para cambiar los neumaticos!

:cool::cool::cool:

Las 235 son mas de 200.Asi que esas.me parece baratas.
upload_2017-8-29_11-14-20.png
upload_2017-8-29_11-17-21.png

En Michelín, que obviamente no es mala marca, unas 235 50 R18 primacy 3, ciertamente sobre los 150€ a lo que habrás de sumar otros 15€ de montaje y equilibrado =165€ y son Michelín, Hankook es una marca Koreana, (como los hyundai, Kia, etc, incluso el Ginseng) y no son malos, no tiene la "calidad" michelín pero sirven perfectamente, y aún son más baratos.

Si se quiere hacer patria, los michelín marca Francesa o multinacional se fabrican en Valladolid, y los Hankook, esos si son de importación koreana.

Para mi Vito estaba cansado de gastar en ruedas de supuesta calidad y destrozarlos al maniobrar con la tracción trasera.
245/45/ZR18 100Y Z gasta y se me iba un dineral en marca Premium :thumbsdown:
A día de hoy monto Nexen, en concreto el modelo Nfera, no se si otras variante darán mejor o peor resultado, yo por lo probado las recomiendo, poca rumorosidad y un agarre en múltiples circunstancias muy bueno.
Pongo muestra del la 19 para el Fr por ejemplo.Para perfil 40 el ancho debe ser de 245 en esta marca.
IMG_20170829_155312.png
El precio es excepcional comparado con las pilot exalto y demás atracos :whistling::whistling:

Última edición:
Volver