Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuidado con las llantas de 19" y los caminos de tierra! Pueden dar más de un susto....
¿Para qué necesitas 225?
Estas en lo cierto si.Las llantas de 18" del Xcellence monta unas 215, la diferencia es de únicamente 1 cm, 1 cm que ahorrará combustibledonde más agarre y deportividad, en seco seguro que es así, en mojado es justo lo contrario, (mojado, barro etc...)
No, no lo piensesJajaja, ya me duele ver los 200€ por neumático en 18" el 215 50 92W que monta de serie... (michelin) no quiero pensar unos 225 en 19" o... 245! xD
Yo quería las 19 por estética ya que yo no voy q hacer mucho off road por eso me lo he pedido 2 ruedas motrices y por eso no puedo pedir 19 ... No lo entiendo la verdad .. Las hubiese pagado [emoji38]
A mi m vienen las de 17 dinamic machined. Alguien sabe que medida de neumaticos trae para buscar fotos de como quedaría el conjunto cubierta mas llanta de este tamaño en un suv? Es un tema que no controlo mucho
Si la foto es de 60, tendra el perfil un pelin mas bajoSi? Lo q he encontrado yo sería mas deportivo parece. Pero m cuadra mas la foto que has puesto tu para un style.
Edito.... has puesto de 60 y en el catalogo y la noticia de falken pone 55.