¿Qué llantas monta tu Seat Ateca?

¿Que llantas monta tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.093
Las exclusive machined en 19"montan 225/45 verdad.
Estas me molan. Lo malo su precio y que hay que pedirlas aparte.

Cuidado con las llantas de 19" y los caminos de tierra! Pueden dar más de un susto....

Por pinchazos o por que motivo?

Es que si tuvieran unas de 18 en 225. Peor no la hay, no lo entiendo.

Última edición por un moderador:
Las llantas de 18" del Xcellence monta unas 215, la diferencia es de únicamente 1 cm, 1 cm que ahorrará combustible ;) donde más agarre y deportividad, en seco seguro que es así, en mojado es justo lo contrario, (mojado, barro etc...)

Las llantas de 18" del Xcellence monta unas 215, la diferencia es de únicamente 1 cm, 1 cm que ahorrará combustible ;) donde más agarre y deportividad, en seco seguro que es así, en mojado es justo lo contrario, (mojado, barro etc...)
Estas en lo cierto si.
Y yo que quería unos 19" en 245 :cry: pero a la hora de cambiar pasa factura...

Jajaja, ya me duele ver los 200€ por neumático en 18" el 215 50 92W que monta de serie... (michelin) no quiero pensar unos 225 en 19" o... 245! xD

Que pena no poder ir a por las de 19. Son preciosas. La verdad es que no tengo nada claro cuales elegir. :(

Yo quería las 19 por estética ya que yo no voy q hacer mucho off road por eso me lo he pedido 2 ruedas motrices y por eso no puedo pedir 19 ... No lo entiendo la verdad .. Las hubiese pagado [emoji38]

Yo quería las 19 por estética ya que yo no voy q hacer mucho off road por eso me lo he pedido 2 ruedas motrices y por eso no puedo pedir 19 ... No lo entiendo la verdad .. Las hubiese pagado [emoji38]

Muchos de nosotros las hubiéramos pagado. En 800€ pero no en accesorio a 1300€ + neumático como ponen algunas. Allí se pasan.

A mi m vienen las de 17 dinamic machined. Alguien sabe que medida de neumaticos trae para buscar fotos de como quedaría el conjunto cubierta mas llanta de este tamaño en un suv? Es un tema que no controlo mucho

A mi m vienen las de 17 dinamic machined. Alguien sabe que medida de neumaticos trae para buscar fotos de como quedaría el conjunto cubierta mas llanta de este tamaño en un suv? Es un tema que no controlo mucho

No te se decir. Estoy mirando pero veo mas que hablen de las de 18 y 19" que las de 17.
Supongo que sera un 205-55/17 o 215-55/17 así a ojo.

He mirado en el otro tema que hania abierto. En el catalogo de seat.... pone 215/55 R17 94V.
He buscado el falken que montaria y he encotrado una foto con otra llanta pero supongo que vale para hacerse una idea....
Profil_ze914_WM.jpg

Esto seria 215-60/17
16dci-tekna-sport-4x2-17aa_2144-2.jpg

Si? Lo q he encontrado yo sería mas deportivo parece. Pero m cuadra mas la foto que has puesto tu para un style.

Edito.... has puesto de 60 y en el catalogo y la noticia de falken pone 55.

Si? Lo q he encontrado yo sería mas deportivo parece. Pero m cuadra mas la foto que has puesto tu para un style.

Edito.... has puesto de 60 y en el catalogo y la noticia de falken pone 55.
Si la foto es de 60, tendra el perfil un pelin mas bajo

Volver