Qué extra se te olvidó en el pedido de tu Ateca?

Se te olvidó algún extra en la compra de tu Ateca?

• Votantes totales
    284
Yo, en el presupuesto que hicimos en el concesionario, incluì la camara 360 y angulos muertos, pero luego salió una oferta de un coche en una feria de la marca, sin esas opciones, pero bastante mas barato y lo compré.
Ahora hecho en falta la camara porque mi garage es bastante pequeño y cada vez que aparco sufro

Pues tenemos opiniones similares @Felix600 yo echo en falta la cámara de 360º y el Park assist, para el siguiente vehículo que compre ya veremos....Saludos ;););).

Última edición:
Pues tenemos opiniones similares @Felix600 yo ech0 en falta la cámara de 360º y el Park assist, para el siguiente vehículo que compre ya veremos....Saludos ;););).
Yo las camaras no las echo de menos, no me apaño. Me apaño muy bien con los sensores...:thumbsup:;):)

Yo además del ACC hecho de menos un ahuyentador de esposas :laugh:, creo que no estaba como opción .... pero debería estarlo .....que no hay manera que lo suelte ...:roflmao:

Pues tenemos opiniones similares @Felix600 yo echo en falta la cámara de 360º y el Park assist, para el siguiente vehículo que compre ya veremos....Saludos ;););).
El park assist , amigo @Lukas es de las cosas que pensaba " vaya chorradita " y luego vas usando cada vez más y es que complementado con la cámara es una gozada, te olvidas y te vuelves un comodorro. Además ajustándolo con el OBD deja el coche totalmente cuadrado. Lo recomiendo a los futuros atequeros:thumbsup:

El park assist , amigo @Lukas es de las cosas que pensaba " vaya chorradita " y luego vas usando cada vez más y es que complementado con la cámara es una gozada, te olvidas y te vuelves un comodorro. Además ajustándolo con el OBD deja el coche totalmente cuadrado. Lo recomiendo a los futuros atequeros:thumbsup:

Me sumo a la recomendación :thumbsup:

Como de costumbre Doc @Doctor82 veo que tenemos gustos similares....:):):). Saludos.;););).

Totalmente de acuerdo. Yo pensaba que el Park Assit era una cagarruta y me sorprendió lo bien que funciona. La única pega que le pondría es que se vuelve loco cuando me detecta a la vez más de un sitio.

Las llantas pero ya se iba de presupuesto así que contento con lo que le puse, si el día de mañana me picara el gusanillo se la semana podría poner pero por el momento no creo que las ponga ya me gusta así!!!

Revomendaciones tardias para mi....si lo hubiera sabido antes..........

Después de pedirlo incluí el acc y se pudo arreglar.El dsg es algo de lo que me arrepentiré porque he probado varios con ese cambio y es espectacular, pero al presupuesto había que ponerle un límite....
En fin....

Siempre por el presupuesto si se sube mucho pues nos echa para atrás y no se puede poner ya que se nos hace excesivo, a muchos seguro le hubiera gustado pedirlo con todo.

Yo con lo único que me quede con ganas a sido el paquete invierno, y el alerón por que no se podía poner, me dijeron que a partir de mediados de octubre si lo quería pidiera presupuesto y me lo montaban. En un futuro se pondrá ;)

Después de pedirlo incluí el acc y se pudo arreglar.El dsg es algo de lo que me arrepentiré porque he probado varios con ese cambio y es espectacular, pero al presupuesto había que ponerle un límite....
En fin....
Piensa que para coger el DSG tenías que irte a un 1.4 excellence con el consiguiente aumento de precio. Así te arrepientes un poco menos

Piensa que para coger el DSG tenías que irte a un 1.4 excellence con el consiguiente aumento de precio. Así te arrepientes un poco menos

Pues si...., no es que me vaya a arrepentir, podía haber comprado un León con todo, o un Arona, ....pero no sería un Ateca
Gracias por el apoyo....

Pues si...., no es que me vaya a arrepentir, podía haber comprado un León con todo, o un Arona, ....pero no sería un Ateca
Gracias por el apoyo....
Siempre va a haber algo que nos deje la espinita clavada. Yo hago muchos km y debería haber cogido el diesel, pero volvemos al tema del presupuesto. Y si no hubiese sido por el presupuesto habría tirado de cabeza a por el Stelvio o ya puestos el Velar nuevo :whistling::whistling::whistling: Pero hay que poner el tope en algún lado

En mi caso el vendedor me dijo que en el excelence el porton eléctrico iba incluido. Que el extra era solo referente a la apertura con el pie. Se equivocó y ya no tiene arreglo. Lo encuentro a faltar todos los dias.

hola, yo me dejé el cargador inalámbrico, porque pensaba que ya lo llevaba, pero bueno estoy contento, saludos:cool:

Yo pensaba haber pedido el "pack ayuda conductor 2 plus" que lo incluye todo pero resulta que me falta el reconocimiento de las señales de trafico !!! Se puede activar despues ?

En mi caso el vendedor me dijo que en el excelence el porton eléctrico iba incluido. Que el extra era solo referente a la apertura con el pie. Se equivocó y ya no tiene arreglo. Lo encuentro a faltar todos los dias.

Qué raro. A mí me dijeron que en el Xcellence iba incluido, y efectivamente me vino con el portón eléctrico. De hecho, me dijeron que con el Xcellence venía de serie el pedal virtual y que eso obviamente implicaba portón eléctrico, y yo los tengo.

Volver