Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues apúntate en el hilo "compra conjunta...." Para la compra conjunta. De programar no tengo ni idea D@ni.
Para la compra conjunta. De programar no tengo ni idea D@ni.
Pues apúntate en el hilo "compra conjunta...." jajaja
Hola, yo opino como tu no tengo ni idea de todo esto y mas miedo todavia.Gracias molí. Yo también soy un k-gao con esto de la electrónica. Seguro que le enchufo el cable y acabó des configurándolo todo. Yo prefiero que en alguna kdd me lo trastee alguien que tenga experiencia y sepa lo que hace... A cambio de unas cuantas cervezas claro está..![]()
Gracias molí. Yo también soy un k-gao con esto de la electrónica. Seguro que le enchufo el cable y acabó des configurándolo todo. Yo prefiero que en alguna kdd me lo trastee alguien que tenga experiencia y sepa lo que hace... A cambio de unas cuantas cervezas claro está..![]()
Hola a tod@s, que me recomendáis para hacer todos estos cambios tan fantásticos?, vag-com o OBDeleven.
Creo que se podría hacer un hilo que hiciera el comparativo entre los dos con las ventajas e inconvenientes de cada un, precios, que hace más uno que otro, comodidad y fácil manejo, etc...No se , lo que creáis más conveniente para así no tener de ir de hilo en hilo mirando y comparando.
Yo me apuntaría a comprar el más conveniente y juntarme con alguien que me enseñe y guie , si puede ser, para aprender y después seguir yo poco a poco. Gracias de antemano y saludos.
En varios temas del Club se nombra el "VAG-COM".
¿Qué es exactamente?
Cable de diagnosis OBDII con el que se puede realizar el diagnóstico de motor, airbag, ABS, transmisión y múltiples sistemas electrónicos del vehículo. Indicado para vehículos del grupo VAG (AUDI, VW, SEAT y SKODA) desde 1996 a 2016.
Es un conector de diagnosis compatible con vehículos del grupo VAG (AUDI, VW, SEAT y SKODA) que permite la exploración y diagnosis del vehículo mediante la conexión USB a un ordenador. Podemos codificar parámetros en las distintas centralitas mediante la interfaz que interpreta los diferentes impulsos que éstas emiten para controlar el equipamiento de nuestro vehículo (por ejemplo realizar cambios de configuración para componentes como el cierre, luces, espejos, cuadro de instrumentos, etc...)
¿Qué puedo hacer con el VAG-COM en el vehículo? Funciones del cable VAG-COM:
- Lectura y borrado de los códigos de fallo/Avería.
- Medición de sensores.
- Análisis OBDII.
- Programa llaves con inmovilizador (transponder) y reprograma llaves usadas.
- Ajusta opciones del vehículo a tu gusto (siempre con mucho cuidado y verificando codificaciones o preguntando)
- Infinidad de operaciones de diagnóstico (como las máquinas de los concesionarios oficiales)
Compatibilidad VAG-COM para SEAT:
Alhambra / Altea / Arosa / Cordoba / Ibiza / Inca / Leon / Toledo / Altea / Toledo / Exeo / Altea XL...
En la última versión disponible a la venta no aparece todavía el Ateca; pero le seguimos de cerca...
Una vez se disponga de cables compatibles es importante hacer una Copia de Seguridad de los parámetros generales iniciales del coche; no sea que al llevar a cabo alguna codificación tengamos algún fallo o no funcione y no sepamos que valores teníamos antes del cambio.
Abriremos tema para ir comentando las codificaciones que se vayan haciendo con éxito, por si otros compañeros del foro se animan a modificar...
Si esta fabricado antes de marzo de 2017 es MY 17 ,desde marzo a Mayo están en el limbo,Yo también estoy interesado en alguno de los sistemas pero también tengo dudas...
Alguien me puede decir como puedo saber que versión MY1? Tiene mi coche?
Gracias compañeros
Si esta fabricado antes de marzo de 2017 es MY 17 ,desde marzo a Mayo están en el limbo,, y si es después de Mayo es MY 18