me comento el comercial que en castellana motor regalaban dos años de garantia en total 4 al financiar
Eso yo ya lo tengo y lo tiene todo el mundo al financiar... Son 4 años, no es ninguna oferta.
A ver si te la quiere colar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me comento el comercial que en castellana motor regalaban dos años de garantia en total 4 al financiar
lo dije mas arriba lo de colar... hay que seguir el hilo un pocoEso yo ya lo tengo y lo tiene todo el mundo al financiar... Son 4 años, no es ninguna oferta.
A ver si te la quiere colar.
folvis leeeen surmocion memyan dicho que estan cargando la informacion de las campañas, en castellana
moto me han dicho que la
promo sera para la financiación y
que realmente es la que habia
Mi comercial me ha mandado un correo diciendome que este año Seat no hace ningún descuento adicional por Black Friday.
Eso me recuerda aquello de:A mi me dijo mi comercial, que iban a publicar un anuncio de ven a los black fridays de seat, pero que no iban a hacer ninguna promocion concreta.
Vamos que publicidad engañosa, como en muchos comercios...
Me da que al final acerté plenamente al no esperar al blanco friday
Esto porque sí, por ser el black friday o por qué?Na de na, me han ofrecido depósito lleno, alfombras, placas de vinilo y un regalo a escoger de un catálogo entre un tv, tablet, cámara de fotos,etc.
Yo estoy igual...ahi tanteando a diciembre a ver q talPues qué chasta... nos quedamos sin super descuentos entonces...
Yo voy a esperar un poco más a ver... le puedo dar unas semanillas aún, en principio a ver hasta mediados/finales de diciembre...