Qué entrará en black friday este año?

Publiquemos aquí si fuera en ese caso así... de cualquier concesionario

Nada. Actualizo para decir que lo de ayer en la feria fue un fiasco. No tenían ni conexión a internet para configurarte el coche y darte presupuesto. Por no decir que no tenían ni el Ateca FR para que la gente lo viera.

Nada. Actualizo para decir que lo de ayer en la feria fue un fiasco. No tenían ni conexión a internet para configurarte el coche y darte presupuesto. Por no decir que no tenían ni el Ateca FR para que la gente lo viera.

Ósea que mirando por internet haces más que asistiendo a la feria no?

Del Virtual Cockpit nos olvidamos de tener info no? Jajaja

Ósea que mirando por internet haces más que asistiendo a la feria no?

Del Virtual Cockpit nos olvidamos de tener info no? Jajaja

Pues si... y además me fui con un cabreo de ahí un poco monumental. Mal trato, bordes e incompetentes. Los únicos que tenían ordenador con internet para poder hacerte las cosas son los que vendían. Peugeot. El stand de Peugeot estaba a petar de gente mirando el 3008.

Pues vaya chasta...

Ofertas sel 11 al 18.

Adjuntos

• Screenshot_20171112-200323.png
    Screenshot_20171112-200323.png
    160,2 KB · Visitas: 101
buenos dias atequeros unoa compañeros del grupo de whatsup subieron esto!!! si veis algo parecido de vuestros conces hacer lo mismo, graciasIMG_1203.JPGIMG_1204.JPG

En la era del consumismo dudo que una marca como seat pase...como el súper de la Pili de mi barrio no haga nada para el black friday

Mi comercial me dijo que sí que harian algo pero que no sabía aún el qué. Que en cuanto tenga noticias me llama.

4 años de mantenimiento o 60.000km lo que suceda antes... Si son cada 30.000 kms y te los regalaban ya financiando lo veo "Rastrero Friday" :whistling:

a alguien le ha llamado el comercial o se ha enterado de algo??

aver si tenemoa suerte y podemos finalizar pedido..

en surmocion memyan dicho que estan cargando la informacion de las campañas, en castellana
moto me han dicho que la
promo sera para la financiación y
que realmente es la que habia

pero la informacion de las campañas que lo informaran el propio viernes 24? no? porque sino ya lo tendrian que haber sacado esta semana..

si quisieran hacer algo potente como otros años me parece que ya lo habrian anunciado....

Volver