¿Qué edad tiene el conductor del Seat Ateca?

¿que edad tiene el conductor del Seat Ateca?

• 18 - 25 años

Votos: 39 4,2%
  • 26 - 30 años

Votos: 148 15,9%
  • 31 - 35 años

Votos: 207 22,3%
  • 36 - 40 años

Votos: 151 16,3%
  • 41- 45 años

Votos: 119 12,8%
  • 46 - 50 años

Votos: 88 9,5%
  • 51 - 55 años

Votos: 79 8,5%
  • 56 - 60 años

Votos: 59 6,4%
  • 61 - 65 años

Votos: 25 2,7%
  • 66 años en adelante

Votos: 13 1,4%

• Votantes totales
    928
En mi caso, los compradores son mis padres (a mí me queda sólo la envidia...jejeje) y mi padre cumple 60 este año.
Está hecho un chaval ;)

Reactivemos de nuevo el hilo para los nuevos.... :D:p

Yo 22 añitos para 23 en julio... Uno de los jovencitos del foro.

El Ateca es un coche para TODAS las edades por todas las cualidades que tiene! :rolleyes::)

Saludos compis!! :laugh:
La misma edad compi, solo que yo en agosto los 23! Mis amigos me llaman el papá del grupo por mi ateca :(

La misma edad compi, solo que yo en agosto los 23! Mis amigos me llaman el papá del grupo por mi ateca :(

Jejejeje pues si te consuela... No eres el único al que le dicen papá por llevar el Ateca jajaja! o_O pero ellos verán... No saben el coche que se pierden ;);)

Saludos compi!! :thumbsup::D

Jejejeje pues si te consuela... No eres el único al que le dicen papá por llevar el Ateca jajaja! o_O pero ellos verán... No saben el coche que se pierden ;);)

Saludos compi!! :thumbsup::D
Ni caso, eso es la envidia de no tener un Ateca!.

Yo tengo 46. Me flipa la de gente joven que se compra un Ateca, que no es un coche barato precisamente. Yo, lo reconozco, lo compro por capricho (como dicen por ahí, la crisis de los 45). Pero tengo que reconocer que hasta los 35 años no me podía permitir coches nuevos más allá de un Corsa.

La juventud está más en las redes que nosotros los mayorcetes....la encuesta solo sirve para quienes estamos en el club

Yo tengo 46. Me flipa la de gente joven que se compra un Ateca, que no es un coche barato precisamente. Yo, lo reconozco, lo compro por capricho (como dicen por ahí, la crisis de los 45). Pero tengo que reconocer que hasta los 35 años no me podía permitir coches nuevos más allá de un Corsa.
Yo con el Ateca es el segundo que tengo
El abarth 500 lo compré con 20 años, típico capricho, no pensabas en el futuro ni nada, solo disfrutar...
Ahora ya con el Ateca pensé con un poco más de cabeza y para que me dure unos cuantos años mirando confort, espacio y a la vez poder disfrutar del coche
Que ganas de que me llegue, se me está haciendo eterno y solo hace una semana que lo pedí

Yo no me he pedido un FR.... es decir, soy del grupo de los abuelos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

32 años por aquí y esperando un de FR PLUS... en principio semana confirmada 24 así que ya va quedando menos!!

Volver