Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La crisis de los 45Yo 44 años y voy a pasar de un Xcellence a un FR, estoy rejuveneciendo...
La misma edad compi, solo que yo en agosto los 23! Mis amigos me llaman el papá del grupo por mi atecaReactivemos de nuevo el hilo para los nuevos....
Yo 22 añitos para 23 en julio... Uno de los jovencitos del foro.
El Ateca es un coche para TODAS las edades por todas las cualidades que tiene!
Saludos compis!!![]()
La misma edad compi, solo que yo en agosto los 23! Mis amigos me llaman el papá del grupo por mi ateca![]()
Yo soy uno de esos 57Me habéis hundido.
Acabo de ver que sólo hay 57 foreros por encima de mi edad …..
Que mayor soy.
La misma edad compi, solo que yo en agosto los 23! Mis amigos me llaman el papá del grupo por mi ateca![]()
Ni caso, eso es la envidia de no tener un Ateca!.Jejejeje pues si te consuela... No eres el único al que le dicen papá por llevar el Ateca jajaja!pero ellos verán... No saben el coche que se pierden
Saludos compi!!![]()
Yo con el Ateca es el segundo que tengoYo tengo 46. Me flipa la de gente joven que se compra un Ateca, que no es un coche barato precisamente. Yo, lo reconozco, lo compro por capricho (como dicen por ahí, la crisis de los 45). Pero tengo que reconocer que hasta los 35 años no me podía permitir coches nuevos más allá de un Corsa.
...dicen que son los nuevos 18La crisis de los 45![]()
...dicen que son los nuevos 18![]()