elmiky16
Forero Experto
...cómo se nota que lo digo con 32 tacos de calvicie jejejeSi, si....ya verás ... igualito
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...cómo se nota que lo digo con 32 tacos de calvicie jejejeSi, si....ya verás ... igualito
![]()
Ostras, pues curiosamente estamos en el segundo puesto del podio los de 26-30...![]()
Exacto, los que van haciendo familia pero, dejan en el aire el aumento de la misma, adelantándose con el Ateca, por lo que pudiera venir...![]()
49 el menda y 54 la señora, yo quería un coche como mi nissan primera, en versión moderna y equipado hasta las cejas; A la señora le daba igual, sólo quería que el coche fuera cómodo para viajar, con techo solar (su capricho) y alto, nada de agacharse para subir al coche... y la combinación perfecta fue un Ateca FR, si no me empuja, habría sido un XP y no me arrepiento del empujón en absoluto.![]()
Exacto, los que van haciendo familia pero, dejan en el aire el aumento de la misma, adelantándose con el Ateca, por lo que pudiera venir...![]()
Ídem a vosotros: 49 yo y 54 mi pareja, con chavales ya de 21 y 16. Dudábamos si comprarnos algo más pequeño porque los chavales ya casi ni vienen con nosotros, pero lo de no agacharse para montarnos en el Ateca fue definitivo, jeje.
Yo soy del 77, ojalá pudiera decir que del 87, pero no jajajaja
Buena cosecha somos los del 77Yo soy del 77, ojalá pudiera decir que del 87, pero no jajajaja