¿Qué edad tiene el conductor del Seat Ateca?

¿que edad tiene el conductor del Seat Ateca?

• 18 - 25 años

Votos: 39 4,2%
  • 26 - 30 años

Votos: 148 15,9%
  • 31 - 35 años

Votos: 207 22,3%
  • 36 - 40 años

Votos: 151 16,3%
  • 41- 45 años

Votos: 119 12,8%
  • 46 - 50 años

Votos: 88 9,5%
  • 51 - 55 años

Votos: 79 8,5%
  • 56 - 60 años

Votos: 59 6,4%
  • 61 - 65 años

Votos: 25 2,7%
  • 66 años en adelante

Votos: 13 1,4%

• Votantes totales
    928
49 el menda y 54 la señora, yo quería un coche como mi nissan primera, en versión moderna y equipado hasta las cejas; A la señora le daba igual, sólo quería que el coche fuera cómodo para viajar, con techo solar (su capricho) y alto, nada de agacharse para subir al coche... y la combinación perfecta fue un Ateca FR, si no me empuja, habría sido un XP y no me arrepiento del empujón en absoluto. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

49 el menda y 54 la señora, yo quería un coche como mi nissan primera, en versión moderna y equipado hasta las cejas; A la señora le daba igual, sólo quería que el coche fuera cómodo para viajar, con techo solar (su capricho) y alto, nada de agacharse para subir al coche... y la combinación perfecta fue un Ateca FR, si no me empuja, habría sido un XP y no me arrepiento del empujón en absoluto. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ídem a vosotros: 49 yo y 54 mi pareja, con chavales ya de 21 y 16. Dudábamos si comprarnos algo más pequeño porque los chavales ya casi ni vienen con nosotros, pero lo de no agacharse para montarnos en el Ateca fue definitivo, jeje.

Ídem a vosotros: 49 yo y 54 mi pareja, con chavales ya de 21 y 16. Dudábamos si comprarnos algo más pequeño porque los chavales ya casi ni vienen con nosotros, pero lo de no agacharse para montarnos en el Ateca fue definitivo, jeje.

Yo tenía claro desde el primer momento que empezamos a mirar coche que, si no le daba ella el visto bueno al acceso y a los asientos, descartaba el candidato automáticamente. El Ateca nos gustó, probamos un xp en carretera que nos dejó encantados y ella también, probó el acceso y asientos en un FR de exposición.
Yo soy del 77, ojalá pudiera decir que del 87, pero no jajajaja

No te quejessssssssss

Última edición:
Yo 62 y mi propietaria 59 y coincido con todos los que pensáis que la comodidad al subir y bajar es excelente.
Yo quería coche alto y la jefa también, vamos que estamos encantados. En este coche, como en otros similares, te sientas en vez de dejarte caer y para nosotros vale la pena, además el dinamismo del Ateca es extraordinario.
Saludos

Yo 29 añitos jaja y la decisión del ateca aparte de pensar en un futuro me cansé de los coches bajitos y 3 de los 4 coches que hay en casa altos jaja

Volver