Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación?

Tengo una duda con el navegador normal, en el menú principal aparece el botón de función VISTA y en el figura entre otras opciones, 2D y 3D, pero al cambiar entre una y otra no hay ninguna diferencia, es decir no se ve nada en 3 dimensiones. Podéis comprobarlo el que tenga navegador, gracias.

Tengo una duda con el navegador normal, en el menú principal aparece el botón de función VISTA y en el figura entre otras opciones, 2D y 3D, pero al cambiar entre una y otra no hay ninguna diferencia, es decir no se ve nada en 3 dimensiones. Podéis comprobarlo el que tenga navegador, gracias.
Eso se hará a efecto cuando estés en una ciudad (dentro de la misma). Si estás enmedio de la nada se verá en modo normal

Eso se hará a efecto cuando estés en una ciudad (dentro de la misma). Si estás enmedio de la nada se verá en modo normal
La diferencia es bastante sutil. Cuando está en 2D el mapa sale en visión vertical, como si el ángulo de observación de la tierra desde arriba fuera de 90º. La escala es igual en toda la superficie.
Cuando está en 3D es como si tuvieras un punto de vista oblicuo (inclinado hacia la dirección en la que vas), ves la parte cercana más grande y la lejana se ve más pequeña. No tiene la misma escala en toda la superficie de la pantalla. Algo así ocurre en Google Earth si si inclinas el punto de vista.

No se yo, no apreció nada de diferencia, por supuesto que circulando por ciudad (Sevilla).

No se yo, no apreció nada de diferencia, por supuesto que circulando por ciudad (Sevilla).
La verdad es que no es tan marcada como en otros, TomTom por ejemplo.

Podéis adjuntar alguna foto en 2D y 3D.

En tomtom la diferencia esta solo en la perspectiva de visión, en 2D es una visión plana y bastante estática o sea norte estatico el norte siempre adelante, en 3D es una visión en perspectiva y que va girando manteniendo la dirección hacia la parte delantera del coche.

@jogorod, perdona pero me refiero a nuestro Ateca con Navegador normal, porque es el que yo tengo, y no aprecio diferencia alguna entre los diferentes modos, de hay lo de pedir la foto, por si es un error en el mío.

@jogorod, perdona pero me refiero a nuestro Ateca con Navegador normal, porque es el que yo tengo, y no aprecio diferencia alguna entre los diferentes modos, de hay lo de pedir la foto, por si es un error en el mío.
Yo te digo lo que puedo no tengo ni el ateca ni el navegador pero por regla general sule ser como explico arriba en los 3 modelos de navegador que use en mi vida. Navman (actualmente Mio), el garmin y ahora el tomtom. E visto otros navegadores integrados y suele ser así.
Si no es asi pasa por tu concesionario y comentaselo a ver que te dicen ya que puede haber algún fallo en tu navegador.

Podéis adjuntar alguna foto en 2D y 3D.
Aquí tienes una muestra de la visión 2D, parece una vista vertical del mapa, la escala es igual en cualquier punto de la pantalla y el mapa está orientado (la parte de arriba de la pantalla es el norte, aunque quizá se pueda cambiar este punto, aún no lo he mirado del todo).
IMG_7467.JPG
Esta es la muestra de vista 3D, la parte de arriba de la pantalla es la dirección en la que se mueve el coche, la visión es oblicua y la escala es mayor en la parte baja de la pantalla y menor en la parte alta (da la impresión de que a mayor distancia, se ve más pequeño).
IMG_7466.JPG
Las fotos están hechas con el coche detenido, en la misma posición, solo cambiando la vista.,

Última edición por un moderador:
Un gran sistema de navegación GPS debe ser precisa en naviting y se ejecuta estable y rápido, porque si no es exacta, causará gran problema y una navegación rápida y estable gps debe hacer su viaje mucho más cómodo. ¿Usted buscaba un sistema de navegación del gps del asiento con la radio estérea del reproductor de DVD del En-tablero etc. Sugerirle que usted tome una mirada en el Seicane S30901 que trabaja para los asientos 2010-2011. Espero que sea útil.

El plus incluye también el Seat sound system, pero bueno por el precio no compensa, son 260 € en el configurador.
Por eso me decidí poner el navegador normal, solo por el wifi es bastante diferencia.

Ademas el plus lleva un disco duro interno de 30 Gigas... puedes cargar ahí música y películas infinitas...

Hola compañeros, el navegador plus ya lleva incluido el Sound System?
Estas son las especificaciones de lo que lleva y veo que pone que lleva 10 altavoces, pero no se si será el Sound System con el Subwofer.
"Incluye una pantalla táctil en color de 8”, segmento monocromático de 3,5” en panel de instrumentos y sistema de navegación por reconocimiento de voz. También está equipado con Bluetooth para teléfono y audio. Compatibilidad con archivos de sonido MP3 y WMA en 10 altavoces; conexión para puerto USB, tarjeta SD, iPod y puerto auxiliar. También incluye tecnología Full Link, Wlan connectivity para una mayor velocidad del streaming, lector de DVD, disco duro 10 GB, lector de SMS/E-mail y cartografía 3D integrada."

También leo que el disco duro es de 10gb, no de 30.

Un saludo.

Hola compañeros, el navegador plus ya lleva incluido el Sound System?
Estas son las especificaciones de lo que lleva y veo que pone que lleva 10 altavoces, pero no se si será el Sound System con el Subwofer.
"Incluye una pantalla táctil en color de 8”, segmento monocromático de 3,5” en panel de instrumentos y sistema de navegación por reconocimiento de voz. También está equipado con Bluetooth para teléfono y audio. Compatibilidad con archivos de sonido MP3 y WMA en 10 altavoces; conexión para puerto USB, tarjeta SD, iPod y puerto auxiliar. También incluye tecnología Full Link, Wlan connectivity para una mayor velocidad del streaming, lector de DVD, disco duro 10 GB, lector de SMS/E-mail y cartografía 3D integrada."

También leo que el disco duro es de 10gb, no de 30.

Un saludo.

efectivamente, el navegador plus, incorpora el Seat sound system con los 10 altavoces y obliga a coger la rueda de recambio de 18" para alojar el subwoofer en el maletero.

el disco duro creo que es de 30 Gigas, lo que pasa es que tiene una partición y solo puedes utilizar 10.

Aquí tienes una muestra de la visión 2D, parece una vista vertical del mapa, la escala es igual en cualquier punto de la pantalla y el mapa está orientado (la parte de arriba de la pantalla es el norte, aunque quizá se pueda cambiar este punto, aún no lo he mirado del todo).
Ver el archivo adjunto 3696
Esta es la muestra de vista 3D, la parte de arriba de la pantalla es la dirección en la que se mueve el coche, la visión es oblicua y la escala es mayor en la parte baja de la pantalla y menor en la parte alta (da la impresión de que a mayor distancia, se ve más pequeño).
Ver el archivo adjunto 3698
Las fotos están hechas con el coche detenido, en la misma posición, solo cambiando la vista.,

Muchas gracias por las fotos, la verdad que me ha ayudado mucho. Solo una duda, tu tienes el navegador normal o el completo?
Gracias!

una pregunta si ponemos la tarjeta del navi plus al navi normal que pasariaaaaaa???

Volver