Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación?

Si compañeros es una cosa que a dia de hoy no le encuentro explicacion... al momento no le di importancia pero la verdad que no a vuelto a pasar. Como muchos sabeis soy tecnico en seat y estado buscando explicacion y no se la encuentro... La unica modificacion a sido meterle una actualizacion de software que estava en pruevas en fabrica para corregir la perdida de la memoria cuando estas escuchando una cancion por pistas...
Un saludo.

Si compañeros es una cosa que a dia de hoy no le encuentro explicacion... al momento no le di importancia pero la verdad que no a vuelto a pasar. Como muchos sabeis soy tecnico en seat y estado buscando explicacion y no se la encuentro... La unica modificacion a sido meterle una actualizacion de software que estava en pruevas en fabrica para corregir la perdida de la memoria cuando estas escuchando una cancion por pistas...
Un saludo.
Aunque no tengo demasiada idea, igual pilló al procesador y la caché en un momento feliz y consiguió ponerlo ese tiempo en los dos sitios.

Hola a todos.
Lo primero disculpas si la pregunta que voy a hacer ya tiene respuesta, pero son 22 páginas, mucho por leer.
Resulta que compré una 5F para el Golf de mi hermana y al quitar protección de componentes he perdido App Connect, ¿se puede activar de alguna manera?
Gracias

Adjuntos

• 20190710_183947.jpg
    20190710_183947.jpg
    71,1 KB · Visitas: 109
  • Screenshot_2019-07-22-13-34-01.png
    Screenshot_2019-07-22-13-34-01.png
    202,8 KB · Visitas: 100
  • Screenshot_2019-07-22-13-34-05.png
    Screenshot_2019-07-22-13-34-05.png
    210,8 KB · Visitas: 94
Hola chicos, espero acertar en el hilo acerca de mi duda...
Como comenté en los hilos adecuados, tengo pedido un xcellence edition que me llega para septiembre, y después de leeros varios comentarios me ha saltado la duda si el mío viene con navegador plus o no, ya que no veo que se pueda poner de extra, y la verdad, lo que he visto del plus, me ha gustado. ¿Como puedo saber si viene incluido?
Muchas gracias por vuestra atención

Como comenté en los hilos adecuados, tengo pedido un xcellence edition que me llega para septiembre, y después de leeros varios comentarios me ha saltado la duda si el mío viene con navegador plus o no, ya que no veo que se pueda poner de extra, y la verdad, lo que he visto del plus, me ha gustado. ¿Como puedo saber si viene incluido?
Yo te diría que el edition viene de serie con el plus. Que alguien me corrija si no es así

En el configurador de Seat cuando escoges todo el modelo al final te lo indica. En mi caso también he pedido un xcellence edition y es el standard.

upload_2019-7-26_18-43-9.png

Oook, muchas gracias por la ayuda!! Tampoco vi que se pudiera seleccionar, ni ne había hablado de ello el comercial... de todos modos, lo espero con muchas ganas!!

Yo tampoco lo pude cambiar. Además, en el configurador anterior creo que te dejaba escoger si querías la cartografia (o te la marcaba automáticamente o algo así), pero desde finales de junio o julio que pusieron la versión actual en el configurador, ya no te deja escoger lo de la cartografia

El navegador plus es incompatible con el paquete Xc Edition, al igual que el asiento del conductor eléctrico, si quieres alguno de estos extras tienes que pedir el Xc sin el paquete y configurar a mano los extras que lleva el Edition, sin el paquete de almacenamiento.
Yo lo he tenido que hacer así. Descárgate el PDF de actualizaciones My20 y en el verás las diferentes incompatibilidades.

Muchas gracias, bueno es una cosa que me hubiera gustado tener, pero no pasa nada
Espero tenerlo para septiembre, que ganas!

Sigue estos pasos para identificar el sistema de navegación de tu SEAT Ateca: Pulsa el botón “NAV”. Confirma la selección “Ajustes” > “Datos de la versión” en la pantalla.

Comprueba la primera línea de texto en “Datos de la versión”. Si los primeros tres dígitos son 6P0, la versión de tu sistema es la “Navi System – 6P0”. En caso contrario, la versión de tu sistema es la “Navi System Plus”.

Es el estándar. No se puede poner el plus como opción porque los "Edition" son series "especiales" o limitadas (pero indefinidas).

Voy a encargar este mes un FR. A día de hoy, tanto los que terminasteis poniendo navegador normal como el plus, ¿os arrepentís de haber puesto o de no haber puesto dicho extra? ¿Lo usáis tanto como para que merezca la pena esos 385 euros de más?

yo tengo un navegador Plus y tengo techo....el techo lo uso poquísimas veces aunque reconozco que da mucha luz al coche....el NAVEGADOR PLUS si o sí, eso lo uso todos los días y le saco mucho juego.
En mi caso es así lo cogí con el Plus y lo volvería a coger.

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
yo tengo un navegador Plus y tengo techo....el techo lo uso poquísimas veces aunque reconozco que da mucha luz al coche....el NAVEGADOR PLUS si o sí, eso lo uso todos los días y le saco mucho juego.
En mi caso es así lo cogí con el Plus y lo volvería a coger.

En qué es lo que le sacas el partido que no podrías hacer con el normal? Radares, navegador en las dos pantallas...?

Vídeos en Movimiento, cargados por USB o Sd. Eso no lo puedes hacer con el normal, y desde un smartphone haciendo un supuesto espejo, muy muy difícil y complicado como que cada poco o se corta o no va el sistema y condicionado a que Smartphone tengas.
Veo Series, y de todo....Dejo claro que si voy conduciendo yo no miro la pantalla pero el acompañante sí lo hace.

@taleguinha perdona por contestarte así no quiero que te sientas ofendido ni tú ni nadie del foro por lo que pongo a continuación. En la pasta que te vas a gastar por esta máquina, por 385€ te podrías arrepentir de no ponerlo, Nadie sabe el desempeño que le puedes sacar al principio al plus, pero sino lo tienes nunca lo sabrás y la inversión tampoco es una locura, otra cosa serían los mil y pico de antes que yo también lo dudé de ponerlo pero cuando cambio el precio ni lo dudé.

@taleguinha perdona por contestarte así no quiero que te sientas ofendido ni tú ni nadie del foro por lo que pongo a continuación. En la pasta que te vas a gastar por esta máquina, por 385€ te podrías arrepentir de no ponerlo, Nadie sabe el desempeño que le puedes sacar al principio al plus, pero sino lo tienes nunca lo sabrás y la inversión tampoco es una locura, otra cosa serían los mil y pico de antes que yo también lo dudé de ponerlo pero cuando cambio el precio ni lo dudé.

No no, en absoluto me ofendo, es más, agradezco todo tipo de opiniones.
Pero es que empieza uno a meter extras y es un no parar. Y como tras leerme el hilo entero pienso que solo utilizaría (a veces) lo de los radares, que mi móvil en principio no tiene problema de compatibilidad con el normal (iPhone 11 Pro), y que no usaré lo de los vídeos... pues digo lo mismo tiene alguna otra ventaja que se me está escapando y la gente sí utiliza...

Con el sistema de navegación sin Plus, la actualización del mapa no es muy costosa .....

Con Navi Plus, la actualización del mapa es muy costosa

Volver