Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación?

Siempre se me queda en modo offline...podríais decir como se sincroniza?que pasos hay que dar?muchas gracias

Pagina 8. No es fácil.
Copio:

Seat Media Control es solo para Navi Sistem Plus.
Tienes que configurar el wifi. El proceso es algo complicado. Lo importante es enterder como toma datos el coche, paso 1 y como se conecta la App Seat Media Control, paso 2.
1. Un móvil que es el que da la conexión a internet al coche. Conexión compartida.
El wifi del coche se conecta a conexión compartida del movil 1.
2. Otro móvil que es el que se conecta a la red wifi del coche y maneja la app Seat Media Control. Este movil pierde los datos propios ya que se conecta a la red movil del coche. Toma datos a través de la red del coche que a su vez toma datos del móvil del pto primero que comparte la conexión.
A ver si tengo un rato y hago un video. Wifi, configuración. Sólo tiene dos opciones. La primera es para conexión a internet y tomar datos. La segunda para conectar con la app Seat Media Control.
Una vez configurado, las siguientes veces es en movil 2 encender wifi y en movil 1 activar compartir conexion y lanzar la app Seat Media Control en movil 2.

Pagina 8. No es fácil.
Copio:

Seat Media Control es solo para Navi Sistem Plus.
Tienes que configurar el wifi. El proceso es algo complicado. Lo importante es enterder como toma datos el coche, paso 1 y como se conecta la App Seat Media Control, paso 2.
1. Un móvil que es el que da la conexión a internet al coche. Conexión compartida.
El wifi del coche se conecta a conexión compartida del movil 1.
2. Otro móvil que es el que se conecta a la red wifi del coche y maneja la app Seat Media Control. Este movil pierde los datos propios ya que se conecta a la red movil del coche. Toma datos a través de la red del coche que a su vez toma datos del móvil del pto primero que comparte la conexión.
A ver si tengo un rato y hago un video. Wifi, configuración. Sólo tiene dos opciones. La primera es para conexión a internet y tomar datos. La segunda para conectar con la app Seat Media Control.
Una vez configurado, las siguientes veces es en movil 2 encender wifi y en movil 1 activar compartir conexion y lanzar la app Seat Media Control en movil 2.
Si creo recordar que seguí tus pasos hace tiempo pero lo dejé por imposible porque siempre salía offline...Puede depender del móvil?

Si creo recordar que seguí tus pasos hace tiempo pero lo dejé por imposible porque siempre salía offline...Puede depender del móvil?
Casi seguro que no. Vale cualquier movil. Algo haces mal. Repasa los pasos. Otros compis los siguieron y se conectaron. Es un lio importante. Lo basico es enterder como funciona. Yo segui los pasos que pone en video en la propia app.

Última edición:
Buenas chicos, no sé si es el hilo correcto pero como estáis hablando de ello, pregunto. Merece la pena ponerle el navi plus. Yo no lo pedí por culpa del comercial, q como tiene full link, que si lo otro y no lo puse por el. Pero aún estoy a tiempo y más con la bajada de precio. Merece la pena?????

Para mi sí, sin lugar a duda @Taker
la posibilidad de descargar vídeos de música y verlos en el navegador, el que ofrece muchas más opciones, y el uso diario que le doy no me hacen dudarlo ni un minuto.

Buenas chicos, no sé si es el hilo correcto pero como estáis hablando de ello, pregunto. Merece la pena ponerle el navi plus. Yo no lo pedí por culpa del comercial, q como tiene full link, que si lo otro y no lo puse por el. Pero aún estoy a tiempo y más con la bajada de precio. Merece la pena?????
Pues depende de tus necesidades y del uso que le vayas a dar.

Si además llevas VC, para mi es básico. No uso Android Auto desde entonces....

No sé el navegador y poco más la verdad, yo no bajo ni música ni nada de eso. Solo llevaría el navegador y poco más...

Pero puedes llevar la vista del navegador en DC Y en la pantalla del central

Pero puedes llevar la vista del navegador en DC Y en la pantalla del central
Segun tengo entendido en el plus en las dos pantallas simultaneamente y en el normal en una de las dos. Yo lo que no acavo de entender es que digan que en el plus puedes descargar musica...

NO, no se puede descargar música en el plus,,,,,Se pueden ver videos en movimiento, tiene disco duro, visión 3d en el navegador, es mucho más completo,
actualiza por usb o por sd

Alomejor me equivoque pero yo no le veo ventajas significativas, el disco duro interno en el normal amplias la capacidad mucho con una sd, wifi tienen los dos, en el 3D creo que la diferencia es el ver iconos en el mapa y algunas cosas con relevo pero no una imagen de google earth, con videos en movimiento no se a que te refieres, con el full link ya puedes visualizar videos si bien es cierto que el coche en movimento no, pero tengo entendido que con el obd11 deshbilitas la funcion y listo (corregirme si en algo me equivoco ya que no los puedo comparar fisicamente), por lo que tengo entendido antes la diferencia al normal era bastante y ahora se ha acortado por eso tambien el precio es menor, cierto?

buenas
y alguien puede confirmar que el navegador normal tiene wifi? es raro que hayan cambiado la unidad solo para incluirle el wifi.

edito si lleva wifi pero han cambiado la unidad interior? por que igual slo es activarlos para los anteriores, seria cosa de saber referencias, por que es raro que hayan cambiado la unidad interior para ponerle solo el wifi

Última edición:
Soy muy pesado y así me lo podéis llamar, aunque quiero insistir en esto ya que para mi es lo más importante.
La diferencia fundamental entre los dos navegadores, y hablo desde mi experiencia y sobre todo si tienes VC, es que con el normal lo usas esporádicamente y el plus asiduamente. La diferencia está en los POIs. Mientras que en el normal te tienes que saber las direcciones de todos los sitios donde quieres ir. La base de datos de POIs del plus es muy muy buena, por lo que en rara ocasión conecto Android Auto para ir a algún destino. Para los que piensan que el wifi no vale para nada, además dispones de la base de datos de POIs de google con la App Seat Media, que puedes pasar al navegador.

Por lo que he leido, el normal en el MY19 ya viene con Wifi. Si es así y funciona la app de Seat ya no tendría sentido pagar la diferencia entre ambos navegadores.

Los dos navegadores son muy buenos. El unico fallo gordo es el trafico en tiempo real, que con el wifi y una actualización del sotfware quedaría solucionado.

Ademas, con esa App controlas toda la media, el conductor no evidentemente, pero yo se lo tengo instalado a la mujer y campa a sus anchas sin tocar el coche... :D:D

Tengo el NAV normal y tambien tiene la base de datos POIs muy buena, por ejemplo, le pones aeropuerto y te lleva, o centro comercial y te indica todos los centros comerciales.

Tengo el NAV normal y tambien tiene la base de datos POIs muy buena, por ejemplo, le pones aeropuerto y te lleva, o centro comercial y te indica todos los centros comerciales.

puedes poner que version de navegacion llevas? si el al misma que llevan los my18?

Volver