Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación?

Los consumos reales...que quieres que te diga. En ciudad bajar de 9-10 es complicado. Puedes llegar a 7.5-8...pero no es lo normal.
En carretera puedes estar en 7-8 y en autopista puedes bajar un poco de 7...Mi mujer consiguió un 5.9 en verano...todavía no me lo creo.

De momento no he conseguido que sean muy bajos, pero tampoco me he esforzado. Hay un hilo donde comento que para que se active el ACT se debe estar a un régimen de 2000-3000rpm, y con los modos normales o eco no se consigue, ya que cambia antes.

Lo del cambio, no se si va bañado en aceito o es en seco. Lo que si puedo decirte es que (aunque el manual diga que no) si que tenemos la opción de hacer "Launch Control". Lo he probado y se ha activado, aunque no llegué a efectuarlo.

Saludos.
 
Los consumos reales...que quieres que te diga. En ciudad bajar de 9-10 es complicado. Puedes llegar a 7.5-8...pero no es lo normal.
En carretera puedes estar en 7-8 y en autopista puedes bajar un poco de 7...Mi mujer consiguió un 5.9 en verano...todavía no me lo creo.

De momento no he conseguido que sean muy bajos, pero tampoco me he esforzado. Hay un hilo donde comento que para que se active el ACT se debe estar a un régimen de 2000-3000rpm, y con los modos normales o eco no se consigue, ya que cambia antes.

Lo del cambio, no se si va bañado en aceito o es en seco. Lo que si puedo decirte es que (aunque el manual diga que no) si que tenemos la opción de hacer "Launch Control". Lo he probado y se ha activado, aunque no llegué a efectuarlo.

Saludos.
opcion launchn control?
 
opcion launchn control?

Si, launch control, resumiendo es un sistema para salir "disparado" con el coche y buscar un 0-100 lo más bajo posible...solo para cambios DSG y en circuito cerrado. Os lo explico un poco de manera sencilla:

1. Desactivas ESC (control de tracción/estabilidad)
2. Pisas freno con pié IZQUIERDO (bastante a fondo)
3. Pones el cambio DSG en posición S (aunque en posición manual creo que también funciona). Yo lo probé con el cambio en posición S.
4. Pisas gas a fondo: en ese momento verás que las revoluciones solo llegan a 3000rpm más a menos, y se queda ahí. En el FIS veremos que pone "Launch Control Activado".
5. CUANDO QUERAMOS, soltamos el freno, y el coche sale disparado dándolo todo, optimizando al máximo tracción, agarre, cambio, rpm, etc. y consiguiendo la máxima aceleración posible.

Dicen que es mucho más eficaz que una persona...porqué como he dicho, optimiza al máximo tracción, agarre, cambio, rpm, etc.

Hay que tener en cuenta que hacer esto somete a un gran desgaste varias partes del motor, cambio, etc. y que hay que hacerlo siempre en circuito cerrado o en un sitio muy controlado, ya que puede ser peligroso.

También recomendaros que si lo probáis, que sea con el coche muy caliente (temperatura del motor, etc.) y que no lo hagáis cada semana...o os quedaréis con un pisapapeles enorme.

REPITO: Nunca lo probéis en ciudad o con circulación. Lo podéis probar en circuito cerrado o en un descampado. Podría ser peligroso probarlo con otros coches o personas circulando.

Espero se haya entendido la explicación. Podéis ver vídeos por la red.

NOTA: Aunque el manual dice que solo lo soportan los DSG a partir de 180cv, yo lo probé con el mío (de 150cv) e hice los pasos del 1 al 4 y se quedó en 3000rpm y con el letrero "Launch Control Activado" en el FIS. No llegué a soltar el freno porqué no estaba en circuito cerrado y no quiero liarla, pero al menos sé que el sistema lo tengo y algún día lo probaré.

VUELVO A REPETIR: Desde el CLUBSEATATECA no hacemos apología de la velocidad ni de ir contra las normas de tráfico. Por lo tanto, nunca probéis el sistema Launch Control en ciudad o con circulación. Podría ser peligroso probarlo con otros coches o personas circulando. Lo podéis probar en circuito cerrado o en un descampado.

Un saludo!!!
 
opcion launchn control?

Si, launch control, resumiendo es un sistema para salir "disparado" con el coche y buscar un 0-100 lo más bajo posible...solo para cambios DSG y en circuito cerrado. Os lo explico un poco de manera sencilla:

1. Desactivas ESC (control de tracción/estabilidad)
2. Pisas freno con pié IZQUIERDO (bastante a fondo)
3. Pones el cambio DSG en posición S (aunque en posición manual creo que también funciona). Yo lo probé con el cambio en posición S.
4. Pisas gas a fondo: en ese momento verás que las revoluciones solo llegan a 3000rpm más a menos, y se queda ahí. En el FIS veremos que pone "Launch Control Activado".
5. CUANDO QUERAMOS, soltamos el freno, y el coche sale disparado dándolo todo, optimizando al máximo tracción, agarre, cambio, rpm, etc. y consiguiendo la máxima aceleración posible.

Dicen que es mucho más eficaz que una persona...porqué como he dicho, optimiza al máximo tracción, agarre, cambio, rpm, etc.

Hay que tener en cuenta que hacer esto somete a un gran desgaste varias partes del motor, cambio, etc. y que hay que hacerlo siempre en circuito cerrado o en un sitio muy controlado, ya que puede ser peligroso.

También recomendaros que si lo probáis, que sea con el coche muy caliente (temperatura del motor, etc.) y que no lo hagáis cada semana...o os quedaréis con un pisapapeles enorme.

REPITO: Nunca lo probéis en ciudad o con circulación. Lo podéis probar en circuito cerrado o en un descampado. Podría ser peligroso probarlo con otros coches o personas circulando.

Espero se haya entendido la explicación. Podéis ver vídeos por la red.

NOTA: Aunque el manual dice que solo lo soportan los DSG a partir de 180cv, yo lo probé con el mío (de 150cv) e hice los pasos del 1 al 4 y se quedó en 3000rpm y con el letrero "Launch Control Activado" en el FIS. No llegué a soltar el freno porqué no estaba en circuito cerrado y no quiero liarla, pero al menos sé que el sistema lo tengo y algún día lo probaré.

VUELVO A REPETIR: Desde el CLUBSEATATECA no hacemos apología de la velocidad ni de ir contra las normas de tráfico. Por lo tanto, nunca probéis el sistema Launch Control en ciudad o con circulación. Podría ser peligroso probarlo con otros coches o personas circulando. Lo podéis probar en circuito cerrado o en un descampado.

Un saludo!!!
Hola, comprobado, yo también lo tengo...
20171002_184649.jpg
 
Os leo desde las sombras, sin tener aun todavia el Ateca. Ya me queda claro que hay 2 tipos de navegadores, el normal y el plus y dependiendo de esto, o se usa la tarjeta original o cualquiera y se actualizaria.

Pero mis pregunta son:

¿Como se cual me van a dar? ¿Que diferencias hay uno con el otro?
 
Una pregunta,

Porque en el configurador de la web no se puede poner el Navy Plus en el Xcellence Plus y en cambio sí en el FR?

Agradeceria si alguien me lo pudiera aclarar.
 
Xk seat es así de cachonda, además de que el el fr el navegador normal lo lleva de serie y en el xcellence no
 
Buenas noches, alguien me puede decir que resolución de imagen tiene el Navi Plus?gracias
 
Hola!

Estoy acabando de elegir el modelo para comprar, va a ser un FR gasolina y le he puesto el digital cockpit. Mi duda es que no se si ponerle el navegador normal o el plus, agluno que tenga el plus me puede decir si merece la pena?
Por otra parte no se si eso del 3d se vera tambien en el digital cockpit.
Por cierto, en si que es lo del 3d, alguien que lo tenga puede aclararlo?
Por ultimo, en las instrucciones del navy system pone que todos pueden tener el 3d ese ¡, es cierto?

Gracias y un saludo
 
Última edición:
@Aurorjag , yo tengo el Navy Sistem Plus (octubre de 2016).
El 3D es que los mapas del navegador tienen algunos edificios en relieve.
Yo no tengo el DC, pero en el FIS del mío aparece únicamente, si lo seleccionas, indicaciones de navegación como flechas de hacia donde tienes que hacer el próximo giro y su distancia ... pero nada de mapa. Está bien porque es la información más necesaria cuando no conoces el recorrido y no tienes que retirar la vista hacia la pantalla del navegador. Con el DC no sé si representará alguna cosa del mapa.
A ver si le llega a alguien un ateca con DC y el navegador Plus y nos lo cuenta, pero yo creo que eso será similar al mío.
 
Hola!

Estoy acabando de elegir el modelo para comprar, va a ser un FR gasolina y le he puesto el digital cockpit. Mi duda es que no se si ponerle el navegador normal o el plus, agluno que tenga el plus me puede decir si merece la pena?
Por otra parte no se si eso del 3d se vera tambien en el digital cockpit.
Por cierto, en si que es lo del 3d, alguien que lo tenga puede aclararlo?
Por ultimo, en las instrucciones del navy system pone que todos pueden tener el 3d ese ¡, es cierto?

Gracias y un saludo

el virtual cockpit entiendo que no se podra poner con unidades standar ya que va por puerto most a traves de cable LWL y este puerto solo lo tienen las unidades high navegacion plus , ejemplo mi modulo de TV que va a traves del puerto most :






las unidades standar no tenen cartografia 3D , la unidad high navegacion plus se ven asi los edificios :

IMG-20171102-WA0009.jpg
IMG-20171102-WA0012.jpg

quien no tenga GPS ó todas las funciones activas , y quiera tenerlo puede hacerlo con una unidad con todo activado ... es plug and play , conectar y listo


saludosss
 
puerto MOST TV :



puerto MOST unit high MIB2 navegacion plus ( es el del tapon amarillo ) :
 

Adjuntos

  • tv most IMG-20171218-WA0083.jpeg
    tv most IMG-20171218-WA0083.jpeg
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  • units high IMG-20171226-WA0006.jpeg
    units high IMG-20171226-WA0006.jpeg
    88,2 KB · Visitas: 154
Hola!

Estoy acabando de elegir el modelo para comprar, va a ser un FR gasolina y le he puesto el digital cockpit. Mi duda es que no se si ponerle el navegador normal o el plus, agluno que tenga el plus me puede decir si merece la pena?
Por otra parte no se si eso del 3d se vera tambien en el digital cockpit.
Por cierto, en si que es lo del 3d, alguien que lo tenga puede aclararlo?
Por ultimo, en las instrucciones del navy system pone que todos pueden tener el 3d ese ¡, es cierto?

Gracias y un saludo
Acabo de ver en SEAT que en VC sale el plano, no unas simples flechas.
Te dejo el link: SEAT Ateca - Tecnología para el coche | SEAT
 
Nadie sabe la resolución de pantalla del Navy Plus?gracias
 
Oye eso de la tele mola jajaja. Se podría poner en el ateca?? Y cuanto costaría poner una unidad high de esas? ;):p:whistling:
 
el virtual cockpit entiendo que no se podra poner con unidades standar ya que va por puerto most a traves de cable LWL y este puerto solo lo tienen las unidades high navegacion plus , ejemplo mi modulo de TV que va a traves del puerto most :






las unidades standar no tenen cartografia 3D , la unidad high navegacion plus se ven asi los edificios :

Ver el archivo adjunto 22240
Ver el archivo adjunto 22241

quien no tenga GPS ó todas las funciones activas , y quiera tenerlo puede hacerlo con una unidad con todo activado ... es plug and play , conectar y listo


saludosss
Entiendo que si mi coche lleva navegador normal y me hago con uno plus. ¿Es poner y quitar?
 
El Plus Busca POIS por voz al estilo del maps?
 
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