Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta. Cuando intento deslizar el mapa con el dedo no me lo hace tan suave como se ve en el vídeo. Yo tengo puesto un protector de pantalla y navegador normal ¿Qué tal os va ese desplazamiento del mapa tanto los que tenéis protector de pantalla como los que no y navegador plus o normal?Esto lo hace el navegador normal???
A ver si puede ser que como es menos potente vaya más a tirones...Una pregunta. Cuando intento deslizar el mapa con el dedo no me lo hace tan suave como se ve en el vídeo. Yo tengo puesto un protector de pantalla y navegador normal ¿Qué tal os va ese desplazamiento del mapa tanto los que tenéis protector de pantalla como los que no y navegador plus o normal?
... O por el protector de pantalla que llevo puesto. Eso es lo que quiero averiguar y si es por el protector.... Fuera protector!!A ver si puede ser que como es menos potente vaya más a tirones...
Puedes ser, por que si es como la pantalla del león es de un tipo de pantalla que no es cristal y de problemas... por ejemplo en el nuevo Ibiza si no me equivoco es de cristal...... O por el protector de pantalla que llevo puesto. Eso es lo que quiero averiguar y si es por el protector.... Fuera protector!!
... O por el protector de pantalla que llevo puesto. Eso es lo que quiero averiguar y si es por el protector.... Fuera protector!!
Hola @Juanki, yo llevo el navy plus y con protector y te confirmo que hace exactamente la misma función, tanto como con la ruleta cómo desplazando con el dedo, ahora eso sí , cuando lo haces con el dedo lo tienes que mantener un segundo quieto y luego desplazar.
El protector que yo puse me costó caro pero no pierde nada de sensibilidad y al aproximar sin llegar a tocar....ya está alerta
Tomo nota, graciasNo lo has buscado bien @Benito. Ya te indico que el sistema de busqueda del destino no es ni buena, ni intuitiva... pero si introduces bien el destino... no querras otro navegador
Ver el archivo adjunto 7651
es a color en los dos... y si aparecen las indicaciones en el FIS en los dos..Respecto al FIS... En la descripción del navegador plus pone que la pantalla de 3,5 es monocromática. En el navegador normal esta pantalla es en color ¿no?. En el navegador normal (no plus) aparecen indicaciones de ruta en la pantalla de 3,5''?
Por que el xcellence plus lleva full link... Y el navi plus te da el full linkYo tengo la versión de coche Excellence Plus y no me da opción de poner el navegador plus, alguien sabe el motivo?
Eso es, navegador normal siempre puesta la cartografía que va en Sd de Seat ( si quitas la sd no hay navegador )y en el navegador plus va integrada la cartografía en disco duro por lo que no es necesario sdUnas cuantas preguntas:
Entiendo que los POIs de radares se pueden poner en los dos igual??? de la misma forma???
Cuando calcula una ruta el GPS del navegador normal (no plus), tiene en cuenta el tráfico a tiempo real???
Los mapas en el navegador normal (no plus) van en una SD siempre puesta??? En el plus van en disco duro???
A ver si alguien me puede aclarar estas dudas. Gracias!!!