Qué champú recomendais?

• Autor de tema Autor de tema Zapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zapa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes estoy pensando en compra un champú para lavar el coche, he visto el de seat, sera bueno? conocéis alguno bueno? y baratito

Yo normalmente lavaba el coche en lavados a presión sin cepillo y otras veces en el garaje de mi suegro con la karcher, pero no se que marca de jabón llevaba la karcher...

Yo normalmente utilizo el Citrus de Chemycal Guys, huele genial y queda de vicio

El de Kraft de toda la vida. Aunque tan importante como el champú, es la esponja a utilizar y el paño a secar.

Jajaja cómo vas limpiar el coche con Fairy :D:D:D:D:D

Yo uso este :
Screenshot_2019-02-02-21-08-41-503_com.google.android.googlequicksearchbox.png

Deja un brillo espectacular, pero anteriormente usaba uno de kraft en mi otro coche y también me iba bien.
Cómo apunta un compañero la clave es darle bien con el guante y despues de aclarar secar bien, el champú por si solo no hace milagros.

Pues, os vais a reir, pero yo siempre he limpiado los coches que he tenido con Fairy y me va muy bien, no he tenido nunca ningún problema con la pintura.
Yo igual!! Aunque he de decir que ahora me comprare uno especial para el ateca

Podeis reiros lo que querais pero yo usaba el lavavajillas del Mercadona en mi anterior Seat Exeo y cuando lo vendí con 5 años estaba como nuevo (dicho por los propios del concesionario de Seat cuando me lo recogieron al llevarme el Ateca). Con el Ateca, al principio, usé el Sonax y algún otro champú "especial" hasta que caí en la cuenta de que es un sacaperras, que el resultado es exactamente igual que con el "Fairy", el mismo brillo, el mismo resultado en el cuidado de la pintura (no voy a entrar a exámenes con microscopio). Se que hay fanáticos del detail que a estas alturas del post me habrán puesto dos velas negras, y seguro que con razón, pero aunque a mí me gusta tener el coche impecable no necesito exponerlo ni quiero vivir esclavo del mismo.

Creo que ya lo he puesto en otro hilo sobre este tema, pero ahí va una foto de mi ex-Exeo con casi cinco años de edad...
004.jpg

Saludos

Yo uso dos productos de turtle wax que son económicos y dejan unos excelentes resultados

Shampoo: carnauba cleaner + wax n dry

Una lavada al mes y no necesita más.
Screenshot_20190205-142715.jpegScreenshot_20190205-142618.jpeg136197668.jpeg

Champús hay muchos, ya depende de gustos y de las necesidades. yo tengo dos, el citrus de Chemical Guys y el Pink de la misma marca.
El citrus tiene mas poder de limpieza y el pink es mas suave y lo uso cuando tengo encerado el coche ya que el citrus es mas agresivo con los tratamientos. El pink gerera gran cantidad de espuma, así que lo utilizo para hacer prelavados con la foam lance y queda así.
a4.jpg
Los dos lubrican muy bien por lo que son super suaves al pasarlos por la chapa, y huelen genial, dan ganas de chuparlos :cool:

Volver