Qué champú recomendais?

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Zapa, 16 Dic 2016.

  1. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues la verdad que no está mal, mirando el precio de las cosas individualmente, sobretodo las tres primeras cosas de lavado, ya llevas mas de 50 euros, eso sí, ten en cuenta que los siguientes productos de proteger, son botes de 177 ml, son casi de muestra, pero para probarlos y ver si te convencen lo suficiente, aunque el protector de neumáticos dicen que dura bastante, así que seguro que tienes para unos cuantas puesta a punto.
    Para ser sinceros, no he probado estos productos, pero siendo la marca que es, no pueden ser malos, y como te he dicho, solo por el champú, las dos toallas, el guante y los aplicadores, ya está prácticamente amortizado.
    Viendo algunos kits de lavados en otras páginas, la verdad que no encuentro algo que me llame más, de hecho, este kit lo vendían en otra pagina y está agotado.
    Como inicio lo veo bastante bien, para probar, tener el material básico y ya ir comprando los productos que te vayan haciendo falta, o no te hagan falta y compres por comprar como es mi caso...:whistling:
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  2. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias por tu comentario. Como bien dices es para probar así que no me preocupa el tamaño de los envases de la segunda parte.

    Yo también, si me escucho, tendría una estantería llenas no lo siguiente de productos para tener el coche más limpio que una sala de hospital jeje.

    Si al final lo compró ya os iré contando un poco el resultado y subiré fotos para que podáis opinar ;)
     
    A Alber.he le gusta esto.
  3. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Ánimo y ya nos contarás el resultado, y si tienes alguna duda ya sabes, a preguntar y te ayudaré en o que pueda.
    Por cierto cuidado con este mundo que te picas ;)
     
    A moli y Cédric88 les gusta esto.
  4. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tu que marcas usas por ahora?

    Si sí jejeje pero por lo visto ya me picarón al nacer porque soy un maníaco tanto en casa como con el coche :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  5. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Justo encima de tu primer mensaje lo tengo puesto
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  6. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahora mismo casualidad que está sin stock, pero si lo reponen, en esta tienda con el código "CAI" tienes un 15% de descuento. Y envío gratis a partir de 60€: MEGUIAR'S NEW CAR KIT - Car care Passion

    Sobre el kit no sabría decirte, no he probado los productos. Pero yo siempre he acabado contento con Meguiars.
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  7. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Así es con ese código te hacen descuento, es del CLUB AUDISPORT IBERICA, y si además pasas de 60 euros en el pedido, el envío es gratuito, no obstante, hace poco redujeron el envió a 3,95, por lo que tampoco es gran cosa
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  8. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ok gracias y disculpa no volví pa arriba :thumbsup:
     
    A Alber.he le gusta esto.
  9. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias no conocia esa página
     
    A Ales le gusta esto.
  10. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me autocito para comentaros que al final compre el kit meguir's en carcarepassion.

    Ya os iré informando en cuanto lo recibo ;)
     
    A Alber.he y Ales les gusta esto.
  11. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas compañeros,

    Como prometido aquí os enseño el kit meguiar's que me acaba de llegar.

    Tengo que decir que la página carecar passion realizan el envío súper rápido. Pedido ayer a las 15h55 y entregado hoy a las 14.

    Cuando probaré los productos os comentaré el resultado obtenido ;););) IMG_20190226_164852.jpg IMG_20190226_165648.jpg IMG_20190226_165806.jpg
     
    Última edición: 26 Feb 2019
    Alber.he, Fleki, Ales y otra persona les gusta esto.
  12. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo es la página que suelo pedir y perfecto,
    Yo es la página que suelo pedir y perfecto, siempre muy rápido y la más barata.
    Ya nos contarás qué te han parecido los productos. Y supongo que lo habrás leído, usa dos cubos para evitar arañazos ;)
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  13. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si lo leí y ya tengo todo previsto jeje. Me falta el limpia llantas y dos o tres cositas y tendré un kit de base listo para limpiar a fondo el pequeño.

    Lo único que me falta es el lugar :roflmao: a vivir en ciudad no tengo la comodidad de poder limpiarlo a gusto en la entrada del garaje como hacía antes.
     
    A Alber.he le gusta esto.
  14. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Investiga un poco por tu zona, hay algunos lavaderos que tienen una zona de acabado que ahí te puedes explayar a hacerle sus cositas, otra opción es ir a horas poco transitadas.
    Ya te irás haciendo con cosas que te vayan haciendo falta, y aumentando tu despensa de productos. A mí me llegaba hoy un pedido también de CCP, que no puedo recoger por trabajo, así que mañana lo tendré, con algunas cosillas para ir preparando el arsenal para cuándo me den mi coche y hacerle un buen detallado.
     
  15. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    He de mirar un poco si.

    En cuanto a accesorios y productos si me escuchaba ayer tenía una cesta en CCP de 215€ :roflmao::roflmao::roflmao: pero una voz a mi lado en el sofá me pregunto si estaba mal de la cabeza jejejeje. Poco a poco como bien dices jeje.

    En cuanto recibes tu pedido, si puedes, sube unas fotos de lo que compraste. Más que nada para poder tener referencias y opiniones para las próximas compras :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Alber.he le gusta esto.
  16. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya contarás qué tal esos productos. ¿Usaste el código de descuento al final?
    La verdad es que te ha llegado rapidísimo. Yo como vivo cerca de la tienda siempre voy allí a comprar, así me ahorro el envío.

    Aunque ya es un poco offtopic, yo para las llantas uso este: VALET PRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER 1L - Car care Passion
    Se puede diluir con agua, yo normalmente diluyo 1:8 para un uso regular. Es decir, 9L de producto en total, el litro sale a menos de 1,50€. Está muy bien. Lo único malo es que no viene con pulverizador y hay que comprarlo a parte.
     
    A Alber.he y Cédric88 les gusta esto.
  17. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si use el código y me aplicaron el 15% y a comprar más de 60€ no page los gastos de envío.

    Ok gracias. Por ahora comprare uno en una tienda de mi ciudad y a la próxima compra que haré en CCP miraré para pillarlo.

    Eso sí, miró un poco por todas partes en las tiendas fisicas y veo muy poca cosas en productos para coches.

    La verdad es que llegó rapidísimo sabiendo que vivo en Galicia pensaba que iban a tardar más.
     
    A Alber.he y Ales les gusta esto.
  18. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    El Valet Pro para llantas es el que uso yo, va genial y cunde mucho y puedes ayudarte con un descontaminar férrico.
    Respecto a comprar en tiendas físicas, hay que mirar bien porque los productos que venden en algunas tiendas, sobretodo en comercios conocidos por todos, suelen tener productos más baratos pero dejan bastante que desear.
    Ya te pondré algo cuando reciba mi pedido.
     
    A Ales y Cédric88 les gusta esto.
  19. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues decidido será el Valet Pro ;):thumbsup::thumbsup:

    Por ejemplo miré en el C.I, y nada, o la marca propia de ahí o poca cosa.

    De echo no se si mirar al Conce el día que iré a por los papeles a ver si ellos tienen alguno mientras no hago un nuevo pedido.

    Gracias:thumbsup::thumbsup::thumbsup: a la espera de las fotitos ;);)
     
  20. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me refiero a que voy a la tienda física de CCP (bueno, más que tienda es un almacén, pero allí también venden), en vez de comprar online para ahorrarme el precio del envío. Nunca he ido a otras tiendas físicas a comprar este tipo de productos, en general productos buenos son bastante difíciles de encontrar.