Qué champú recomendais?

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Zapa, 16 Dic 2016.

  1. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A ok ok. Es que por la zona, miré en internet y no encuentro una p***** tienda especializada en productos de limpieza para coche. Por eso digo de ir directamente a la Seat.

    La tienda física de CCP me queda a unos 1000km jajajaja. Si voy allá vamos lleno el maletero sino no me compensa. El envío tampoco es mucho (3,80€) en caso de no comprar por más de 60€ y como pude comprobar llegó a ellos sin problema ninguno :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  2. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Correcto compañero, lo decía por # Cédric88 que decíd de buscar alguna tienda física, yo hace años que no compro en alguna de esas. Respecto a tener CCP cerca es un pelotazo, si te hace falta algo te acercas y no tienes que esperar a un pedido más grande pero también creo que sería mi perdición porque día si día no estaría ahí...:whistling:
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  3. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Compañero #Cédric88 hoy recogi el pedido de CCP y esto sin la cosillas que me habían falta.
    IMG_20190227_182548.jpg

    -Un guante nuevo.
    -Otra toalla de secado que siempre vienen bien (estas son baratas y absorben mucha agua)
    -Descontaminador férrico. Vamos a probar el de esta marca, porque el que tengo, que queda poco es el Iron X y es el doble de caro. ( Por cierto este tipo de productos es de los que te sorprenden cuando los usas)
    - limpiador APC de la marca Nextzett (este no lo he probado pero hablan genial de el)
    - Grojet, tampoco lo he probado pero también he oído hablar de el bien. Es un sellante de pintura con capacidad limpiadora.
    - Bote pequeño morado es un aplicador, con una esponja, tipo el de alcanfor de limpiar los zapatos, y es para las gomas de las puertas. Es bastante más cómodo que echar producto en una microfibra y darle a las gomas.
    - Y por último la lata pequeña es una cera de la marca Dodo Juice para colores cálidos, para probarla en mi rojito cuando venga, así con este tamaño sí no me convence el resultado, no se pierde mucho.
     
    A Fleki, Ales y Cédric88 les gusta esto.
  4. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas @Alber.he !!!

    Muchas gracias por la foto y tus explicaciones. Ya me irás contando cómo va todos eso productos para saber si les puedo añadir a mi lista ;););)

    Hoy fui a comprar el limpia llantas (Kraftt) así como los accesorios que me faltaban.

    Por ahora tengo el kit de base.

    Estoy muy curioso de ver cómo va el descontaminador férrico.

    A cuánto salen la toalla y el guante? Parecen de buena calidad

    La cera dodo juice hablan muy bien de ella.

    Que te parece lo de la Clay bar? No sé si compensa mucho.

    PD: cuando me cites pon @ en vez de # antes de mi pseudo así me sale directo :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Alber.he le gusta esto.
  5. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Perdón @Cédric88 está en el teclado al lado la # y la @... :thumbsdown:
    El Descontaminador férrico es una maravilla cómo actúa, ahora después te buscó alguna foto de mi anterior coche para que veas cómo actúa.
    El guante cuesta 20€, es de la marca Microfiber Madness y tiene muy buena pinta
    La toalla son las básica de CCP pero ya tengo otra en casa y van genial, necesitaba alguna más porque cuando te pones al lío y necesitas lavar el coche un par de veces, se te queda corta.
    La cera ya te contaré, tengo un par más de tarrinas chicas en casa pero no las he usado, dicen que van bien pero duran poco.
    La Clay Bar otro producto maravilloso que te deja la carrocería cómo el culito de un bebé. Ahora mismo en tu coche no vas a notarlo, ya que lo tienes hace días, pero si tienes uno más viejo, es cuestión de probarlo y te convenzas a tu mismo, que seguro que lo hace. En CCP hay unas de 10€ que lubrican con agua, así no hace falta gastarse mucho dinero en una Clay Bar y un spray de detalle para lubricar.

    A ver si tengo tiempo y hago un tutorial de Descontaminador, que no he visto que se haya hecho.
     
    A ANLUMAR y Cédric88 les gusta esto.
  6. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues se acaban de añadir el guante de esa marca, la toalla de CCP y la clay bar a mi próxima lista jejeje.

    Agradezco sinceramente tus comentarios así tengo algo más de referencia que entre productos y productos es una jungla eso jeje.

    Gracias @Alber.he
     
    A Alber.he le gusta esto.
  7. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Recuerda que la Clay bar hay tres intensidades, coge la suave o blanca de CCP. Las otras quitan más contaminación pero arañan más la superficie y requieren más de un pulido posterior, y con esta no lo vas a notar, a no ser que abuses de ella

    Por cierto @Cédric88 no hay de que, aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos ;)
     
    Última edición por un moderador: 1 Mar 2019
    A Cédric88 le gusta esto.
  8. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si ya leí varios artículos sobre ese producto y era la que tenía en mente :thumbsup:
     
    A Alber.he le gusta esto.
  9. Fleki

    Fleki Forero Experto

    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    @Alber.he puedes pasar el link de esos productos porfa ? Gracias!
     
    A Alber.he le gusta esto.
  10. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Dime cuál exactamente, porque si vas a empezar a comprar te recomendaría algún Kit de lavado más básico, pero vamos dime lo que necesites y te lo pongo
     
  11. Fleki

    Fleki Forero Experto

    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues es para empezar, supongo que esponja o guante, toalla de secado, un descontaminador férrico, bote aplicador para gomas de puertas, etc..
    Supongo que serán comprados en el mismo sitio. O me aconsejas un kit para empezar?
     
  12. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Los estuve mirando antes así que por aquí te los dejo:
    MICROFIBER MADNESS INCREDIMITT - Car care Passion
    TOALLA DE SECADO CCP - Car care Passion
    SISLIM RED ONE - Car care Passion
    NEXTZETT BLITZ CONCENTRADO 1 LITRO - Car care Passion
    GROJET 2000 SELLANTE ALTO BRILLO 500 ML - Car care Passion
    NEXTZETT PROTECTOR DE GOMAS (GUMMI) - Car care Passion
    DODO JUICE ORANGE CRUSH MUESTRA - Car care Passion

    @Alber.he ya dirás que tal el Red One, la verdad es que sale más económico que el IronX pero nunca me he atrevido a comprarlo. Si algo funciona bien...
    También me interesa tu opinión sobre el Grojet, nunca había oído sobre él pero he estado buscando y tiene buena pinta.

    Creo que nos estamos alejando del hilo del tema, igual tendríamos que crear otro hilo para productos de detail. :roflmao:
     
    A Alber.he le gusta esto.
  13. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Mira @Cédric88 las fotos que te dije de cómo actúa el descontaminador férrico en llantas y carrocería

    IMG_20190228_133444.jpg IMG_20190228_133415.jpg IMG_20190228_133341.jpg
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  14. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias @Ales pues ya te diré cómo funciona, la verdad que como dices el IRON X es una pasada pero es caro de narices, lo probaré y te diré algo, además una prueba de fuego con las llantas del coche de mi mujer... o_O
    Respecto al hilo si que nos hemos ido pero se puede cambiar el título con permiso del autor o los administradores del foto a DUDA PRODUCTOS DETAIL, por ejemplo.
    @Cédric88 aquí tienes los enlaces, está tarde cuando tenga un rato, te buscó algo, a ver qué te puede interesar.

    EDITO hilo porque el escribir por el móvil, me cambia la mitad de las palabras :thumbsdown:
     
    Última edición: 28 Feb 2019
    A Cédric88 y Ales les gusta esto.
  15. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @Alber.he flipas como se nota que come la m**** sobre todo en las llantas.

    Ok muchas gracias tanto para los hilos como para las fotos :thumbsup:
     
    A Alber.he le gusta esto.