Qué asientos has elegido?

De serie Style

• De serie Alcantara Marron

Votos: 116 14,3%
  • Alcántara Negro

Votos: 466 57,4%
  • Piel Marron

Votos: 37 4,6%
  • Piel Negra

Votos: 62 7,6%
  • Tela de Serie Style

Votos: 131 16,1%

• Votantes totales
    812
Piel negro, él piel marrón está muy chulo, pero como mis amigos son muy cabrones prefiero evitar que me digan que mis asientos tienen color mierda. En Jaén ,el invierno es frío y quiero tener mi trasero y lumbares calentita con los asientos calefactables.

Piel negro, él piel marrón está muy chulo, pero como mis amigos son muy cabrones prefiero evitar que me digan que mis asientos tienen color mierda. En Jaén ,el invierno es frío y quiero tener mi trasero y lumbares calentita con los asientos calefactables.
"Jaén" y "frío" son dos conceptos que no relacionaria nunca, jejeje. Aunque a lo mejor es , que suela ir solo en verano ayuda xD

Yo elegido alcantra negro ya que el coche es azul lava no combina la tapeceria en marron.

Nosotros en nuestro caso también escogimos en alcántara negro porque el marrón no gustaba como quedaba.para quien no se acuerde nuestro Ateca es naranja Samoa.

Yo he cogido Alcántara negros porque los que traía el style de serie no me gustaban mucho..

Yo escogí los que venían de serie en el style pero pensándolo mejor me pasaré por el conce haber si los puedo cambiar por los Alcántara negros,espero que no me pongan ningún problema..

Yo escogí los que venían de serie en el style pero pensándolo mejor me pasaré por el conce haber si los puedo cambiar por los Alcántara negros,espero que no me pongan ningún problema..

Dudo que te dejen modificar el pedido. Sólo lo dejan hacer hasta una semana después de formalizarlo. Yo quise añadir un extra más pasado el plazo y no me dejaron.

El pedido lo hice la semana pasada el día 3 espero poder cambiarlo..

Dudo que te dejen modificar el pedido. Sólo lo dejan hacer hasta una semana después de formalizarlo. Yo quise añadir un extra más pasado el plazo y no me dejaron.
Ni eso, a mi con 4 dias ya no me lo podian modificar

Pero si aún no está fabricado que más les dara..vaya tontería!

Eso dije yo pero mi comercial me dijo que aún si hubiera querido añadirlo una semana después vale pero que más allá no. De todos modos envió un mail al responsable por si podía ser. La respuesta fue NO.

Yo también intenté añadir algo y no me dejaron, aunque en mi caso había pasado alguna semana más.
Otra opción es hacer un pedido nuevo, y que el primero se lo quede el concesionario. Pierdes tu sitio en la cola de fabricación, pero si solo hace una semana que lo has pedido no es tanto.

Porque ya le asignan una semana teorica en cuanto entra en fabrica, y esa semana se asigna en función de la configuración del coche, con cambiarle cualquier cosa, por minimo que sea el detalle, ya no les entraria justo en el hueco que han planificado.

Lo intentaré..Mañana me acercaré al conce y a ver si tengo suerte y puedo cambiarlo. Como os he dicho lo pedí la semana pasada.

Última edición por un moderador:
Correcto no he podido cambiarlo ya que tenía la semana 45 asignada..

Correcto no he podido cambiarlo ya que tenía la semana 45 asignada..
Qué modelo has pedido @Ferranmi ?
A mi aún no me han asignado semana y di paga y señal el 19 de septiembre.
Vaya, igual la tengo asignada y no me la han comunicado.
A ver si llamo esta tarde.

Volver