Necrosolrac
Forero Experto
Pero aunque sean g13 los dos, no es conveniente poner el mismo que lleva? En este caso el de la casa? O es igual?Menuda clavada. Por 17€ lo tienes marca Krafft en garrafa de 5l.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero aunque sean g13 los dos, no es conveniente poner el mismo que lleva? En este caso el de la casa? O es igual?Menuda clavada. Por 17€ lo tienes marca Krafft en garrafa de 5l.
Seria este no?
Muchas gracias por la respuesta,entonces creo que pediré este que me dices,si el otro está descatalogado,no queda opción y supongo que este sera mejor inclusoBuscar
G12E050A2 REFRIGERANTE-ANTICONGELANTE G12 EVO apropiado para llenado de por vida. Se caracteriza por su mezclabilidad con el G13 y G12 PLUS. Se utiliza como protección obligatoria contra las heladas., el sobrecalentamiento, la corrosión y la formación de
Si no encuentras G13, Seat lo tiene descatalogado hace tiempo, se puede echar G12 EVO sin problemas que, lo llevan cacareando en los talleres, ni sé cuanto.
.
Según el manual del 1.4 tsi los pasos a seguir son:El mío ya tiene unos seis años y nunca se le ha cambiado el refrigerante G13, por ahora ningún problema y el vaso de expansión está impoluto.
El caso es que me gustaría cambiar el líquido por G12evo, ¿hay que hacer lo del proceso de purgado obligatoriamente? ¿se puede cambiar como toda la vida sacando el manguito del retorno y metiendo el líquido nuevo con el coche arrancado?
Por más que busco no encuentro ningún hilo con los pasos a seguir, por eso os pregunto.
¿Para los TDI 2.0 es el mismo procedimiento?. Gracias por adelantado.Según el manual del 1.4 tsi los pasos a seguir son:
Para vaciar , soltar los dos tubos inferiores de los radiadores.
Para purgar , una vez lleno de anticongelante el circuito , poner climatizador en HI , desconectar compresor AC .
Con el vaso de expansión abierto , acelerar entre 1500 y 2000 rpm hasta que salte el ventilador.
Cerrar tapón y esperar a que se enfríe. Comprobar nivel.
No lleva purga electrónica atraves de equipo de diagnosis en el 1.4 tsi.
No adjunto copia del manual por el tema de derechos de autor.
Saludos
En los tdi, aparte de los tubos inferiores del radiador, hay varias versiones , hay que soltar también la tubería de la bomba adicional de la calefacción.adelantado
No está mal, rellena con g13, no te compliques.Foto de cómo está...
tiene buen color....añade G13Foto de cómo está...