Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O sea, que podría ser posterior a junio 2019, fecha tras la cual y según el etka online "no oficial" traerían G12 evo (ver pantallazo del otro día)...pero si "oficialmente" te han confirmado que traía G13...pues habrá que creerselo.Pues no lo sé @Ajr
Lo tenían en stock y me lo matricularon a mediados de Noviembre.
No creo que lleve mucho tiempo fabricado.
Según el número de bastidor es modelo MY20
Saludos.
Haces bien en tomartelo con un poco de humor, es la mejor maneraMi manual de usuario dice claramente que usa anticongelante G12 evo. Y según la especificación de este anticongelante, es más nuevo que el G13 ya que lleva la letra L y el anterior lleva la J sino recuerdo mal. De todas maneras lo que me dijo Seat responde se contradice totalmente con lo que pone el manual y con las letras de especificación del producto. Loco me tienen![]()
Si, de eso se trata...de tirar del hilo, para ver si llegamos a algún lado.De todas maneras si que da juego en un foro un simple líquido de automóvil....![]()
No es tan fácil.
Abro el capó.
A ver si tú lees lo que quiere, porque yo no lo sé.Ver el archivo adjunto 49121
Hola a todos/as
Lo que he podido averiguar.
Del año 06-2019 y con motor
1,0 y solo esos motores llevan G12e
El porqué??? sigo en la búsqueda...
Como dijo alguien mas mas arriba, audi ya lo usa hace tiempo.
Cuando sepa mas, informaré.
Saludos
Lo busco en cuanto pueda y si lo encuentro lo pongo por aquí. SaludosEn el primer post de la página 3 (nº 41) @Ateca2019 es el primer compi que menciona el G12 evo, según su perfil tiene un 2.0 tdi de 150cv y nos pone sobre la pista en el cambio de anticongelante. También @moncarjo que tiene un 1.5 TSI, a vueltas con el G12 evo que indica su manual y de momento ningún propietario de Ateca 1.0 TSI ha dicho nada al respecto. ¿podríais aportar ambos, la semana o el mes de fabricación de vuestros vehículos? Gracias de antemano.
Lo comenta @Gsus26 en su post nº 82 de la página 5 de este hilo: "El g12 evo va a ser el nuevo anticongelante que va usar la marca junto con el cambio de botella de expansion sin silicato como las anteriores que usábamos. El nuevo g12 se podra mezclar con mas anticongelantes".
Trasteando por la red, me he encontrado la web de un distribuidor de piezas VAG de Chequia, donde estuvimos varios mirando en su día, para comprar el cajón del copiloto y seguro que esta gente, sabe algo del anticongelante G12EVO.
El listado de vehículos que pueden/deben llevarlo, es importante y si os ponéis a buscar el anticongelante, por el código de producto VAG G12E100M2 salen un chorro de páginas dónde poder comprarlo, en Amazón aún no está disponible, pero no tardará seguro.
Refrigerante concentrado
Es un "poco" caro, pero lo he encontrado aquí de momento. En la Seat no saben nada de este producto.
Original Audi Kühlmittel Konzentrat G12 evo 1,5L Flasche G12E100M2
Lo busco en cuanto pueda y si lo encuentro lo pongo por aquí. Saludos
Buenas, el mío lo fabricaron en la semana 40 del 2019 y me lo entregaron el 15 de octubre.
Gracias a ti por tus aportaciones tan fantásticas. Así da gusto estar en un foro.Tranquilidad que ya llegará y le tocará bajar de precio rápido. Sobre todo, si lo van sustituyendo en los vehículos que llevan G13, habrá que tener mucho cuidado para no mezclar, aunque ponga G13 en el depósito... y se nos nuble la vista.
Gracias a los compañeros @Ateca2019 y @moncarjo por "levantar la liebre" y a @Gsus26 por la información de absoluta fiabilidad.