Bichobio
Forero Experto
El g12 evo no sera para otros mercados que no sean el europeo?
No sería extraño...


Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El g12 evo no sera para otros mercados que no sean el europeo?
No me extrañaría, porque los de este concesionario los veo con pocas luces. No obstante, he mandado un correo a Seat Responde y ya veremos lo que me cuentan. De todas maneras, ni siquiera sabemos lo que trae en realidad metido en el motor el coche. Pueden decir muchas cosas y luego en fábrica meter lo que tengan a mano, bien sea G13 o G12 evo...... o vaya usted a saber.No estarán confundiendo el G12 plus con el G12 evo ?
madre mía, y yo pensaba que si bajaba el nivel le añadías del de carrefour y ya esta.
gracias a todos por la info
Si.gracias. ahora ya lo tengo claroNi se te ocurra, compi @Juaberod siempre se rellena con el mismo anticongelante (la explicación detallada la tienes en los post al comienzo de este hilo), y si utilizas de un fabricante distinto (cosa que no te recomiendo salvo que cambies el liquido de todo el circuito) asegúrate que cumple la misma norma que el que trae d efábrica. Si sigues estos consejos te evitaras sorpresas desagradables de paso por el taller. Saludos.
Doy fe de elloHola. Todos/as
Por favor lo dire en con mayúsculas
NO MEZCLAR ANTICONGELANTE y solo usar G13 ,
ES DE POR VIDA.
Y si quieren cambiar el anticongelante total del coche es un rollo , el tiempo que dan para ese trabajo es de 4 a 5 aprox de trabajo.
Ya que se hace un enjuague con un desencrustrante y despues con agua destilada.
En total 50 a 60 lts de producto mitad y mitad y, 20 de anticongelante..para que quede de fabrica.
Saludos
Bueno, entonces los Atecas posteriores a esa fecha, que supuestamente y según eso, traen de fábrica el G12 evo, pueden o no (según el manual) mezclarlo con G13 en ausencia del por ahora "desconocido" G12 evo ?Hablando co @Ajr en otro hilo vemos que el G12 evo esta para modelos apartir de junio de 2019Ver el archivo adjunto 49061 Ver el archivo adjunto 49060
Ni put* ideaBueno, entonces los Atecas posteriores a esa fecha, que supuestamente y según eso, traen de fábrica el G12 evo, pueden o no (según el manual) mezclarlo con G13 en ausencia del por ahora "desconocido" G12 evo ?
Pero, G12++ y G12 evo...no son lo mismo.Hola a todos/as
He tenido la oportunidad de hacer ,ver, tener, tocar ,conducir etc.... A los primeros 248 atecas que llegaron a España que recorrieron por toda Europa , para su presentación y desde que yo sé , NINGUNO lleva G12++
Hay una tabla que te dice si se pueden mezclar unos con otro y en esa tabla te dice que puede cambiar de color, pero no pierde sus propiedades
Por alguna parte la debo tener si la encuentro la haré saber. Pero no es seguro
Saludos
Pero, G12++ y G12 evo...no son lo mismo.
O si ?
Uno es norma VW TL774 G y otro VW TL774 L no ?
No acabo de entender, porqué entonces en la última versión del manual del coche, distinguen entre G12 evo, G13, G12++, G12+, G12, G11...todos tienen distinta referencia a norma VW y distinta referencia de producto.Si son iguales se llaman igual
La diferencia es que hay un G12+
Saludos
Si lo raro es que aparezca en el etka dos referencias distintas de anticongelante y la que es g12 evo sea para modelos de junio de 2019 en adelantePor ahí atrás algún compañero preguntó en el servicio oficial por el G12 evo y el jefe de taller, le dijo que eso no existía...
¿los que redactan los manuales...celebraron la Navidad en algún momento del trabajo?
Seguro que por alguna parte del manual, pone "salvo error u omisión" con eso ya se han cubierto las espaldas. El fabricante de depósitos hizo una tirada de ellos enorme y se olvidó cambiar el "sello de G12 x G13" (posibilidad 1) el fabricante pasa de todo y en fábrica les da igual (posibilidad 2) control de calidad está de parranda (posibilidad 3)... y así sucesivamente.
Así que dejaos de rollos, G13 para todos y no busquéis G12 de ningún tipo, que además de ser añejo y más bien tirando a "gran reserva" habrá perdido hasta el color, si es que alguien lo consigue.
Si lp raro es que aparezca en el etka dos referencias distintas de anticongelante y la que es g12 evo sea para modelos de junio de 2019 en adelante