Gracias a ti compañero, la verdad es que ha sido casi tanto placer asistir a la quedada como contarla. Espero que nos veamos en la proxima...
Ya sabes
@moli, ha sido un placer poder hacerlo...
La verdad es que fue una pena que no pudiéramos coincidir contigo. Espero que podamos hacerlo en un futuro cercano...
Gracias
@vikingo3, es lo mínimo que podíamos hacer para traeros la quedada a los que os queda lejos, aunque espero nos podamos ver en una a nivel estatal...
Que decirte
@Marcgr7, el poco tiempo que compartí contigo fue suficiente como para quedarme con ganas de más. Fue un autentico placer conocerte y, al igual que tú, espero que nos podamos ver pronto en la próxima quedada que hagamos en Cataluña...
Gracias amigo
@Alvin0906, la verdad es que nos lo pasamos muy bien y me alegro de haber podido trasladar un poquito de la quedada para los que no pudisteis asistir.
Ahora falta organizar una a nivel estatal porque no te librarás de conocerme...
Gracias
@Felix600, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Mis esperanzas a nivel estatal estan puestas en la iniciativa de Ateca.
Las quedadas pequeñas son muy divertidas, pero también apuesto por alguna gran quedada a nivel estatal en la que haya docenas de Atecas...
Gracias por tu valoración.
En la quedada hablamos de repetir y de no tardar mucho en hacerlo, por lo que no faltarán las oportunidades...
Comprendo tu interés en el aspecto humano y culinario de la quedada, y por supuesto tomo en consideración tu crítica y para nada como una ofensa, pero me permito contestarte las razones por las que no he entrado en los temas por los que manifiestas interés:
Respescto al tema culinario, comprendo que puede haber gente interesada en esa parte de la quedada, pero no realicé ninguna foto de los platos, por tanto, no contaba con material gráfico para mostrarlos, y describirlos creo que estaba un tanto fuera de lugar. Con sinceridad, creo que aunque hubiese tenido las fotos, no las habría incluido, ya que si quisiera hablar sobre ese tipo de temas, estaría en un foro de cocina y no en uno de coches (y en concreto del Ateca). Mi prioridad al relatar la quedada era contar desde mi punto de vista lo que viví, pero sin perder de vista la temática que nos une a todos aquí.
Por fortuna para ti y los que comparten tu interes, el compañero
@xavi1961 se tomó la molestia de fotografiar todos los platos, por tanto imagino que ya tienes una idea bastante concreta de lo que comimos.
Respecto a ver las caras de los participantes, no sé el resto, pero yo creo que no es necesario poner fotos directas de los los asistentes, más que nada porque esto, además de ser un foro y nuestro club, es una página web y, como tal, mucha gente tiene acceso a la misma. Yo no soy quien para publicar imágenes de los asistentes o los familiares de los asistentes sin el consentimiento expreso de los mismos.
Creo que algunas cosas en la quedada deben permanecer en la privacidad de los que asistimos a la misma, y simplemente no se puede compartir todo.
Espero que no te moleste mi comentario pero es lo que pienso respecto a los puntos que has criticado...