Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso he pensado yo... ojo que el modo 2 cilindros es distinto al eco. A mí me avisa de ambos.Como indica el modo 2 cilindros en el VC?
Así me aparece a mí.Hola @Thay,
En mi coche, cuando se activa el modo dos cilindros aparece la indicación ECO. Esto coincide con lo que dice el manual en la página 123:
Ver el archivo adjunto 33976
No sé si esto es general o sólo para los DSG.
¡Saludos!
No veo tutorial compañero @Lukas gracias.
Algun forero que confirme que le sale este punto ya que como dice @Jordi_GO lo mismo es solo mi coche..Me he leído todos los post sobre este tema y me surge una pregunta que no he sido capaz de contrastar, ¿este punto misterioso, sale a todo el mundo que equipa el VC o solo se da el caso en el VC de @Jaranda ? Porque si solo te ocurre a ti, puede ser un defecto en la pantalla.
Solo tienes que pinchar en el enlace y verás un post del compi @moli , donde te explica en un post paso a paso las diferentes maneras de subir imagenes al foro Como subir o poner fotos en tus mensajes . Como te decía se trata de un tutorial, instrucciones para la subida de imagenes y no un videotutorial que eso es ya otra cosa, en enlace lo obtienes enseguida utilizando el buscador. La mejor técnica que es la que siempre funciona es la del punto 6, subir la imagen a un servidor externo y utilizar el hiperenlace. Pero te aconsejo que te leas todas y utilices la que te sea mas cómoda. Saludos
.
Esta mañana al llevar a mi hija a la guardería he seleccionado esa vista y a mi no me sale.Algun forero que confirme que le sale este punto ya que como dice @Jordi_GO lo mismo es solo mi coche..
Ver el archivo adjunto 33994
Hecho @Lukas gracias.
Hola @Thay ,Así me aparece a mí.
Ver el archivo adjunto 33979
Si te fijas me salen ambos avisos. Pero si es DSG no sé si tiene modo 2 cilindros... Cuando estuve mirando el coche me sabía todas las diferencias entre unos y otros de memoria pero ya no lo recuerdo bien...
Lo que no sé es si me salen por separado los avisos. Creo que sí.
para todo lo demas...Mastercard jejeA ver si el puntito es lo que tienes seleccionado en la vista tipo datos de viaje que salga el consumo instantáneo ... Yo que se!
Si ves que crece o toma una geometría extraña consulta con tu dermatólogo![]()
@Handyman sino cambia de vista en VC y solucionadoA ver si el puntito es lo que tienes seleccionado en la vista tipo datos de viaje que salga el consumo instantáneo ... Yo que se!
Si ves que crece o toma una geometría extraña consulta con tu dermatólogo![]()
@Handyman sino cambia de vista en VC y solucionado![]()
Nada @Daniel_Bu ni en el manual del virtual cookpitLo más seguro es que el puntito indique algo. Faltaría saber el qué. No creo que sea un fallo de pantalla, hay como mínimo dos compañeros que han indicado que les sale. ¿No habéis encontrado nada en los manuales?
A esta es a la que le preguntamos.Pregunta para Seat Responde![]()
Y esta es la que responde.Falta preguntar a Seat NoSabe
Pregunta realizada a Seat responde...a ver si dicen algoA esta es a la que le preguntamos.
Y esta es la que responde.