Punto redondo junto al indicador de gasolina en cuadro digital

No se bien como subir una foto, asi que pongo enlace de mi galeria. Un saludo.

Compi @Jaranda , echale un vistazo a este tutorial que hizo en su día el compi @moli ya verá como te lo deja muy claro.

Saludos ;););).

Hola @Thay,
En mi coche, cuando se activa el modo dos cilindros aparece la indicación ECO. Esto coincide con lo que dice el manual en la página 123:
upload_2018-9-18_23-37-56.png
No sé si esto es general o sólo para los DSG.
¡Saludos!

Hola @Thay,
En mi coche, cuando se activa el modo dos cilindros aparece la indicación ECO. Esto coincide con lo que dice el manual en la página 123:
Ver el archivo adjunto 33976
No sé si esto es general o sólo para los DSG.
¡Saludos!
Así me aparece a mí.
20180901_191425.jpg
Si te fijas me salen ambos avisos. Pero si es DSG no sé si tiene modo 2 cilindros... Cuando estuve mirando el coche me sabía todas las diferencias entre unos y otros de memoria pero ya no lo recuerdo bien...
Lo que no sé es si me salen por separado los avisos. Creo que sí.

No veo tutorial compañero @Lukas gracias.

Solo tienes que pinchar en el enlace y verás un post del compi @moli , donde te explica en un post paso a paso las diferentes maneras de subir imagenes al foro Como subir o poner fotos en tus mensajes . Como te decía se trata de un tutorial, instrucciones para la subida de imagenes y no un videotutorial que eso es ya otra cosa:thumbsup:, en enlace lo obtienes enseguida utilizando el buscador. La mejor técnica que es la que siempre funciona es la del punto 6, subir la imagen a un servidor externo y utilizar el hiperenlace. Pero te aconsejo que te leas todas y utilices la que te sea mas cómoda. Saludos ;););).

Me he leído todos los post sobre este tema y me surge una pregunta que no he sido capaz de contrastar, ¿este punto misterioso, sale a todo el mundo que equipa el VC o solo se da el caso en el VC de @Jaranda ? Porque si solo te ocurre a ti, puede ser un defecto en la pantalla.

Me he leído todos los post sobre este tema y me surge una pregunta que no he sido capaz de contrastar, ¿este punto misterioso, sale a todo el mundo que equipa el VC o solo se da el caso en el VC de @Jaranda ? Porque si solo te ocurre a ti, puede ser un defecto en la pantalla.
Algun forero que confirme que le sale este punto ya que como dice @Jordi_GO lo mismo es solo mi coche..

Solo tienes que pinchar en el enlace y verás un post del compi @moli , donde te explica en un post paso a paso las diferentes maneras de subir imagenes al foro Como subir o poner fotos en tus mensajes . Como te decía se trata de un tutorial, instrucciones para la subida de imagenes y no un videotutorial que eso es ya otra cosa:thumbsup:, en enlace lo obtienes enseguida utilizando el buscador. La mejor técnica que es la que siempre funciona es la del punto 6, subir la imagen a un servidor externo y utilizar el hiperenlace. Pero te aconsejo que te leas todas y utilices la que te sea mas cómoda. Saludos ;););).
IMG-20180914-WA0007.jpg

Hecho @Lukas gracias.

Última edición por un moderador:
Así me aparece a mí.
Ver el archivo adjunto 33979
Si te fijas me salen ambos avisos. Pero si es DSG no sé si tiene modo 2 cilindros... Cuando estuve mirando el coche me sabía todas las diferencias entre unos y otros de memoria pero ya no lo recuerdo bien...
Lo que no sé es si me salen por separado los avisos. Creo que sí.
Hola @Thay ,
El DSG 1.4 si lleva modo dos cilindros, el de 2.0 creo que no.
El mío lleva DC. Hoy me he fijado bien y sale la palabra ECO donde comenté unos posts atrás y además si llevo en el centro seleccionado el “consumo instantáneo” aparece el mensaje “modo dos cilindros”. En el fondo lo mismo que en el FIS pero con otra distribución.
A ver si saco alguna foto.
Edito:
Lo anterior es la manera como indica el coche que va en modo dos cilindros.
Si tengo seleccionado el modo de conducción ECO, lo indica con una “E” delante del número de marcha seleccionada: E1, E2, . . . E7. Y si entra modo vela, muestra una E sin número detrás.

Última edición:
A ver si el puntito es lo que tienes seleccionado en la vista tipo datos de viaje que salga el consumo instantáneo ... Yo que se! :laugh:
Si ves que crece o toma una geometría extraña consulta con tu dermatólogo :roflmao:

Buenas tardes,
Las fotos de lo que comenté en el post 30. Lo que se ve borroso en la esquina superior izquierda es la palabra ECO dentro de un círculo.
Saludos.

7CD136B6-AFB8-4CB3-8FB3-4070F19DC733.jpeg 91B4213E-D552-44D8-B4D3-B9EF3FD3C194.jpeg

A ver si el puntito es lo que tienes seleccionado en la vista tipo datos de viaje que salga el consumo instantáneo ... Yo que se! :laugh:
Si ves que crece o toma una geometría extraña consulta con tu dermatólogo :roflmao:
para todo lo demas...Mastercard jeje

@Handyman sino cambia de vista en VC y solucionado:cry:

Lo más seguro es que el puntito indique algo. Faltaría saber el qué. No creo que sea un fallo de pantalla, hay como mínimo dos compañeros que han indicado que les sale. ¿No habéis encontrado nada en los manuales?
Nada @Daniel_Bu ni en el manual del virtual cookpit

Volver