Punto redondo junto al indicador de gasolina en cuadro digital

Hola, voy a comprobar hoy mismo si me sale en el mío y os contaré, pero yo me inclino más por un fallo de la pantalla, no creo que indique nada concreto. Es como la pantalla de un ordenador y normalmente a todos nos ha pasado que sale algún cuadrito raro por refresco de la gráfica o algo por el estilo. La pantalla interpreta datos “informáticos” y a veces fallan (aunque no deberían jeje)
Son solo especulaciones, pero lo dicho, lo compruebo y espero poder aclarar algo. Un saludos tod@s

El modo vela del dsg imagino que tampoco es...
No @Clipmaster ya lo he confirmado. Ocurre por ejemplo cuando va en modo D, es lo primero que pensé, que no estaba consumiendo en ese momento y por eso se encendia, pero no es eso. Gracias por tu comentario

Hola, voy a comprobar hoy mismo si me sale en el mío y os contaré, pero yo me inclino más por un fallo de la pantalla, no creo que indique nada concreto. Es como la pantalla de un ordenador y normalmente a todos nos ha pasado que sale algún cuadrito raro por refresco de la gráfica o algo por el estilo. La pantalla interpreta datos “informáticos” y a veces fallan (aunque no deberían jeje)
Son solo especulaciones, pero lo dicho, lo compruebo y espero poder aclarar algo. Un saludos tod@s
Gracias @Luisevilla pero si fuese fallo pantalla, seria fallo que exista ese punto al lado derecho del surtidor que indica consumo medio?? Yo creo que ese punto está en todos, fijaté en ekl tuyo, otra cosa es que se encienda en blanco ( parpadea o se queda fijo un segundo o dos como mucho). Gracias

7630D00B-F0AA-4723-981C-67B8CD13F92E.jpeg
Gracias @Luisevilla pero si fuese fallo pantalla, seria fallo que exista ese punto al lado derecho del surtidor que indica consumo medio?? Yo creo que ese punto está en todos, fijaté en ekl tuyo, otra cosa es que se encienda en blanco ( parpadea o se queda fijo un segundo o dos como mucho). Gracias
Hola @Jaranda, pues yo no he conseguido ver el punto, en ningún momento. Has probado a dejarlo en otra pantalla y fijarte a ver si aparece en el mismo sitio?
Adjunto una foto de mi cuadro, lo he estado mirando atentamente, cada vez que podía y nada.

Ver el archivo adjunto 34358
Hola @Jaranda, pues yo no he conseguido ver el punto, en ningún momento. Has probado a dejarlo en otra pantalla y fijarte a ver si aparece en el mismo sitio?
Adjunto una foto de mi cuadro, lo he estado mirando atentamente, cada vez que podía y nada.
Pues @Luisevilla no parece que tengas ese punto...:( miraré en otra pantalla y me fijaré, a ver si soy el unico....:confused:

Pues @Luisevilla no parece que tengas ese punto...:( miraré en otra pantalla y me fijaré, a ver si soy el unico....:confused:
Igual no es tan mala idea dejarlo allí como te pide el concesionario. Al menos te quedas tranquilo. Si es algo te dirán qué es, y si no es, que es un fallo, pues te cambiarán la pantalla ;)

Es que es muy raro, igual te reinstalan el software o algo así y desaparece. Pero vamos, yo me fijaría poniéndolo en otra pantalla donde esa zona esté en negro y a ver si aparece de vez en cuando. Si es así, es que está mal la pantalla, si no, pues a ver si es algo de software.
No obstante, seguiré pendiente estos días y te sigo contando lo que vea.
Un saludo!

Buenas tardes , hoy al coger por.fin de nuevo el.coche y arrancar no se apreciaba el dichoso punto:coffee: salgo a la calle y ya se vislumbra. Le.digo a mi mujer ¿ Lo ves? Si si me.contesta.
Cambio de pantalla y me.fijo que se.sigue viendo, pero sin estar en blanco.
Cojo toallita limpio pantalla y..:) desaparece el jodido..:p era una mota que debe ser que según le.diese la luz parecia encenderse..
Misterio resuelto, gracias a todos.;)

Buenas tardes , hoy al coger por.fin de nuevo el.coche y arrancar no se apreciaba el dichoso punto:coffee: salgo a la calle y ya se vislumbra. Le.digo a mi mujer ¿ Lo ves? Si si me.contesta.
Cojo toallita limpio pantalla y..:) desaparece el jodido..:p era una mota que debe ser que según le.diese la luz parecia encenderse..
:D Ya podíamos aquí proponer cosas...o volverse locos "investigando" los de Seat Responde :whistling:
Menos mal que no has ido al taller :D

Y mientras, Seat NoResponde buscando la respuesta llamando hasta al programador de turno jajajaja (en realidad ni se han molestado, pero es lo que deberían estar haciendo :P)

No jodas.... Nos tenías en vilo

No me lo puedo creer....¿en serio? Esto es de risa. Bueno pues me alegro de que quede en esto, la verdad es que estaba bien posicionada la mota de polvo.

No será una estrella más grande y brillante en ese universo de motas de polvo que se ve en la foto :D
Perdón...era broma ;)

Nada que ver con la reserva, no ?
En la segunda respuesta del hilo, estaba resuelta la incógnita.

Última edición:
Volver