Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de probarlo!!!!!! Impresionante, suspensión muy agradable. Terminación muy buena (he podido comparar con un tucson y no hay color, tucson todo plastico duro). Camara 360 buaggg el coxe corrige la direccion cuando te sales del carril. Me ha encantado. Un 2.0 excelent 4x4. El gran problema que he visto ..... el consumo, ponia el ordenador de abordo 7,8. Me preocupa muxo ese dato
Yo probe el 1.6 y e 2.0 150 y a final me decante por el 2.0¡Que afortunado! Has podido probar mi motor... ¿que ha sido el de 150 o 190 CV?
En cualquier caso, ¿podrías aportar algun dato más especifico sobre la respuesta/comportamiento del motor?
Por ejemplo, que tal sale desde parado, nivel de vibraciones/sonoridad, sensación de potencia y domínio del coche, aceleración...
Yo pude probar el Ateca pero con el 1.0..
Sobre el consumo, sí que parece un poco alto, pero supongo que los motores nuevos precisan de un cierto tiempo de trabajo para estabilizar el consumo.
El coche es super comodo de llevar. Tiene un tanto con el acelerador que hace de tu pierna una prolongación del coche. La respuesta a una aceleración es inmediata. Me ha sorprendido la buena terminación interior con materiales de buena calidad. Los extras que decirte ... todos te facilitan la conducción y son muy prácticos. Pero el consumo me ha echado lara atrás. Hasta que no vea el consumo real no daré el paso. Era un 2.0 150 cv y 4x4.¡Que afortunado! Has podido probar mi motor... ¿que ha sido el de 150 o 190 CV?
En cualquier caso, ¿podrías aportar algun dato más especifico sobre la respuesta/comportamiento del motor?
Por ejemplo, que tal sale desde parado, nivel de vibraciones/sonoridad, sensación de potencia y domínio del coche, aceleración...
Yo pude probar el Ateca pero con el 1.0..
Sobre el consumo, sí que parece un poco alto, pero supongo que los motores nuevos precisan de un cierto tiempo de trabajo para estabilizar el consumo.
Yo probe el 1.6 y e 2.0 150 y a final me decante por el 2.0
de parado sale muy bien, vibraciones cero y rumorosdad muy baja. Te haces a el enseguida. La salida es muy buena a parir de 1800 vuetas o un pelin menos,a menos vueltas no sale tan lanzado pero creo q es normal.... me sorprendio de los 2 motores lo bajos de vueltas que van, supongo q eso hara q los consumos sean buenos.
El coche es super comodo de llevar. Tiene un tanto con el acelerador que hace de tu pierna una prolongación del coche. La respuesta a una aceleración es inmediata. Me ha sorprendido la buena terminación interior con materiales de buena calidad. Los extras que decirte ... todos te facilitan la conducción y son muy prácticos. Pero el consumo me ha echado lara atrás. Hasta que no vea el consumo real no daré el paso. Era un 2.0 150 cv y 4x4.
He creado un tema llamado "ya lo he probado", en el apartado general. Por si tienes curiosidad y te aporta algo nuevo. SaludosGracias a ambos por vuestras respuestas.
OK, me cuadra más eso de que le habrá pisado. Tampoco entendía como podían decir que los ha puesto al límite.Leyendo la prueba… lo de los consumos es de lo más normal… “Los neumáticos son algo excesivos para su potencia y hacen que sus reacciones sean algo más bruscas de lo deseable al llegar al límite de adherencia”
¡! Como habrá tenido que conducir el tipo para llevar unos neumáticos de esa anchura al límite de adherencia sobre asfalto seco ¡!
Hola a todos,acabo de ver un vídeo del Ateca,esta en youtube,el caso es que va por la autopista alemana sin limite de velocidad y lo lleva a 208 km por hora,hay que ver como se mueve el Ateca,me gustaría poner el enlace pero no se como,si alguien lo ve y sabe como hacerlo creo que es interesante el comportamiento de nuestro suv a velocidades tan altas.Ya se que nosotros no podremos hacer eso,pero lo digo no por la velocidad alta a la que va,sino por el comportamiento del coche.
Ese mismo.GraciasSerá este Gerardo?