Pruebas Seat Ateca (2016)

Solamente aclarar un dato erróneo en esa prueba, el depósito de combustible de los 4Drive es de 55 litros, no 50 como han escrito.
 
En la prueba, en consumos pone lo siguiente "En carretera, con cruceros entre 70 y 100 km/h el consumo medio que podemos ver en el ordenador puede ser inferior a los 5 l/100 km si nos esmeramos un poco. Si realizamos una conducción natural y con algún que otro adelantamiento, el gasto medio se queda en los 5,4 l/100 km, un valor bueno."
Yo estos consumos los veo muy muy buenos siendo ademas un 4 drive.
Para llegar a los 7.5 le ha debido pisar de lo lindo (y bien de revoluciones)
 
Acabo de probarlo!!!!!! Impresionante, suspensión muy agradable. Terminación muy buena (he podido comparar con un tucson y no hay color, tucson todo plastico duro). Camara 360 buaggg el coxe corrige la direccion cuando te sales del carril. Me ha encantado. Un 2.0 excelent 4x4. El gran problema que he visto ..... el consumo, ponia el ordenador de abordo 7,8. Me preocupa muxo ese dato
 
Hola a todos os dejo la prueba a fondo del 1.4 150cv 4x2 que ha salido en la revista autobild de esta semana
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    164,4 KB · Visitas: 99
  • image.jpeg
    image.jpeg
    114,8 KB · Visitas: 85
  • image.jpeg
    image.jpeg
    119,9 KB · Visitas: 81
  • image.jpeg
    image.jpeg
    132,7 KB · Visitas: 82
  • image.jpeg
    image.jpeg
    132,3 KB · Visitas: 84
  • image.jpeg
    image.jpeg
    117,3 KB · Visitas: 84
Acabo de probarlo!!!!!! Impresionante, suspensión muy agradable. Terminación muy buena (he podido comparar con un tucson y no hay color, tucson todo plastico duro). Camara 360 buaggg el coxe corrige la direccion cuando te sales del carril. Me ha encantado. Un 2.0 excelent 4x4. El gran problema que he visto ..... el consumo, ponia el ordenador de abordo 7,8. Me preocupa muxo ese dato

¡Que afortunado! Has podido probar mi motor... ¿que ha sido el de 150 o 190 CV?

En cualquier caso, ¿podrías aportar algun dato más especifico sobre la respuesta/comportamiento del motor?

Por ejemplo, que tal sale desde parado, nivel de vibraciones/sonoridad, sensación de potencia y domínio del coche, aceleración...

Yo pude probar el Ateca pero con el 1.0..

Sobre el consumo, sí que parece un poco alto, pero supongo que los motores nuevos precisan de un cierto tiempo de trabajo para estabilizar el consumo.
 
¡Que afortunado! Has podido probar mi motor... ¿que ha sido el de 150 o 190 CV?

En cualquier caso, ¿podrías aportar algun dato más especifico sobre la respuesta/comportamiento del motor?

Por ejemplo, que tal sale desde parado, nivel de vibraciones/sonoridad, sensación de potencia y domínio del coche, aceleración...

Yo pude probar el Ateca pero con el 1.0..

Sobre el consumo, sí que parece un poco alto, pero supongo que los motores nuevos precisan de un cierto tiempo de trabajo para estabilizar el consumo.
Yo probe el 1.6 y e 2.0 150 y a final me decante por el 2.0
de parado sale muy bien, vibraciones cero y rumorosdad muy baja. Te haces a el enseguida. La salida es muy buena a parir de 1800 vuetas o un pelin menos,a menos vueltas no sale tan lanzado pero creo q es normal.... me sorprendio de los 2 motores lo bajos de vueltas que van, supongo q eso hara q los consumos sean buenos.
 
¡Que afortunado! Has podido probar mi motor... ¿que ha sido el de 150 o 190 CV?

En cualquier caso, ¿podrías aportar algun dato más especifico sobre la respuesta/comportamiento del motor?

Por ejemplo, que tal sale desde parado, nivel de vibraciones/sonoridad, sensación de potencia y domínio del coche, aceleración...

Yo pude probar el Ateca pero con el 1.0..

Sobre el consumo, sí que parece un poco alto, pero supongo que los motores nuevos precisan de un cierto tiempo de trabajo para estabilizar el consumo.
El coche es super comodo de llevar. Tiene un tanto con el acelerador que hace de tu pierna una prolongación del coche. La respuesta a una aceleración es inmediata. Me ha sorprendido la buena terminación interior con materiales de buena calidad. Los extras que decirte ... todos te facilitan la conducción y son muy prácticos. Pero el consumo me ha echado lara atrás. Hasta que no vea el consumo real no daré el paso. Era un 2.0 150 cv y 4x4.
 
Yo probe el 1.6 y e 2.0 150 y a final me decante por el 2.0
de parado sale muy bien, vibraciones cero y rumorosdad muy baja. Te haces a el enseguida. La salida es muy buena a parir de 1800 vuetas o un pelin menos,a menos vueltas no sale tan lanzado pero creo q es normal.... me sorprendio de los 2 motores lo bajos de vueltas que van, supongo q eso hara q los consumos sean buenos.

El coche es super comodo de llevar. Tiene un tanto con el acelerador que hace de tu pierna una prolongación del coche. La respuesta a una aceleración es inmediata. Me ha sorprendido la buena terminación interior con materiales de buena calidad. Los extras que decirte ... todos te facilitan la conducción y son muy prácticos. Pero el consumo me ha echado lara atrás. Hasta que no vea el consumo real no daré el paso. Era un 2.0 150 cv y 4x4.

Gracias a ambos por vuestras respuestas.
 
Leyendo la prueba… lo de los consumos es de lo más normal… “Los neumáticos son algo excesivos para su potencia y hacen que sus reacciones sean algo más bruscas de lo deseable al llegar al límite de adherencia”

¡! Como habrá tenido que conducir el tipo para llevar unos neumáticos de esa anchura al límite de adherencia sobre asfalto seco ¡!
OK, me cuadra más eso de que le habrá pisado. Tampoco entendía como podían decir que los ha puesto al límite.
 
Hola a todos,acabo de ver un vídeo del Ateca,esta en youtube,el caso es que va por la autopista alemana sin limite de velocidad y lo lleva a 208 km por hora,hay que ver como se mueve el Ateca,me gustaría poner el enlace pero no se como,si alguien lo ve y sabe como hacerlo creo que es interesante el comportamiento de nuestro suv a velocidades tan altas.Ya se que nosotros no podremos hacer eso,pero lo digo no por la velocidad alta a la que va,sino por el comportamiento del coche.
 
Hola a todos,acabo de ver un vídeo del Ateca,esta en youtube,el caso es que va por la autopista alemana sin limite de velocidad y lo lleva a 208 km por hora,hay que ver como se mueve el Ateca,me gustaría poner el enlace pero no se como,si alguien lo ve y sabe como hacerlo creo que es interesante el comportamiento de nuestro suv a velocidades tan altas.Ya se que nosotros no podremos hacer eso,pero lo digo no por la velocidad alta a la que va,sino por el comportamiento del coche.


Es interesante que subas el enlace para que los demás podamos verlo.

Subir el enlace es tan fácil como copiar el enlace de tu navegador y pulsar en el icono de añadir enlace (está en las opciones del área de escritura de texto del foro), es un icono con un símbolo +
 
No pasa nada, como repites serás el último en repostar jajaja
 
Muy bien , no?
Va por raíles
Apenas tiene que corregir con el volante, de hecho ni lo agarra con fuerza
Me gusta +1
 
Lo siento,soy un poco torpe para hacer lo que me dices,pero creo que si se pone en youtube seat Ateca autobahn acceleration os llevara al vídeo que os comento.Espero que esto os ayude a localizar el vídeo.
 
Volver
Arriba