Pruebas Seat Ateca (2016)

aunque está en italiano, se entiende mas o menos, prueban el Traffic Assist

No se si este video ya lo han subido lo dejo por si acaso ademas juraria que lleva la parrilla en glossyhttps://youtu.be/K3Y5gdunCDU

Ni 100 metros podría circular por Terrassa, que esta todo lleno de badenes :roflmao:. Cada uno puede hacer lo que quiera con su coche, pero me parece que el Ateca no es un coche para Tuning. Si fuese un Honda Civic :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

He visto otro vídeo con el dueño en muletas, cojo perdido el pobre, ya pasa de abrir el maletero con el pié:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Desde luego, hacerle eso a un SUV.... parece un quiero y no puedo tener un Hummer pero así, aparte de joderle la estética al Ateca, soy el hazmerreir de todo el mundo cada vez que roce en cualquier sitio... vaya, que, por la carretera a la que voy a trabajar el paragolpes delantero le dura 50 metros.... horroroso no, lo siguiente....

Que feo lo ha dejado, a quien se le ocurre y porqué esas ruedas? Es que no le ha hecho ningún favor ni a la estética ni a la habitabilidad del coche, le habrá puesto en vez de asiento sillín de mtb, en fin

Sólo puedes ir recto, porque como quieras girar?? :eek::eek:
La suspensión será neumática para circular, no ?

Desde luego, hacerle eso a un SUV.... parece un quiero y no puedo tener un Hummer pero así, aparte de joderle la estética al Ateca, soy el hazmerreir de todo el mundo cada vez que roce en cualquier sitio... vaya, que, por la carretera a la que voy a trabajar el paragolpes delantero le dura 50 metros.... horroroso no, lo siguiente....
Seguro que puede ir más alto...

No he encontrado un vídeo donde se vea un Ateca con suspensión neumática regulable en altura. Nadie se anima ? :D

Última edición:
Volver