Tuno
Forero Experto
aunque está en italiano, se entiende mas o menos, prueban el Traffic Assist
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y eso de las luces lo hace?
te refieres ese parpadeo? No, es un efecto de la cámara al grabar.Y eso de las luces lo hace?
Yo he tenido un Ateca detrás y ese parpadeo lo he visto desde el espejo retrovisorte refieres ese parpadeo? No, es un efecto de la cámara al grabar.
Una estupidez completa...Macarrón,macarrón.....
Salu2.
Macarrón,macarrón.....
Salu2.
Macarrón,macarrón.....
Salu2.
Sólo puedes ir recto, porque como quieras girar??Macarrón,macarrón.....
Salu2.
+1Verdaderamente feo creo yo también...
El Ateca pierde muchos enteros a medida que pierde altura al suelo, y esas ruedas...![]()
Estas extravagancias en un Suv hacen daño a la vista, los experimentos mejor con gaseosa por dios.+1
No veo el porque comprar un suv para bajar la suspensión...![]()
La suspensión será neumática para circular, no ?Sólo puedes ir recto, porque como quieras girar??![]()
Seguro que puede ir más alto...Desde luego, hacerle eso a un SUV.... parece un quiero y no puedo tener un Hummer pero así, aparte de joderle la estética al Ateca, soy el hazmerreir de todo el mundo cada vez que roce en cualquier sitio... vaya, que, por la carretera a la que voy a trabajar el paragolpes delantero le dura 50 metros.... horroroso no, lo siguiente....