Protector de pantalla para Navi system

rider46

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Hola, alguien sabe la medida de la pantalla del navegador? Estoy pensando en poner un protector de pantalla, creo recordar 8" pero no se seguro, la medida en mm la tiene alguien?? Gracias!!!

Hola, alguien sabe la medida de la pantalla del navegador? Estoy pensando en poner un protector de pantalla, creo recordar 8" pero no se seguro, la medida en mm la tiene alguien?? Gracias!!!
No te lo recomiendo, pierde sensibilidad. Es una cosa que no se va a rallar y se ensucia igual con protector que sin el. Yo lo compré y lo tuve que quitar.

Yo lo llevo puesto y sin ningún problema ...ademas está como el primer día

Buenas, es recomendable quitar el protector de la pantalla que viene de fabrica o mejor dejarlo hasta que se caiga?

Saludos y gracias

Buenas, es recomendable quitar el protector de la pantalla que viene de fabrica o mejor dejarlo hasta que se caiga?

Saludos y gracias
Yo lo quite quite al dia diguiente, y hasta hoy sin problemas.
Pero si te preocupa protejer la pantalla, vende protectores para la pantalla como los del movil en Aliexpress...:thumbsup:

Un saludo.

Saludos y gracias
En mi caso lo quitaron en la preentrega, como el resto de plásticos del coche ;)

Yo, por lo poco disimulado que es, lo quitaría nada más verlo. La pantalla aguanta bien el uso y apenas se notan las huellas

Protector de pantalla...qué es eso ?

A mí también me lo quitaron en la preentrega.
Opino lo mismo, parece bastante "sufrida" y resistente sin él. El tiempo lo dirá :whistling:

Lo venden en AliExpress, yo me compré el de la pantalla central y el del vc

Adjuntos

• 23A7B394-FCA6-49CC-94BB-2193906152A2.jpeg
    23A7B394-FCA6-49CC-94BB-2193906152A2.jpeg
    52,2 KB · Visitas: 118
  • 3D1BB35B-B0BE-4B24-BB17-84A215D45138.jpeg
    3D1BB35B-B0BE-4B24-BB17-84A215D45138.jpeg
    63,8 KB · Visitas: 132
Yo compré este, para el cuadro, el mismo que pone el compi. Lo tengo puesto y queda de lujo.

Adjuntos

• Screenshot_20191224-110008_AliExpress.jpg
    Screenshot_20191224-110008_AliExpress.jpg
    40,1 KB · Visitas: 122
Yo estoy esperando a recibir esos dos protectores, ya os contaré.

Si pudieran poner foto del infotaiment porfa, el de 8" de MY19 o posterior, es el de cristal templado el protector verdad? es el que me interesa a mi :D
gracias!

Buenas,

Estoy buscando si existiese el protector para el MY20, pero sin suerte. He visto que hay unos para el Tarraco, que cubre la pantalla y los botones laterales, pero no sé si le valdría.

Saludos!!

Última edición:
Ya lo he recibido y para el mio del 2020 no vale, de largo perfecto pero es como 1 cm más alto y se no ajusta se queda por encima de la moldura, una pena porque tiene buena pinta
Lástima.... Nos toca seguir buscando...

Volver