Protector de la entrada del maletero

liopox

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Gris Rodium
Hola a todos!

Como os comenté, dentro de los regalos pedí al concesionario, inclui el protector de la boca de entrada del maletero. Había visto el que es cromado y rígido. Luego he visto que hay otros modelos, pero el que me han traído es una tira de plástico transparente que se pega. Se supone que al ponerla no se nota y parece que no llevas nada, pero protege.

Me han dado la opción de quedarme con esa o pedir la rígida. A mi me sigue gustando más la rígida, aunque si se ralla se notaría, pero la tira de plástico transparente no termina de convencerme.

¿Alguno lleva la tira de plástico transparente y pueda decirme que resultado da?

El que me han traido es así

s-l500.jpg s-l500.jpg

Y yo había pensado en algo así

AV_235836_1.jpg

¿Qué os parece? ¿pros / contras? Pienso que el cromado es muy bonito, pero que pueda rallarse al meter cosas

Última edición:
Yo tengo la cromada y le da otro toque. Merece la pena

Yo la llevo trasparente pero comprada en el Norauto pero como es rectangular pues?.? Si la que tienes es con la forma en curva te quedara bien, .... lleva más de un año puesta

Última edición:
Esta que me han dado parece que no hace curva y es recta. No he querido sacarla entera para no estropearla y que pudieran decir algo.

Luego te pongo una foto de cómo queda, yo no soy apañado para estas cosas.
Antes de ponerla y cortar hazlo primero con una plantilla de papel....IMG_20180816_135041.jpg

Por proteger protege bien pero hay que hacer trabajos manuales

Por proteger protege bien pero hay que hacer trabajos manuales

Me comentaron que ellos pondrían una u otra en el concesionario (la que más me guste). Es verdad que la de plástico transparente no se nota nada, pero no se si con los roces se podría notar y parecería que esta la pintura rallada.

A mí hasta ahora ni se nota....lo que he apoyado ni la ha marcado...yo el unico problema que le veo es darle la forma, que tienes que recortar la curva para que te proteja la zona de carga....por lo demás perfecto...de echo le ha puesto más cinta de esa en los laterales encima de las taloneras para no rayar con los pies de barro y también genial..

La del Norauto, valen caras las jodidas... Pero puestas solo se notan cuando hay mucho polvo en los bordes....en el chino también hay, de hecho las que llevo en las taloneras de atrás son de ahí y también están perfectas

A mí hasta ahora ni se nota....lo que he apoyado ni la ha marcado...yo el unico problema que le veo es darle la forma, que tienes que recortar la curva para que te proteja la zona de carga....por lo demás perfecto...de echo le ha puesto más cinta de esa en los laterales encima de las taloneras para no rayar con los pies de barro y también genial..
Muy buena idea!

Hola a todos!

Como os comenté, dentro de los regalos pedí al concesionario, inclui el protector de la boca de entrada del maletero. Había visto el que es cromado y rígido. Luego he visto que hay otros modelos, pero el que me han traído es una tira de plástico transparente que se pega. Se supone que al ponerla no se nota y parece que no llevas nada, pero protege.

Me han dado la opción de quedarme con esa o pedir la rígida. A mi me sigue gustando más la rígida, aunque si se ralla se notaría, pero la tira de plástico transparente no termina de convencerme.

¿Alguno lleva la tira de plástico transparente y pueda decirme que resultado da?

El que me han traido es así

Ver el archivo adjunto 32613 Ver el archivo adjunto 32614

Y yo había pensado en algo así

Ver el archivo adjunto 32615

¿Qué os parece? ¿pros / contras? Pienso que el cromado es muy bonito, pero que pueda rallarse al meter cosas

Yo tengo la cromada original de SEAT y es un poco cara pero queda de vicio. Saludos ;););).

cual de ellas, la larga o la corta con el logo?

Esta Catálogo General de Accesorios SEAT @Jordi MC

575061155.jpg

la puedes ver en Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18

20170802_121125-jpg.18923

Saludos ;););).

Volver