Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Por cierto si las quieres poner tu mismo ,es muy fácil, si te decides solo compra las molduras ,a parte viene un aerosol ,no lo compres por que yo lo compre y puedes poner por lo menos 20 molduras , me lo dices y te lo dejo,y de paso te explico como hacerlo
un saludo
Por cierto si las quieres poner tu mismo ,es muy fácil, si te decides solo compra las molduras ,a parte viene un aerosol ,no lo compres por que yo lo compre y puedes poner por lo menos 20 molduras , me lo dices y te lo dejo,y de paso te explico como hacerlo
un saludo
Hola amigos, alguien pudiera orientar con información al respecto? En efecto lleva protección de serie pero he observado que en algunos países es un opcional para la protección de bajos. De acuerdo con ETKA y los PR todo indica que para los modelos a Diésel lleva algunas protecciones que no podríamos llevar de serie, pero muy probable podamos añadir a nuestros Ateca. Ejemplo en la parte trasera podemos poner algunas protecciones.
Alguien por aquí que haya ordenado con protecciones adicionales para los bajos o pueda mirar en su Ateca Diesel?
Saludos!
Eso es correcto, muy posiblemente puedan ser las mismas protecciones. Sería interesante poder recopilar esa información si alguien tiene esto añadido como opcional o bien sea un motor a diesel