Protección de bajos

blackmore

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Sabéis si el Ateca lleva algun tipo de protección en los bajos?
No es que vaya a hacer el Dakar pero creo que 17,6cm de altura libre en el 4x2, igual no es suficiente en según qué pistas.
Vi el catálogo del Yeti y el Scout y tienen protecciones en los bajos, o como mínimo son opcionales.

No es que vaya a hacer el Dakar pero creo que 17,6cm de altura libre en el 4x2, igual no es suficiente en según qué pistas.
Vi el catálogo del Yeti y el Scout y tienen protecciones en los bajos, o como mínimo son opcionales.

A que protección te refieres, tipo cubrecarter de plástico?

En el vídeo de prueba de coches.net decía que estaba protegido los bajos, claro que probaban el 4drive..

cubrecarter si que lleva pero no me he echado debajo a mirar si es de plástico o de aluminio

cubrecarter si que lleva pero no me he echado debajo a mirar si es de plástico o de aluminio

Yo el otro día lo miré un poco por debajo y el motor sí que lleva protección inferior, creo que de plástico aunque no estoy seguro.

A ver si algún moderador le pone una chincheta para poderlo localizar en el foro o le crea un hilo :thumbsup:
He escrito cuatro letras en el buscador del foro: ETKA , y me han salido 4 resultados. Te invito a que hagas lo mismo :thumbsup:

Tema
VAG ETKA Online (Catálogo de Repuestos)
Puede resultar muy práctico para orientarse con los precios, por ejemplo... Al ser Online funciona con todos los Sistemas Operativos. Catálogo...
Tema de: moli, 14 Ago 2016, 9 respuestas, en el foro: General
Viendo resultados 1 a 4 de 4

Claro, eso es un simple copia/pega de lo que sale. Escribe tú mismo en el buscador del foro "ETKA" y te saldrán los enlaces reales :thumbsup:
No puedo ponértelos yo ahora pero puedes hacerlo tú mismo;)

Claro, eso es un simple copia/pega de lo que sale. Escribe tú mismo en el buscador del foro "ETKA" y te saldrán los enlaces reales :thumbsup:
No puedo ponértelos yo ahora pero puedes hacerlo tú mismo;)
vale pero yo me refería a que tuviera su propio hilo

A lo mejor no te estoy entendiendo, pero ya tiene 4! Y probablemente sobraría alguno de ellos...

La leche, ayer mismo vi un video en Youtube que en cierto minuto el Ateca pasaba por encima de una camara y se ve el bajo al completo, pero ahora no lo encuentro. Juraría que era un video Aleman.
Y si no recuerdo mal de protecciones nanai.

Si que lleba e puesto
La leche, ayer mismo vi un video en Youtube que en cierto minuto el Ateca pasaba por encima de una camara y se ve el bajo al completo, pero ahora no lo encuentro. Juraría que era un video Aleman.
Y si no recuerdo mal de protecciones nanai.
Si que tiene e puesto fotos en otro ilo (exterior)

IMG_20161026_173848.jpg IMG_20161026_173933_BURST001_COVER.jpg IMG_20161026_174524.jpg IMG_20161026_174510.jpg Pongo fotos de los protectores de bajos y de las molduras que me e puesto

Volver